¿Te han baneado? ¿Cuántas veces y porque?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Al guarda quien lo guarda?

Cómo saber cuánto tiempo está baneado alguien ??

2 veces la primera por por qué antes era muy sarcástico con los temas que habrían los user Aveces me burlaba y desvirtuaba y así fue que acabe bañado por desvirtuar jajajajaja ahora me pasó de filo con ventas que no son de mi incumbencia Forobeta me enseñó a la brava jajajajajaj

Hola Betas! A mi me banearon, porque infringí el hecho de abrir mi sesión desde la dirección IP de mi hermano (quien también participa de este foro)

Por vender Netflix con un método expirado xd. Las cuentas cayeron todas y tocó hacer reembolso a todos y eso hice pero un user no me quitó la negativa y procedi a abrir una aclaración pero me dejaron la negativa pq si haces un negocios por cuentas entonces debes devolver las cuentas y no el dinero y entonces quedé con negativa y sin dinero 🙂

A mi me banearon por etiquetar mucho a carlos arreolo

Si, tengo los 🥚 big xd

No incumpli ninguna regla, para merecerme un ban, simplemente uso los vacios legales del foro 😜

Edit 1: Me acabo de dar cuenta que el tema lo cree yo

Edit 2: Lo olvide porque me metieron un ban de 6 meses o 1 año creo xc

A mí me sacado dos veces de la sección de negocios pero en mi perfil no me salía la frase baneado, o al menos yo no lo veía xd y fue por desvirtuar ambas ocasiones.
En su momento ni dije pero estaba borracho cuándo me dieron ban por desvirtuar 🤣🤣 deberían poner algún captcha antibirrachos! 🤣

A mi me banearon por etiquetar mucho a carlos arreolo

Si, tengo los 🥚 big xd

No incumpli ninguna regla, para merecerme un ban, simplemente uso los vacios legales del foro 😜

Edit 1: Me acabo de dar cuenta que el tema lo cree yo

Edit 2: Lo olvide porque me metieron un ban de 6 meses o 1 año creo xc
Y lo volviste a citar jeje

A mi me han sancionado par de veces por incumplimiento de reglas. Al final es parte del proceso!

Pero no has dicho lo mas importante, porque te banearon?

A mi me han baneado 1 vez por tener 3 infracciones las cuales fueron por comentarios fuera de lugar. Y el tiempo fue días no recuerdo cuantos
tambien por eso banean sinonimo de cuenta bloqueada.

Una sola vez, por 2 días, porque ví que un usuario tenía un tema de un producto que digamos que valía 100$, pero si alguien lo recomendaba a otra persona y lo compraba (Tipo afiliado) sería igual 100$ pero el usuario que recomendó se llevaría 20$, le comenté que sería práctico venderlo aquí en 80$ por ser parte del foro y decir que por ser parte de una comunidad exclusiva (osea por qué somos geniales 😎) y a los de afuera del foro en 100$, pero no sé, no lo tomo bien y me banearon.

Posdata: A la final cualquiera, pudo decirle a un amigo/familiar "mira compra este curso, yo te doy el dinero, dile al vendedor que vienes de mi parte" y así tipo "hack" conseguía el interesado el producto en 80$ y le regresaban sus 20$, es que varios usuarios le plantearon esa situación del amigo/familiar (pero fueron más inteligentes y lo hicieron en dlqq).

Hola @Florchi lo que mencionas es que te infraccionan por unos días o semanas, pero el banear ya no es regresivo es permanente, por ende si te banean ya no te vuelven a desbanear.

Hola @Florchi lo que mencionas es que te infraccionan por unos días o semanas, pero el banear ya no es regresivo es permanente, por ende si te banean ya no te vuelven a desbanear.

Si tiende un poco a la confusión, pero digamos que hay 2 tipos de baneos.

El baneo temporal y el baneo definitivo.

Si te fijas en el mensaje que reza en los temas de ese enlace todos terminan así "...ha recibido 2 puntos de advertencia y ha sido baneado." (Los puntos depende de la falta cometida).

Así que todos los que aparecemos en esa lista, pero que todavía podemos estar en el foro, no nos portamos tan mal 🤭🙃.

No existe en sí un baneo temporal lo que sí es una advertencia o restricción el cual dependerá si te bloquean de algunos foros o secciones.

Si tiende un poco a la confusión, pero digamos que hay 2 tipos de baneos.

El baneo temporal y el baneo definitivo.

Si te fijas en el mensaje que reza en los temas de ese enlace todos terminan así "...ha recibido 2 puntos de advertencia y ha sido baneado." (Los puntos depende de la falta cometida).

Así que todos los que aparecemos en esa lista, pero que todavía podemos estar en el foro, no nos portamos tan mal 🤭🙃.

Me banearon por medio año la ultima vez

Solo una vez por desvirtuar un tema

Me banearon por 10 años y ya he regresado.

Atrás