Tema oficial Lockerz

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nadie compraria una cuenta lockerz con 360 PTZ y Z lister? :elefant:

Es arriesgado y estupido vender cuentas de Lockerz, pudiendo paypalear o pedir un Wii/iPod Touch prefieres venderla...
Lo que puedes hacer es pedir el regalo a otra direccion y que esa persona te pague un pico de dinero por ese producto.

Gracias por tu comentario pero pudiste haberte ahorrado la palabra "estupido" para la próxima niño.

Igual solo era para saber cuanto podrían pagar.

Lo decia en forma no con ese animo 😉 nunca me he peleado con nadie por mis palabras que digo siempre... "estupido, shit, mierda, pendejadas". La palabra tiene muchas maneras de interpretarse ademas dije "vender" no "querer vender" claro hasta a mi se me ocurriria hacerlo pero hacerlo ya es loco.

Un tipo me queria vender una con 1000ptz y Z por 500 dolares (MSN), ovbiamente lo mande por un tubo muy a mi estilo.

krystalk el guru de lockerz

Ahora que me acuerdo tenia un consejo:

Si hacen un post de Lockerz:
1- No pidan que dejen comentarios con su correo en el mensaje, en vez de eso pongan un formulario directo a tu mail donde dejes campos como: Nombre, correo de la invitacion, Mensaje. Asi evitas que alguien te gane la invitacion.

Me paso que un tipo dejo un comentario con su mail en el mensaje y cuando lo quize invitar, puff ya estaba registrado, me dio un coraje...

ojala salgo todo bien... sueño con la macbook pro :hang2:

1- No pidan que dejen comentarios con su correo en el mensaje, en vez de eso pongan un formulario directo a tu mail donde dejes campos como: Nombre, correo de la invitacion, Mensaje. Asi evitas que alguien te gane la invitacion.

Me paso que un tipo dejo un comentario con su mail en el mensaje y cuando lo quize invitar, puff ya estaba registrado, me dio un coraje...

si yo tambien hice eso aunque en blogger se me hizo un poco dificil pero lo pude lograr gracias a google docs...

1- No pidan que dejen comentarios con su correo en el mensaje...

casi hago eso... pero pense lo mismo

Invitaciones Lockerz - Premios Lockerz, Dudas Lockerz, Testimonios Lockerz: Pide tu Invitacion Lockerz Gratis

PLAY is here! Here's a tutorial to show you everything you need to know about the newest feature on Lockerz. We've started with a very small selection of videos, including music videos from artists like Ludacris, Rihanna as well as original webisodes and Lockerz favorites. This is just a taste of what's to come. Soon, we'll be adding hundreds and thousands more, and asking for your feedback as we build the best collection worldwide! Just hit the orange button and you're ready to PLAY — and earn more PTZ when you do!

Ya se activo el boton de play en el header de Lockerz!!!

Gracias por el aviso, creo que se puede ver mas de un video no?

Si, pero 1 a la vez, y ganaras 94 siendo zlist o la mitad si no. Vere todos hoy.

Se ve bueno ojala y no sea pura trampa y terminen subiendo de valor los premios xD.

te dan puntos por ver sus videos?

Si miralos completo y al final ingresa el captcha y te dan puntos, puedes ver todos xD.

bueno que se vean solos jajajjaa igual quiero los puntos los dejare en play mientras me voy a ver a las chicas a la calle

Estoy ganando ptz por ver videos!! xDD
Creo que alcanzare a reunir 200 y pedir un PSP

Yo vi todos ya y alcance 214, aun no me alcanza para el iPod touch pero lo veo mas cerca que nunca, tambien envie un mail al soporte de Lockerz preguntando si subiran los precios de los productos en las Redeems venideras a causa del Video.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.