Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de casi 1 año exacto, y sin esperarlo mi blog cambió a PageRank 1. Estoy muy feliz =)

Todavía no lo creo, por primera vez en mi vida blogger tengo un blog con PR 1 :elefant::elefant::dancing2:. Era un blog que estaba por abandonar, definitivamente voy a seguir escribiendo en ese blog.

¿Ya acabó o alguien sigue notando cambios?.
Si ya terminaron con la actualización me quedé como estaba..grrrr....

Ya terminó la actualización, han habido algunos cambios en los algoritmos.

Creeeeeeeeeeeeeeeeeo, que ahora los dominios con menos de 8 meses (mas o menos), no suben de pagerank, si alguien ha creado un blog de ese tiempo para acá, y le cambió el pagerank, que me corrija.

Si no , no entiendo como blogs que los he conseguido posicionar muy bien, y le entran enlaces pagerank 4 y 3 , con pocos salientes, que no subieron ni siquiera a 1...

Creo que google, en esta actualización también tomo en cuenta la antiguedad,...

A mí me subió una redirección y cogió todo el PR (3).

Sin embargo, es un cachondeo, el blog principal se quedó con el mismo PR que hace un año (con miles de enlaces más que entonces) mientras otros blogs mierdosos abandonados subieron.

Te pasó igaul que a mi.El blog con tres años de antiguedad, actualizando a diario, enlazado por sitios con mucho PR se ha quedado como estaba.Sin embargo he visto otros blogs con apenas nada de tiempo subirse a un 2 o un 3 e incluso blogs abandonados..
Es increible..

A mí me subió una redirección y cogió todo el PR (3).

Sin embargo, es un cachondeo, el blog principal se quedó con el mismo PR que hace un año (con miles de enlaces más que entonces) mientras otros blogs mierdosos abandonados subieron.

Ya terminó la actualización, han habido algunos cambios en los algoritmos.

Creeeeeeeeeeeeeeeeeo, que ahora los dominios con menos de 8 meses (mas o menos), no suben de pagerank, si alguien ha creado un blog de ese tiempo para acá, y le cambió el pagerank, que me corrija.

La web de mi firma (y el dominio) tiene sólo unos 8 meses (comencé con ella sobre el 20 de abril) y hoy he es gratificante ver que tengo PR2 🙂 ... aunque esperaba 3 por cómo va 🙂

Te pasó igaul que a mi.El blog con tres años de antiguedad, actualizando a diario, enlazado por sitios con mucho PR se ha quedado como estaba.Sin embargo he visto otros blogs con apenas nada de tiempo subirse a un 2 o un 3 e incluso blogs abandonados..
Es increible..

Justo lo que me pas a ami, se me ha estancado en PR 3 al que mas tiempo le dedido en conseguir enlaces y otros abandonados de 0 a Pr 2 por arte de magia sin apenas enlaces.

Justo lo que me pas a ami, se me ha estancado en PR 3 al que mas tiempo le dedido en conseguir enlaces y otros abandonados de 0 a Pr 2 por arte de magia sin apenas enlaces.

Bueno, quien sabe, igual que ya ha habido 4 actualizaciones en lo que va de año, podría haber pronto una quinta,jaja..en fin..a aguantarse toca ;-P

Eso de que los algoritmos de google son inteligentes sera porque lo dicen ellos:

Tenia antes de la actualizacion de ayer dos dominios, ambos con PR3.

Uno con 4 actualizaciones semanales:
Enlace eliminado
resultado: de PR3, paso a PR2

Otro sin nada:
Enlace eliminado
resultado: conserva el PR3

Conclusion: :toilet:

Lo único que explica lo sucedido según mis pruebas es que no se han actualizado todos los sitios web, no tiene sentido, todos mis blogs muertos subieron y mis blogs activos no se movieron, al menos ninguno bajó...

Me paso de 2 al 3 uno de mis blogs, el resto igual!

A mi mi blog sigue con PR0 y nada no sube llevo esperando 1 mes

Actualización de PageRank Enero 2011

Segun este articulo ya hubo una actualizacion del PR

Actualización de PageRank Enero 2011

Recomiendo que lo lean y que revisen sus PR haber si notaron algun cambio o un subidon de visitas.

Y si, a mi me cambio la barrita, pero... ¿qué relación tiene con las visitas?

Y si, a mi me cambio la barrita, pero... ¿qué relación tiene con las visitas?

Antiguamente, era probable que mientras mayor fuera tu PG, mejor posicionamiento en los buscadores y por ende mayor numero de visitas.

En la actualidad, al parecer esto ya no es asi, segun se dice el PG ya no tiene validez, pero como bien dices si te cambio la barrita. De algo sirve aun.