blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pcr amigoTe hicieron test?
Pcr amigoTe hicieron test?
Así es amigoClaro tío, teniendo foros, ¿para qué quieres ir al médico?
Trump decía que beber un chupito de lejía quita el covid!
el virus mutaNo se supone que si te curas la primera vez ya eres inmune??
Número de gotas de acuerdo a tu peso, si pesas 84kg tomas 84 gotas, puedes utilizar una cuchara para esto.Como se toma?
Claro... hasta el mismo que inventó el «pcr» dijo que no tenía nada que ver con testear enfermedad....investiga por vos mismo, no te creas que te diga que tenes o no, he oido de gente que solo era gripe y el pcr le da positivo y se lo volvian hacer y era negativo y daba positivo a cualquier cosa
Amén 🙏loa ivecmertina lo escuchado mucho tomate dos frasacos . 1 gota por kilo de peso , junto con otras pastas mucha agua. y ser positivos
si te alocas o pones en plan de ya mori te mueres mas puede el miedo que otra cosa... la gente se autosegestiona y se muere .. lucha y
siempre se positivo ,
No lo eres, te puedes contagiar de nuevo.No se supone que si te curas la primera vez ya eres inmune??
Hola te agradecería compartieras estos datos. cual es tu tipo de sangre?, que tanto te expones a la luz solar directamente (tomar sol)? consumes vitamina C natural (limones,naranjas,mandarinas) en pastas o poco lo consumes?Tengo covid-19 por segunda que me recomiendan amigos? le Dio...
Hola te agradecería compartieras estos datos. cual es tu tipo de sangre?, que tanto te expones a la luz solar directamente (tomar sol)? consumes vitamina C natural (limones,naranjas,mandarinas) en pastas o poco lo consumes?
Tomate Transfer factor plus