Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
daa q mal ;( XDAntes era cada 4 meses, ahora nadie sabe hace meses que no hay actualización de Pajarank xD
daa q mal ;( XDAntes era cada 4 meses, ahora nadie sabe hace meses que no hay actualización de Pajarank xD
Alan donde estas? (el adora estos temas xD)
Nadie lo sabe colega, solo hay que tener paciencia, ya llegará!
Ojala pase eso alguna vez, asi la compra / venta se basaria en la calidad de los blogs 🙂yo me pregunto.. si se deja de actualizar el PR publico, que va medir la compra venta de reviews y enlaces?
Oum. yo comence a sentir un "Dance" voy a confirmarlo, pero me huele a nueva actualzacion
Ojala pase eso alguna vez, asi la compra / venta se basaria en la calidad de los blogs 🙂
alan@Zaphire:~$ ./Blogging dice:
[22:59:47] *no mames
[23:00:00] *sabes que wey?? la actualización de PR ya no es como antes we
*Anfetas a.k.a Mala Suerte | dice:
[23:00:01] *ya vali verga
*alan@Zaphire:~$ ./Blogging dice:
[23:00:12] *que las hacian toda de golpe en uno o dos días
[23:00:29] *Ahora el pedo es que ya pensaba vender el blog, dudo que alguien me lo compre
[23:00:29] *te apuesto mis bolas a que estamos en medio de una, y esta ocasión se va a tomar mas tiempo
[23:00:35] *como una o dos semanas
[23:00:36] *Si caon
[23:01:10] *chcate: a KnxDT le subió a PR5 esta semana, a mi portalmovil me bajó a PR0 la semana pasada
[23:01:23] *a ti te pasó esto... y a varios les ha estado variando el PR en estos días
[23:01:26] *A la mamada
[23:01:27] *es más que lógico.
Me da hueva ponerme a escribir todo, pero CREO que acabo de descubrir alg con respecto al PR y la nueva forma que tiene Google para actualizarlo. Repito, me da hueva escribirlo así que les pego la conversación del MSN que tuve con el Anfetas:
En definitiva estoy en un 80% seguro que estamos en medio ya de una actualización de PR, aunque en esta ocasión el cambio de va haciendo de una forma gradual y no a la antigua usanza que era en uno o dos días. Piénsenlo y dígan que creen.