Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá desapareciera, haría muy felices a muchos y dejaría de ser un parámetro para la compra/venta, logrando así que se usen otro factores reales como las visitas y calidad de redacción 🙂

Ojala desaparezca!! jajaja

que no desaparesca, es bueno tener como refgerencia esa barrita maravillosa

Ojalá desapareciera, haría muy felices a muchos y dejaría de ser un parámetro para la compra/venta, logrando así que se usen otro factores reales como las visitas y calidad de redacción 🙂

Concuerdo con eso, hay muchos sitios co redacciones excelentes, pero con pr bajo, y simplemente por eso los menosprecian. Aunque si no existiera, no habría "jerarquias"...

si se muere el pagerank como comprarian reseñas con alexa?

lo de la calidad de redacción es algo muy ambiguo pues para algunos una redacción puede ser muy buena y esa misma redacción puede parecer una basura asi que alexa rank y PR creo que son indicadores de calidad de un blog, o al menos la cantidad de visitas y todo eso.

Nada que ver contigo alexs, un hoygan con dinero si hace una web todo con mayúsculas y faltas ortográficas y a continuación compra enlaces y obtiene un PR 7... no refleja calidad de la web...

pero che todo depende del objetivo que busques con la reseña que compras... una cosa es buscar posicionamiento o sea relevancia en los enlaces entrantes y otra cosa es hacer branding o posicionamiento de marca ( visitas ).

Para lograr branding con una reseña o sea que la gente diga este blog debe ser bueno ya que X lo recomienda, la reseña debe ser generada por un blog muy famoso, con los costos que ya todos conocemos ( de 50 u$s para arriba ).

Para mi la compra de reseñas es una herramienta pura y exclusivamente SEO o sea que busco lograr relevancia de mi blog o sitio web.

Si se elimina el PR ( visible ) para mi los indicadores a tomar en cuenta seria la posicion del blog para la palabra clave ( simpre Long tail obvio ) que deseo posicionar y secundariamente el Alexa.

o las visitas directamnete, un blog con muchas visitas quiere decir un buen posicionamiento..... pero no creo que desaparesca el PR.... alexa es medio al pedo... así que supongo que si desaparece, se comprarán reviews por las visitas y por el gusto del comprador de los blogs vendedores.

Saludos°!

Queda poco para el nuevo Google Dance no?
Porqué tenemos ahora bastantes más links y la cosa no mejora xD

Yo ya tengo para un PR 3, y para pagar hosting si eso sucede.

@ceto: buena explicacion.

A ver... después de leer en mil sitios (tenía mucho tiempo libre) he llegado a la conclusión de xD:
El pagerank tan solo es un valor numérico por el que Google se guía a la hora de posicionar. Profundizando; Google ordena los eesultados de mejor a peor mediante:
- El pagerank (un reflejo de los links que tenes)
- Densidad palabras clave
Así de simple 😛

A ver... después de leer en mil sitios (tenía mucho tiempo libre) he llegado a la conclusión de xD:
El pagerank tan solo es un valor numérico por el que Google se guía a la hora de posicionar. Profundizando; Google ordena los eesultados de mejor a peor mediante:
- El pagerank (un reflejo de los links que tenes)
- Densidad palabras clave
Así de simple 😛

Ummm entonces dime porque con un PR2 me he posicionado mejor que muchos sitios que "la tienen más larga que el mio" (me refiero obviamente a la barrita verde)... XD

Ummm entonces dime porque con un PR2 me he posicionado mejor que muchos sitios que "la tienen más larga que el mio" (me refiero obviamente a la barrita verde)... XD

Jajajaj... ahhh, pense que era otra cosa 😛
Porque supuestamente tenes más backlinks, y eso influye. Ya te digo, Google no ordena los resultados poniendo a los de más backlinks primero, porque también influyen otros factores: los enlaces a esa entrada, los enlaces al sitio en general, la densidad de la palabra clave a posicionar, el numero de resultados de dicha busqueda... No es una ciencia exacta

Obvio, ya lo sabía Sergio.

A lo que voy es que tu comentaste que según tus deducciones, a mayor PageRank mejor es el posicionamiento y pues... esto dista mucho de ser cierto.

:O Ahora Sergio es un SEO-Expert xD

Alan, lo que digo es que el Pagerank es una referencia de Google a la hora de posicionar. A más PR (más backlinks) y más influyencia para poder salir entre los primeros.
PD @Cristhian: No lo sabias? (????) xD