Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quería tener PR por primera vez D:

Alan donde estas? (el adora estos temas xD)

Nadie lo sabe colega, solo hay que tener paciencia, ya llegará!

Alan donde estas? (el adora estos temas xD)

Nadie lo sabe colega, solo hay que tener paciencia, ya llegará!

Jajajaja desde hace rato lo vi pero preferí no participar... ahora vi que me estás buscando (?) y vine en tu defensa: ya hay un hilo oficial en el foro para estas cosas del PR que ya casi a nadie le importan jeje

yo me pregunto.. si se deja de actualizar el PR publico, que va medir la compra venta de reviews y enlaces? xD

Pronostico una actualizacion del PR a fin de éste mes y que se retomará la actualización del PR público cada 4 meses(recordemos que la anterior se anticipo un mes, lo que justificaría también el retraso de ésta actualización en un mes xD

Sean felices 🙂

yo me pregunto.. si se deja de actualizar el PR publico, que va medir la compra venta de reviews y enlaces?
Ojala pase eso alguna vez, asi la compra / venta se basaria en la calidad de los blogs 🙂

Pregunta: ¿Cada cuanto se actualiza el Google PageRank?

Respuesta:
Cualquier persona ajena a Google no sabe cuando se actualiza, es decir, nadie sabe solamente la gente de Google.

Como dice Alan: hay un hilo oficial para hablar del Pagerank y sin que te metan manitas rojas. Traten de no abrir mas hilos relacionado con estas preguntas si no quieren quedar mal en el foro.

Suerte beteros!.

Nadie sabe cuándo es la actualización del Pagerank, tranquilo muchachos xD

Oum. yo comence a sentir un "Dance" voy a confirmarlo, pero me huele a nueva actualzacion

jajaja ¬¬ solo conteste a un "sentimiento" pero bueno, mejor cierro el pico y no aviso mas nah -.- jojojo

Ojala pase eso alguna vez, asi la compra / venta se basaria en la calidad de los blogs 🙂

Exacto 😀

Por la nueva moda "Granja de Reviews" ya los enlaces no tienen mucho peso, me estoy ahorrando bastante dinero solo comprando Reviews en sitios que tienen un buen PESO para Google xD

Me da hueva ponerme a escribir todo, pero CREO que acabo de descubrir alg con respecto al PR y la nueva forma que tiene Google para actualizarlo. Repito, me da hueva escribirlo así que les pego la conversación del MSN que tuve con el Anfetas:

alan@Zaphire:~$ ./Blogging dice:
[22:59:47] *no mames
[23:00:00] *sabes que wey?? la actualización de PR ya no es como antes we
*Anfetas a.k.a Mala Suerte | dice:
[23:00:01] *ya vali verga
*alan@Zaphire:~$ ./Blogging dice:
[23:00:12] *que las hacian toda de golpe en uno o dos días
[23:00:29] *Ahora el pedo es que ya pensaba vender el blog, dudo que alguien me lo compre
[23:00:29] *te apuesto mis bolas a que estamos en medio de una, y esta ocasión se va a tomar mas tiempo
[23:00:35] *como una o dos semanas
[23:00:36] *Si caon
[23:01:10] *chcate: a KnxDT le subió a PR5 esta semana, a mi portalmovil me bajó a PR0 la semana pasada
[23:01:23] *a ti te pasó esto... y a varios les ha estado variando el PR en estos días
[23:01:26] *A la mamada
[23:01:27] *es más que lógico.

En definitiva estoy en un 80% seguro que estamos en medio ya de una actualización de PR, aunque en esta ocasión el cambio de va haciendo de una forma gradual y no a la antigua usanza que era en uno o dos días. Piénsenlo y dígan que creen.

si, ya lo comente mas arriba xD, otra cosa que tb me di cuenta es que google comenzo a tomar en cuenta muchas otras cosas para "añadir" popularidad o tirarlo pol piso 😀

Me da hueva ponerme a escribir todo, pero CREO que acabo de descubrir alg con respecto al PR y la nueva forma que tiene Google para actualizarlo. Repito, me da hueva escribirlo así que les pego la conversación del MSN que tuve con el Anfetas:

En definitiva estoy en un 80% seguro que estamos en medio ya de una actualización de PR, aunque en esta ocasión el cambio de va haciendo de una forma gradual y no a la antigua usanza que era en uno o dos días. Piénsenlo y dígan que creen.

Alan puede que sea cierto, a mi me bajaron PajaRank

Aunque eso no nos importa ya que ese numero no nos da de comer xD

PD: Vaticino que Ciberwolf.com subirá a PajaRank 4 porque se esta posicionando muy rápido en Colombia es muy sospechoso xD

Yo me encontre con este artículo hoy.. no se si ya alguien lo comento aqui porque no lei todos los comentarios pero dice ADIOS AL PAGE RANK.. que google se esta pensando eliminarlo para que las personas no se aprovechen de ganar unos cuantos dolares por eso..

les dejo el link: adios al page rank

Al fin morirá el numerito ese, de una vez por todas!! =D

La gente me menciona en sus charlas, soy famoso (?).

El PR me cambió por una solicitud de reconsideración, demoraron menos de 1 semana en responder.