TeamPlatino en 2025 vale la pena?

AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas!

Sigue vigente el curso de Chuiso TeamPlatino o ya es historia antigua? Me refiero a si siguen subiendo clases de calidad como antes donde habían scripts 👿 o métodos muy rentables.

Me salí hace un tiempo porque luego de los updates de Google donde tumbaron las webs de nicho ya no subieron buen contenido, de hecho parecía en decadencia.. camino al abandono 😞

Alguien esta dentro que me dé su opinión del contenido actual?

¡Hola, AdrianWeb! Actualmente, el contenido de TeamPlatino ha evolucionado, pero las opiniones varían. Algunos miembros siguen encontrando valor en las clases y estrategias, mientras que otros consideran que ha perdido calidad. Te recomendaría revisar las últimas actualizaciones y opiniones recientes para formarte una mejor idea. ¡Suerte!

Me interesa, me uno a la pregunta

Yo antes veia a Chuiso, un excelente Seomaster, te habla crudo y de la realidad. Pero por los momentos creo que no ha subido mucho contenido en cuanto a SEO. Aun asi no esta de mas investigar puede que este realizando un nuevo curso pero esta vez enfocado a la IA.

Su propia web no se actualiza en 3 años, no creo que sea buena idea comprar un curso en base a eso.

Ya el SEO en blogs monetizado con adsense no había muerto????
Ahora la moda es YouTube

Creo que las cosas cambiaron cuando apareció la IA, y si no ha actualizado su contenido, no creo que sea buena idea.

Atrás