silvestre
1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si supieras que conozco un Blog PR 7 que no llega a las 1000 visitas xD
Si desaparece el PR se empezara a usar otro criterio para la compra/venta de enlaces, reviews, banners, etc... y eso es lo que pretende Google: que no se use el PR para negocios y por eso lo sacaSi, pero con pr se vende, osea estan mezclando dos cosas.
Hay dos formas de ingresos una se relaciona diractamente con el pr y la otra con las visitas.
La del pr (venta de enlaces, reviews y banners)
La de las visitas (ganancias por adsense u otro sistema de publicidad)
En ambas se puede hacer buen dinero, depende como pensas o como ganas dinero actualmente te importa o no el pr.
Actualmente a mi en algunas paginas me importa y en otras no, pero tampoco es que no importa el pr.
Yo antes vendía Reviews para pagar el Hosting, eso es lo que deben hacer muchos pero como la avaricia es muy grande no lo hacen quieren vivir del PR y no invierten ni $1 a sus Blogs.
Si se preocuparan por Bloggear ya muchos estarían cobrando como yo, aquí hay varios que comenzaron en la misma época que yo y todavía no cobran mensualmente con Adsense.
Inviertan lo que ganan si no invierten no ganaran mas, quieren quedarse vendiendo Reviews o cobrando $100 mensuales en Adsense, es decisión de ustedes.
Estoy ciego, mi navegador está fallando o que rayos... Google.cl, Google.co.uk, Google.es, Google.ro y otros tantos Google's perdieron el PR...
Creo que ahora si Adiós al numerito :ciao:
Oh my blog, corran, entren pánico, griten, desaparece el PR 😛
Aunque tengo que admitir que es una lastima... me dan lastima los sitios dedicados a medir el PR... no se por que
Estoy ciego, mi navegador está fallando o que rayos... Google.cl, Google.co.uk, Google.es, Google.ro y otros tantos Google's perdieron el PR...
Creo que ahora si Adiós al numerito :ciao:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?