jg4079751
Épsilon
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Al guarda quien lo guarda?
Cuando vuelve, le preguntas.Cómo saber cuánto tiempo está baneado alguien ??
En su momento ni dije pero estaba borracho cuándo me dieron ban por desvirtuar 🤣🤣 deberían poner algún captcha antibirrachos! 🤣A mí me sacado dos veces de la sección de negocios pero en mi perfil no me salía la frase baneado, o al menos yo no lo veía xd y fue por desvirtuar ambas ocasiones.
Y lo volviste a citar jejeA mi me banearon por etiquetar mucho a carlos arreolo
Si, tengo los 🥚 big xd
No incumpli ninguna regla, para merecerme un ban, simplemente uso los vacios legales del foro 😜
Edit 1: Me acabo de dar cuenta que el tema lo cree yo
Edit 2: Lo olvide porque me metieron un ban de 6 meses o 1 año creo xc
tambien por eso banean sinonimo de cuenta bloqueada.Pero no has dicho lo mas importante, porque te banearon?
A mi me han baneado 1 vez por tener 3 infracciones las cuales fueron por comentarios fuera de lugar. Y el tiempo fue días no recuerdo cuantos
Hola @Florchi lo que mencionas es que te infraccionan por unos días o semanas, pero el banear ya no es regresivo es permanente, por ende si te banean ya no te vuelven a desbanear.
![]()
Exclusión de usuarios - ForoBeta
forobeta.com
Si tiende un poco a la confusión, pero digamos que hay 2 tipos de baneos.
El baneo temporal y el baneo definitivo.
Si te fijas en el mensaje que reza en los temas de ese enlace todos terminan así "...ha recibido 2 puntos de advertencia y ha sido baneado." (Los puntos depende de la falta cometida).
Así que todos los que aparecemos en esa lista, pero que todavía podemos estar en el foro, no nos portamos tan mal 🤭🙃.