¿Te ha dejado tu novia? Os presento mi blog.

• Autor Autor RobertoMarcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoMarcelo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué tal amigos? ¿Cómo están? Hoy les traigo mi blog. Cuando tu pareja ya no desea seguir una relación contigo o está apunto de no querer seguir haciendolo es muy dificil tomar algunas decisiones en frío. Yo intento ser la ayuda para intentador dos cosas: O recuperarla a ella o recuperarte a ti mismo. Contesto, y he contestado por lo pronto a todos los casos que me han enviado. Creo que es un blog ameno y con el que os podéis sentir identificados más de uno.

Aquí os lo dejo:

Enlace eliminado

Y ya sabéis si teneis algo que contarme, que sea a esta dirección: robertomarceloblog@gmail.com

El blog en general no me gusta, el diseño es austero. Los contenidos... he leído sólo la primera entrada que aparece y bueno, no creo que haya ayudado mucho a Panzer, realmente no estoy de acuerdo con casi nada de lo que le dices y no sé...

En ciertos temas es muy arriesgado dar consejos a la gente. Es mejor que cada uno esté convencido de que el paso que va a dar es el adecuado, pues si tomas un camino sin estar convencido, sólo por consejo de otros, te puedes arrepentir durante el resto de tu vida.

Igual en vez de decirle que se olvide de esa mujer para siempre, deberías preguntarte que tal vez él la ame tanto como para dejar su nueva vida y volver con ella. Igual no es lo más correcto, pero es lo que le hace feliz...

El blog en general no me gusta, el diseño es austero. Los contenidos... he leído sólo la primera entrada que aparece y bueno, no creo que haya ayudado mucho a Panzer, realmente no estoy de acuerdo con casi nada de lo que le dices y no sé...

En ciertos temas es muy arriesgado dar consejos a la gente. Es mejor que cada uno esté convencido de que el paso que va a dar es el adecuado, pues si tomas un camino sin estar convencido, sólo por consejo de otros, te puedes arrepentir durante el resto de tu vida.

Igual en vez de decirle que se olvide de esa mujer para siempre, deberías preguntarte que tal vez él la ame tanto como para dejar su nueva vida y volver con ella. Igual no es lo más correcto, pero es lo que le hace feliz...

Es tu opinión y yo la respeto. Pero volver con una mujer que ya se ha enrollado con otro...O no te has leido la entrada o eres Panzer. Saludos.

Es tu opinión y yo la respeto. Pero volver con una mujer que ya se ha enrollado con otro...O no te has leido la entrada o eres Panzer. Saludos.

Me he leído la entrada completa y no soy Panzer.

Para empezar, el término "enrollado" es un tanto frugal, pues realmente no queda claro a lo que se está refiriendo. Por otro lado, en una relación a distancia es tremendamente sencillo ser infiel, cuando estás alejado de tu pareja, los sentimientos entran en una esfera completamente distinta, que tal vez jamás te habrías planteado.

Lo que yo quiero expresar con mi comentario es que no creo que nadie sea persona adecuada para aconsejar a otros sobre temas que él mismo no ha experimentado.

Tú, en tu blog, le estás diciendo al tal Panzer que se olvide de esa mujer y que siga con su nueva vida, decisión que tú ves muy clara, pero él se puede arrepentir durante el resto de sus días. Además, tratas a la mujer, exnovia o como quieras decirle de forma poco respetuosa, lo que no creo que sea de agrado para la persona que te consulta.

Y eso es todo, creo que te estás metiendo en camisa de once varas con ese blog y no creo que las personas que te consultan obtengan lo que andan buscando.

Me he leído la entrada completa y no soy Panzer.

Para empezar, el término "enrollado" es un tanto frugal, pues realmente no queda claro a lo que se está refiriendo. Por otro lado, en una relación a distancia es tremendamente sencillo ser infiel, cuando estás alejado de tu pareja, los sentimientos entran en una esfera completamente distinta, que tal vez jamás te habrías planteado.

Lo que yo quiero expresar con mi comentario es que no creo que nadie sea persona adecuada para aconsejar a otros sobre temas que él mismo no ha experimentado.

Tú, en tu blog, le estás diciendo al tal Panzer que se olvide de esa mujer y que siga con su nueva vida, decisión que tú ves muy clara, pero él se puede arrepentir durante el resto de sus días. Además, tratas a la mujer, exnovia o como quieras decirle de forma poco respetuosa, lo que no creo que sea de agrado para la persona que te consulta.

Y eso es todo, creo que te estás metiendo en camisa de once varas con ese blog y no creo que las personas que te consultan obtengan lo que andan buscando.

Siento mucho que mi lenguaje le parezca frugal. Comprenda usted que, aunque yo no sea un infante, he procurado acercarme más al argot juvenil en caso de que también haya un público de esa franja de edad interesado por el blog.

Si de verdad usted posee la certeza de pensar que las personas que me consultan no obtienen frutos me alegro mucho e incluso podría alarmarme ya que no es de agrado ver que tu trabajo no sirve para nada. Pero no, no tiene certezas de ningún tipo. Gracias por la crítica no constructiva y buenas tardes.

Pues sí... parece que el verano las vuelve locas.

Por si te interesa rentabilizar tu blog, por ahi tengo un producto que estoy promoviendo con un 50% de comisiones, haber si te apuntas, anda en CB. Chilero tu blog por cierto.

ok ya vi y revise tu blog, ahora mis comentarios, estas presumiendo y se valen las criticas, eso te ayuda a mejorar o ver otros puntos de vistas.

