B
blogers
Pi
SEO
Me gustan ambas jajajajaj con que tengan buen traserote con eso me basta
A cabron haha, tenemos un artistaMe guuusstann... Las rubias y las pelisrojas, me encantan las chinas, tambien las morenas, Las flacas, las gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas, me encantan las chatas de caras bonitas; me gustan las suegras que no son celosas, me encantan las chatas poco resbalosas; que tengan mamases muy buenas señoras, me encantan las gordas re te' jaladoras que tengan hermanos que no sean celosos, que tengan sus novios caras de babosos... :devilish:
A mi semehace que la tenias a un lado por eso pusiste a ella si no te pega hahaNi rubias ni morenas, Me gustan de Piel Canela, como mi esposa!!.. Jajaja veste mas pisao!!
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
No quieres nada, esas solo se suben con los de $$$ mi buen amigorubias rubias no, si es rubia pero que no sea tan blanca xD
morenas, no tanto.. mejor latinas, bronceadas...
pero más me voy a estas minas
![]()
![]()
Porque pusiste a mi mama cabr.. vas a verNo soy exigente , me gustas mas o menos asi :welcoming: BSADSFDSFGFGHFDGSFWq
![]()
waLJASLKDSSADKJHAKSKJDA
Te entiendo bro me pasa lo mismoRubias, pero tengo una novia morena...
No quieres nada, esas solo se suben con los de $$$ mi buen amigo
Enviado desde mi LG-D680
Como se dice en argentina, "billetera mata galán" xDno entendi bien, dices que esas flacas se consiguen solo con billete? si es asi, que baja autoestima ehh :distant:
A mi semehace que la tenias a un lado por eso pusiste a ella si no te pega haha
Enviado desde mi LG-D680