Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah ustedes que les valga chimba.... solo es de esperar a darse cuenta si de verdad es cierto.. a mi punto de vista es favorable que este por las reviews.. pero ahi solo el tiempo lo dirá...

ah ustedes que les valga chimba.... solo es de esperar a darse cuenta si de verdad es cierto.. a mi punto de vista es favorable que este por las reviews.. pero ahi solo el tiempo lo dirá...
Justamente lo que se quiere hacer al sacar el PR es evitar los negociados...

No creo que tamporo haya que sacar precio en base a Alexa Rank... porque basicamente, ES LO MISMO QUE EL pr, UN NUMERO TONTO.

Lo mejor es que cada uno ponga si precio que cree que vale su sitio. Yo por ejemplo, es raro que venda (a menos como favor a alguien conocido medio pobre 😛) una review en caidos por menos de 5.50 o 6$ de 150 palabras.... y 4$ en mis otros sitios...

Es cuestión de cada uno... así que parece que se van a terminar las compradas de reviews or tabla de PR a 2$ el PR: 3 xDDDD

Aunque si desaparece el PR, evidentemente se dejarán de comprar como el 70% de reviews y enlaces que se adquirian antes. Aún así, muchos suelen llamarles ''numerito tonto'' aunque yo sé que muchos lloran por dentro sobre esta causa.

Si no me equivoco una vez le salvaron la vida a Alan para comprarle el regalo a su novia xD

Última edición:
El PR público está desapareciendo, si no lo ha hecho ya... pero el privado sigue existiendo 😛

No quiero sonar presuntuoso, pero lo que me permitió conseguir el dinero pra el regalo de mi novia fue la calidad de mis blog y no su PR 🙂

Uhmmm, mucho tiempo sin actualizar el PR, parece que se hace demasiado evidente la desaparición del mismo.

No quiero sonar presuntuoso, pero lo que me permitió conseguir el dinero pra el regalo de mi novia fue la calidad de mis blog y no su PR 🙂

El mio fue su PR (?).

Uhmmm, mucho tiempo sin actualizar el PR, parece que se hace demasiado evidente la desaparición del mismo.

El mio fue su PR (?).

Lo gracioso es que te devuelven tu PR 5 y a los 3 dias sale la noticia de la desaparición del PR xD

La google dance o lo que se anada acabando, bajando muchas webs de pagerank conosco varios casos y bahhh... no he visto ninguno que suba

Si algo anda raro a varios de mis sitios les paso el pr0 wachawey tenia pr3 hace unos dias, recursografico tenia pr3 y ahora cero osea si eh notado cambios , bueno aver que pasa :S

El PR internamente para manejo de Google sin duda seguira siendo manejado, pero el externo es el que eliminaran por completo por tanto negocio que se realiza en paginas con PR mas o menos y con un contenido fatal.

Lo decís enserio, o con tono irónico ? :hahaha:

No por dios lo digo completamente en serio, y ahora creo que muchos se me tiraran al cuello por lo que escribire.

En 18 paginas a dia de hoy dedicadas al PR es la primera vez que alguien le da mas importancia a sus visitas que al dichoso numero de la barrita verde, por favor claro que hablo en serio, si incluso le e dado un dedito verde.

Si dedicaramos mas tiempo a nuestros visitantes y menos a nuestro pr estoy seguro que duplicariamos ganancias en la mitad de tiempo.

Marcho corriendo antes de que empiece la lluvia de piedras.

Un saludo

Que tire la primera piedra el que este libre de pecado .... je je je Estoy de acuerdo con vos, las visitas son mas importante que el PR, pero se ha creado una idea de que el PR te ayuda en los buscadores, y ese es el temor\confusion que se esta creando.

Por cierto conozco gente que tiene hasta 20 sitios, y entre todos los 20 si acaso llegan a 3,000 visitas al dia, pero claro, con tantos sitios su PR se mantenia entre 2 y 3, y ahi venia el dinero facil. Bueno mi amigo sabe que tendra que trabajar en la calidad de sus blogs, y obviamente ya me dijo que de pasar los del PR abandonara al menos la mitad de ellos.

Completamente de acuerdo budha, el PR público no sirve de nada, lo que deja ganancias por obvias razones son tus visitas.

Si supieras que conozco un Blog PR 7 que no llega a las 1000 visitas xD