1. debes mejorar el look and feel del blog
  2. tienes adsense y debes mejorar tus palabras.
  3. deja un apartado para que te escriban directamente, eso de enviar correos ya quedo atras, mejor que llenen el formulario

ahora lo que pienso leyendo tus comentarios aqui y en tu blog.

1. al parecer eres un joven de entre 15 años y 25 años.
  2. ten cuidado con tus consejos, te manejas por la linea del odio y no de la comprensión
  3. espero que seas psicologo o psiquiatra porque en algunos caso podras influenciar en alguien que probablemente entienda todo al revez.
  4. das muchas vueltas para lo mismo, se preciso y consiso
  5. tu tematica es muy obvia, todas tus respuestas son: dejala y vive tu vida, que vea y sienta tu rechazo.

amigo, pienso que estas jugando entre dos campos con una delgada linea, dejale esto a los expertos no es un juego chismosear y aconsejar con el odio, a veces puedes producir mas problemas que soluciones

Justo ayer compre un libro de un psicologo experto en relaciones en parejas en el Perú: Tomas Angulo titulado: "Te amo pero no te soporto" ... :witless:

nadie conoce a este troll, sus 3 comentarios han sido para promocionar su cosa esa, ponerse de soberbio con un usuario conocido y participativo y despues seguir de troll.

este tipo esta lleno de odio, odia a las mujeres y odia a los que no estan en su misma linea de pensamiento, de seguro debe ser comunista

Amigo,me parece que estás hablando a la ligera. Yo no odio a nadie sólo intento ayudar. Por cierto,te equivocas con mi edad. Ah! Y muchas gracias por tu consejo sobre el correo electrónico, aunque no se si podré llevarlo acabo ya que no soy un experto en estos campos.

nadie conoce a este troll, sus 3 comentarios han sido para promocionar su cosa esa, ponerse de soberbio con un usuario conocido y participativo y despues seguir de troll.

este tipo esta lleno de odio, odia a las mujeres y odia a los que no estan en su misma linea de pensamiento, de seguro debe ser comunista

¿Yo creo que te estás pasando un poco no?
Es como si te digo yo que los viajes a Europa se los dejes a las agencias..

Con todo respeto creo que es el sitio donde hay mas "palabras vulgares" que e visto en toda o mejor dicho en mis 5 años que llevo en esto de los blog por internet..

Creo que debes mejorar un poquito mejor el Lenguaje que uses, ya que no todos usamos un lenguaje asi de vulgar.....

Bueno ese es mi punto de vista, la tematica es buena pero recuerda ese lenguaje no es muy bueno.... 😉

saludos!

Si algún día tengo tiempo, espero hacer un blog con temática parecida.
Me gusto tu blog, aunque creo que no trabajas el contenido correctamente, deja esas cartas y comienza a dar soluciones generales tipo:

Ruptura.
Viajes de amor.
Consejos.
Etc.

Después que llegues a obtener muchas visitas, ahí comienzas a aceptar las solicitudes siempre ofreciendo un toque personal y porque no (trabajado para adsense).

no,leyendo bien los consejos que este 'tipo' ha dado,me parece que esta bastante 'experimentado' porque el piensa razonal,es decir leyendo las historias de otros(el piensa que eso le pasa a el mismo,de alli da sus consejos ,desde su punto de vista)...es decir si tu ahora mismo (tu nobia te enganyara con otro,y pasa de ti...seguirias amandola?(puede que si ,puede que no)pero un tio normal la mandaria a la m....a

Pues le faltan mejorar varios detalles pero seguro lo lográs :top:

Aunque creo que a las mujeres no se les puede mantener a tu lado por tu voluntad, es tu fuerza, poder y caracter que lo hace automaticamente 😱

Intentar reternerlas y mostrarles miedo por que se vayan es la razon por la que lo hacen :top: , todo problema pasa por algo, cuando se van ya es muy tarde pienso yo :s

Y si te deja por otro es por que desde el principio la cagaste :s , y esque la sociedad esta como que automatizada para que las chicas dejen al novio por tipos como yo? :ambivalence: , jajajaja es broma.

Intenta cuidar el lenguaje, porque lo de Heidi me parece demasiado obsceno.

Comunista? Jajajaja pero que tiene que ver eso? jajajaja

Yo te recomiendo amigo que cambies un poco tu lenguaje, no tanto por lo soez, sino por que utilizas muchos adjetivos y palabras propios de españa, considera que puedes tener lectores de otros sitios, usa lenguaje mas "neutro".

Gracias por las respuestas,comprendo lo que habláis del lenguaje. Puedo entender que os parezca vulgar pero quería hacer el blog con destellos humorísticos ( una forma propia de ver el humor ). Intentaré moderarme. Por cierto,en el blog no intento sentar catedra, es mi opinión desde mi punto de vista personal,ya que por suerte o desgracia me han ocurrido cosas similares y creo que se cual es la forma correcta de actuar.

Lo dicho,intentaré mejorar algunos matices. Gracias y Salud.

- - - Actualizado - - -

Si algún día tengo tiempo, espero hacer un blog con temática parecida.
Me gusto tu blog, aunque creo que no trabajas el contenido correctamente, deja esas cartas y comienza a dar soluciones generales tipo:

Ruptura.
Viajes de amor.
Consejos.
Etc.

Después que llegues a obtener muchas visitas, ahí comienzas a aceptar las solicitudes siempre ofreciendo un toque personal y porque no (trabajado para adsense).

Voy a seguir tu consejo,es una buena forma de no caer en la monotemática. Muchas gracias.

Chicos? Se armo el forobardo?😎

Atrás