Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente me menciona en sus charlas, soy famoso (?).

El PR me cambió por una solicitud de reconsideración, demoraron menos de 1 semana en responder.

me queda esa duda... fue hace varios meses que te habían bajado de PR5 a PR3, y la reconsideración la mandaste hace poco? Me dan ganas de hacer lo mismo a ver si por azaras del destino recupero el PR4 xDDDD

me queda esa duda... fue hace varios meses que te habían bajado de PR5 a PR3, y la reconsideración la mandaste hace poco? Me dan ganas de hacer lo mismo a ver si por azaras del destino recupero el PR4 xDDDD

Yo sabía por qué había sido el bajón. Prácticamente hice un mea-culpa, les dije todas las cosas malas que hice y ya, Google limpió mis pecados (??). Estuve 9 meses penalizado (desde que bajé de PR5 a PR3) y ya, me aventuré y me devolvieron el PR, ahora siquiera vendo banners 😛.

:S el caso es raro conosco una persona la cual varios de sus dominios descendieron en pagerank y conosco una que de 0 le subio a 5 por una media hora.

Raro raro raro

Yo sabía por qué había sido el bajón. Prácticamente hice un mea-culpa, les dije todas las cosas malas que hice y ya, Google limpió mis pecados (??). Estuve 9 meses penalizado (desde que bajé de PR5 a PR3) y ya, me aventuré y me devolvieron el PR, ahora siquiera vendo banners 😛.

Si, eso ya lo sabía (?) a lo que voy es que aún tras haber pasado tanto tiempo (9 meses), mandaste hace muy poco la solicitud de reconsideración y aún así te la tomaron en cuenta?

Si, eso ya lo sabía (?) a lo que voy es que aún tras haber pasado tanto tiempo (9 meses), mandaste hace muy poco la solicitud de reconsideración y aún así te la tomaron en cuenta?

No tiene nada que ver, lo que no entiendo es ¿en qué influiría el que haya pasado tanto tiempo con la devolución del PR? Si pasó tiempo fue porque no hice nada pensando "ya me quitarán la penalización esta vez", "bueno, la siguiente recupero mi PR", etc. Luego se hizo evidente que no me tomarían en cuenta si no me comunicaba con ellos y eso hice 😵

Cosas mías... creo que ahí voy corriendo a solicitar esa wea U_U

Yo me encontre con este artículo hoy.. no se si ya alguien lo comento aqui porque no lei todos los comentarios pero dice ADIOS AL PAGE RANK.. que google se esta pensando eliminarlo para que las personas no se aprovechen de ganar unos cuantos dolares por eso..

les dejo el link: adios al page rank

Por fin mis suplicas fueron escuchadas, ahora si las Reviews valeran por la calidad y no por un pendejo numero que no me daba nada de dinero :knuddel:

KnxDT a donde enviaste tu reconsideración? que yo tengo mucho con un dominio penalizado y desde hace mucho quite la razón por lo que lo hicieron y sigo esperando que algún día lo despenalicen xD

Para dar apoyo a la teoria del Adios al PageRank les dejo esto que encontre: Google is Finally Killing PageRank

En resumen: Google esta sacando el PR porque dice que hay muchos webmasters mas interesados en el PR que en cualquier otra cosa, y que eso es perjudicial para ellos mismos

KnxDT a donde enviaste tu reconsideración? que yo tengo mucho con un dominio penalizado y desde hace mucho quite la razón por lo que lo hicieron y sigo esperando que algún día lo despenalicen xD

Lo puedes hacer acá: https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration, pero asegurate primero de estar loggeado con tu cuenta de Google y que el sitio lo tengas añadido y verificado en la sección de herramientas para webmasters

por fin loco, van a dejar de comprar reviews en base al PR !!!! Yea !!

Solo me parece raro que en la actualización de la toolbar de google, está la barra de PR. Si fuesen a sacarlo, no abrian sacado el medido ?

Y me da lastima los sitios que viven de la lectura del PR, tipo digpageran, etc... Pero bueno...

¿Esto es la muerte del pagerank? Quiero decir, los servicios como digpagerank, checkpagerank y demás, ¿no van a poder seguir "llamando" a los servidores de google para saber el pr de una determinada web?

No me quedó muy claro, y por ejemplo, si Infolinks y demás pagan por PR, ¿Como lo harán? Ö

Eso es lo que gooogle quiere, que se acabe el negocio con el pagerank 😛

ahora que ya no funcionara mas el pr deberemos empezar a comprar ereseñas en base al ranking alexa?

cual serian los precios segun Alexa?

Habrá que hacer una mezcla de alexa, antiguedad, post, post semanales, tipo de post.. lo seguimos hablando en el post que creaste 😉

Pero quien a dicho que se quita el Page Rank.

Todo esto biene a raiz de un articulo en uno de mis sitios donde se especula con la posible desaparicion del Page Rank, en ningun momento se dice que sea asi.

Tengan cuidado con lo que desean.

Un saludo

Todo esto biene a raiz de un articulo en uno de mis sitios donde se especula con la posible desaparicion del Page Rank, en ningun momento se dice que sea asi.

Un saludo
Claro está. Pero si Google lo ha quitado de el panel de Webmasters, por algo será. :afraid:

Un saludo

juaaaazzzzzzzz todos pensamos que desaparecerá el PR por que lo vimos en uno de tus sitios (?????????????)

yo leí lo q escribió la empleada de Google:

We’ve been telling people for a long time that they shouldn’t focus on PageRank so much; many site owners seem to think it’s the most important metric for them to track, which is simply not true. We removed it because we felt it was silly to tell people not to think about it, but then to show them the data, implying that they should look at it.