¿Te ha dejado tu novia? Os presento mi blog.

• Autor Autor RobertoMarcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La temática es buena y aunque no crean todo el mundo sufre porque lo deja una novia alguna vez, por ese lado puedes entablar buena relacion con los visitantes. Como dicen cada caso es particular pero siempre hay un trasfondo que es la baja autoestima y la dependencia que lleva a generar la ruptura.

Así como hay libros de como seducir a una mujer y muchos piensan que es pura mentira, otras personas están agradecidas de por vida de ello. Esta es una temática que tendrás muchas opiniones a favor y muchas en contra y vas a tener que acostumbrarte a ello sin que te afecte, por lo tanto si confias que lo que haces es bueno.. dadle para adelante! Lo que si no me gustaría que caigas en ser un blog machista o misógeno como muchos hacen con esta temática.

Con respecto a los aspectos técnicos yo sacaría adsense, al menos esta no es una temática para monetizar de esta forma (Tal vez un producto de afiliado como un libro para más adelante cuando crezca las visitas) además que tienes pocas visitas, deberías apuntar a fidelizar los visitantes.

Por otro lado incluyele algunas imágenes para darle un poco de color al blog y porque no pensar en hacer un foro a futuro.

Saludos

La temática es buena y aunque no crean todo el mundo sufre porque lo deja una novia alguna vez, por ese lado puedes entablar buena relacion con los visitantes. Como dicen cada caso es particular pero siempre hay un trasfondo que es la baja autoestima y la dependencia que lleva a generar la ruptura.

Así como hay libros de como seducir a una mujer y muchos piensan que es pura mentira, otras personas están agradecidas de por vida de ello. Esta es una temática que tendrás muchas opiniones a favor y muchas en contra y vas a tener que acostumbrarte a ello sin que te afecte, por lo tanto si confias que lo que haces es bueno.. dadle para adelante! Lo que si no me gustaría que caigas en ser un blog machista o misógeno como muchos hacen con esta temática.

Con respecto a los aspectos técnicos yo sacaría adsense, al menos esta no es una temática para monetizar de esta forma (Tal vez un producto de afiliado como un libro para más adelante cuando crezca las visitas) además que tienes pocas visitas, deberías apuntar a fidelizar los visitantes.

Por otro lado incluyele algunas imágenes para darle un poco de color al blog y porque no pensar en hacer un foro a futuro.

Saludos

la verdad es que adsense no me ha dado nada, pero soy nuevo por estos lares y la verdad no se muy bien como podría conseguir más. ¿Se les ocurre algo?

para generar mas en adsense, debes tener visitas, supongamos que de cada 100 visitas unicas, recibes 5 click, para llegar a mas visitas debes viralizar, posicionar tu web en las serps, modificar tus bloques para alto rendimiento

para generar mas en adsense, debes tener visitas, supongamos que de cada 100 visitas unicas, recibes 5 click, para llegar a mas visitas debes viralizar, posicionar tu web en las serps, modificar tus bloques para alto rendimiento

Hoy han incrementado a 682 vistas. La verdad es que han aumentado bastante para lo que tenía antes. Pero clicks 1. No se si estoy haciendo algo mal. La publicidad no está mal colocada no?

Me parece muy bien el sitio!, Le veo mucho futuro y si te aplicas puede convertirse en un sitio viral....

Dejando aun lado adsense, con suerte y puedes obtener mejores ganancias que con adsense, si te aplicas...

Mucho exito y trata de darle la mayor publicidad a tu sitio!

Saludos

Lo siento, pero no me gusta como te expresas en ciertas ocasiones, por supuesto, es mi opinión. Por otro lado, la tematica e smuy original y lo puedes rentabilizar.

mi opinion que estos sitios son buenos para productos de afiliados. Suerte con el proyecto

Te pongo un articulo 😉

Enlace eliminado

De paso, te aconsejo que hagas lo mismo que hice en el articulo (usar varias imágenes relacionadas y colores) así no se aburren al leer..

Quizás puedas usarlo en tu blog. (con fuente claro xD)

Me parece que vi este hilo hace dias, pero ya que entré vamos a comentar 😛7:

PUes que te diré.... mmm

EStá bien para inicios, para practicar, para aprender, para hacer relajo. Solo que falta que la audiencia sea la apropiada. No se la mandes a forobeta porque piensan que debe ser perfecto.

¿Si pusieramos al guy ese.. Werevertumorro? Aquí lo criticarían por sus malas palabras (y yo lo he hecho) pero él gana por su audiencia.

Así que.. mi consejo... es prueba y prueba hasta que algo funcione. 😛8:

Te pongo un articulo 😉

Enlace eliminado

De paso, te aconsejo que hagas lo mismo que hice en el articulo (usar varias imágenes relacionadas y colores) así no se aburren al leer..

Quizás puedas usarlo en tu blog. (con fuente claro xD)

Enhorabuena por el artículo, estoy casi completamente de acuerdo con él! Me parece muy bueno! :encouragement:

el diseño de la pagina es muy flojo, con respecto al contenido del blog, no esta mal la idea,simplemente veo que no eres un erudito de la materia para dar asesoría.

lo que veo es que es un blog de estilo personal en el que vos te expresas como quieras y das tus opiniones, eso me parece bien,suerte!!!

mi opinion que estos sitios son buenos para productos de afiliados. Suerte con el proyecto

Y donde puedo conseguirlos? Gracias.

Por cierto, nueva entrada. En este caso un chico me manda un mail sobre problemas que han crecido con su novia. Novia Bisexual. Saludos.

Enlace eliminado

Esta buena la web, solamente que deberias agregar mas contenido!.

Suerte!.

Buena la página, pero trata de ser más objetivo, muchas personas cuando pasan por un momento malo o de desilusión, buscan un apoyo que vea más allá del dolor...que vea las razones y circunstancias...

Buena la página, pero trata de ser más objetivo, muchas personas cuando pasan por un momento malo o de desilusión, buscan un apoyo que vea más allá del dolor...que vea las razones y circunstancias...

Esta buena la web, solamente que deberias agregar mas contenido!.

Suerte!.

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que sólo lo hago con la idea de querer ayudar. No tengo otro objetivo, si viene algún beneficio económico, que por lo pronto no, pues mejor.

Os dejo las últimas actualizaciones, se siguen admitiendo críticas. Y ya sabeis podéis escribirme aquí: robertomarceloblog@gmail.com

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Atrás