¿Te han estafado? ¿Cuántas veces?

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad fue baneada, justo queria comunicarme con el, por que queria revender la cuenta y me di con la sorpresa que la banearon, alguien sabe que paso? :'v

un par de veces

un par de veces
Feliz cumpleaños, también me estafaron pero en mercado libre y no fueron los proveedores si no las empresas de envío se robaron algunos de mis paquetes😢

Ami me estafaron 3 veces aquí en el foro, un valor de unos 800 dólares entre todos

En realidad fue baneada, justo queria comunicarme con el, por que queria revender la cuenta y me di con la sorpresa que la banearon, alguien sabe que paso? :'v
No te salgas de la cuenta, yo me sali para venderla a un amigo y luego recorde que pide codigo, aun le escribo todos los dias y ya no responde, lo peor le compre ique un nequi ligado a un paypal, le transferi (Antes de baneado y antes de que tuviese malas calificaciones) me salio con que los padres enfermos el trabajo etc y no dio respuesta ni de uno ni de otro, en paypal metere disputa por el primer negocio y el segundo si me robo porque fue en pesos colombianos, cuando me dijo que no me podia aceptar paypal debi haber hecho caso a la alarma,
🙁

En negocios por internet me estafaron una vez por Ebay un hosting que compre de 3 dólares al año para pruebas y me dieron de baja a los 15 dias reclame al vendedor y nunca me lo volvió a activar igual el hosting era una mierda con discos tradicionales y sobrevendido. De resto nunca mas me han estafado que raro e tenido buena suerte