Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tengo curiosidad de saber cual es esa empresa? Será la misma que estoy pensando?1 Vez, 300 dólares, pero no fue aquí en el foro, fue de un supuesto curso que termino siendo una pendejada bajada de internet. Pasaron los años y esa empresa quebró. Era una empresa legalmente constituida aquí en Colombia.
Me contaron por ahí que tienes servicios de brujoEn el foro nunca.
En la vida real tampoco.
Pero estoy seguro que si en algún momento me llegan a estafar, llego hasta las últimas consecuencias para recuperar mi dinero. Y siempre tomo venganza por el tiempo que me hacen perder en el proceso.
Quién me hace mal, siempre le va pesar el doble.
Yo vi uno que le paso lo mismo vendiéndo tenis, pero no se disfrazaron, lo asaltaron de una vezestaba vendiendo una 2 cajas de aceite importado (de auto, unos 100$ por ambas en el momento) por el marketplace de Facebook, me contactó una chica y acordamos un lugar para la entrega. Al llegar me tocó esperar, para mi sorpresa llegaron fueron unos sujetos armados (policías supuestamente) y me quitaron el producto porque no tenia papeles de importación. Desde entonces ni compro ni vendo por facebook
Amigos de mierdapor confiar en supuestos "amigos". Un "Supuesto amigo" me estafó 2000$ para sacar mi pasaporte. Otro una vez me estafó 1500$ y una vez le preste a una amiga unos euros para que enterrara a su mama en el cementerio y nunca me los pago.
cada cuanto inviertes? en cuales inviertes por lo general? donde las sacasEn shitcoins... Incontables veces, pero ya voy con la mentalidad de que voy a perderlo. Si va bien, suelo recuperar mas de lo invertido en las demás.
Mi limite de perdidas día son 100€. en Forocoches / Reddit suelen poner bastantes shitcoins, el 99% son rugpull, tienes que ser rápido haces un x2/x3 y sales. Sino te comes el rugpull.cada cuanto inviertes? en cuales inviertes por lo general? donde las sacas
Mi limite de perdidas día son 100€. en Forocoches / Reddit suelen poner bastantes shitcoins, el 99% son rugpull, tienes que ser rápido haces un x2/x3 y sales. Sino te comes el rugpull.
Que suertud@.por suerte a mi no, de momento. jeje 🙂
Vaya, es muchísimo dinero.En mi caso te puedo decir que fui estafado 2 veces, la primera por una tal Lorena Tigani, que supuestamente te ofrecía un Coach por 600 dólares para ganar dinero en ClickBank.
Y la segunda fue con una empresa de mi país llamada ConstruRed / Emjo en la cual habré perdido unos 43mil dólares aproximadamente. Aunque aquí la maña es interesante, porque ellos crean una empresa de cartón, la hacen pasar por una empresa real, firman un contrato a fin de protegerse de denuncias por estafa; ya cuando demandas, resulta que dicha empresa no tiene NADA. Y quedándose con el dinero. La segunda empresa ConstruRed, sale diciendo que "ellos solo refieren" y que no tienen vela en este entierro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?