T
thealkaline
Dseda
Programador
Nadie compraria una cuenta lockerz con 360 PTZ y Z lister? :elefant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
otro lio se esta armando xD
Ahora que me acuerdo tenia un consejo:
Si hacen un post de Lockerz:
1- No pidan que dejen comentarios con su correo en el mensaje, en vez de eso pongan un formulario directo a tu mail donde dejes campos como: Nombre, correo de la invitacion, Mensaje. Asi evitas que alguien te gane la invitacion.
Me paso que un tipo dejo un comentario con su mail en el mensaje y cuando lo quize invitar, puff ya estaba registrado, me dio un coraje...
Ahora que me acuerdo tenia un consejo:
Si hacen un post de Lockerz:
1- No pidan que dejen comentarios con su correo en el mensaje...
PLAY is here! Here's a tutorial to show you everything you need to know about the newest feature on Lockerz. We've started with a very small selection of videos, including music videos from artists like Ludacris, Rihanna as well as original webisodes and Lockerz favorites. This is just a taste of what's to come. Soon, we'll be adding hundreds and thousands more, and asking for your feedback as we build the best collection worldwide! Just hit the orange button and you're ready to PLAY — and earn more PTZ when you do!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.