Tema oficial del pagerank / Google dance

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pagerank parece que subió de 0 a 2 :five:

ohh dios mio..nose que carajo barra de google ahora me muestra pr 2 en uno de mis blogs

En varios de mis blogs ya tienen pagerank, no entiendo a google, lo va a dejar o lo va a quitar xD que se decida xD

En varios de mis blogs ya tienen pagerank, no entiendo a google, lo va a dejar o lo va a quitar xD que se decida xD

Parece que lo dejara, ya le devolvió el PR a Google.es :bird:, creo que los de Google no saben que hacer o estarán ilusionando Bloggers para quitar el PR el lunes xD

Parece que lo dejara, ya le devolvió el PR a Google.es :bird:, creo que los de Google no saben que hacer o estarán ilusionando Bloggers para quitar el PR el lunes xD

Nooo, es mi primer numerito de estos, supongo que tendré hasta el lunes para disfrutarlo :dong:

ami me quitaron el pr en varios blogs jjaajja algo anda mal

Cuando vi mi Blog Enlace eliminado paso de PR 0 a PR 1, ahora que vuelvo a mirar regreso a PR 0 :bird:

Ni idea que pasa pero en menos de 2 horas cambio de PR xD

Sii, a mi blog que le doy mantenimiento le dieron PR4, se lo merecia!

Con quierocrearunblog he pasado de PR 0 a 2 con 113 dias de vida 😀

Y con elgatodeltrastero he pasado de PR 0 a 3 con poco dias mas de vida que el otro.

me fuckearon el PR de 2 a 0 🙁

El mio no cambio nada aun, y tendria que cambiar por que recibo muchos backlinks de sitios grandes!

En mi foro si hubo cambios, paso de 0 a 2! Me corto al verga si no sube de PR mi blog de diseño!

Saludos!

Yo no he visto cambio aun en mis blogs... =(

caidos está en PR3..... como está creciendo, y al nivel que lo hace (y la cantidad de $$ que me saca y la puta madre xDDD) creo que se merece un PR4.....si google ? un 4 no hace mal a nadie.... HACE MESES QUE ESTÁ con PR3 !!! xDDD

Actualizacion del PR hoy 30 de OCT

Bueno aunque ya sabemos todo el cuento de que el PR no influye en el posicionamiento y demas, algo esta claro, este factor repercute en cuanto a posibles ganancias si trabajamos con links o reseñas, ademas de que para cualquier webmaster es realmente gratificante ver como su web avanza en el ranking.

Mucho se a dicho sobre que dejara de existir (y seria lo correcto), pero pues hoy se actualizo y por mi parte me fue bien :cheers:.

Un saludo y revisen 🙂

Mi principal paso de 3 a 2, pero subieron las visitas $$
luego otros dos pasaron de 0 a 1 y de 1 a 2!!

suerte a los demas!

Jajajaja! Sip!
Se actualizo el PR 😀
Bueno, asi quedo conmigo:
Electrocutado - De 0 a 2
Imageral - De 2 a 2
Adictos WWE - De 0 a 1
Serie Ben 10 - De 0 a 2
Zonavideogame - De 2 a 3
PageConsolas - De 0 a 1

Última edición:
Mi principal paso de 3 a 2, pero subieron las visitas $$
luego otros dos pasaron de 0 a 1 y de 1 a 2!!

suerte a los demas!