Tengo covid-19 por segunda que me recomiendan amigos? le Dio...

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ve al médico. Toma abundante agua. Cuídate lo más que puedas.

En caso contrario puedes dejarme tus blogs. Naaw metiira. Que te recuperes pronto bro.

El covid es muy extraño, no te confíes mucho.. Trata de fortalece tu sistema inmune y sobretodo no te dejes dominar por los nervios y el pánico que genera la prensa.. Eso hace que tus defensas bajen y te contagies fácilmente de cualquier otra cosa y hasta una simple gripe se volverá problemática

Ve al neumólogo para que te haga una reseta

Que tengas más cuidado, y que no salgas de tu casa sin cubre boca/mascarilla/careta.

Yo te recomiendo que te cuides mejor.

Es todo.

En serio consultas por el foro? 😐 Ve al médico, eso es lo que hay que hacer 🤷‍♂️

investiga por vos mismo, no te creas que te diga que tenes o no, he oido de gente que solo era gripe y el pcr le da positivo y se lo volvian hacer y era negativo y daba positivo a cualquier cosa, no te fies.

Vitamina C . y dicen que es efectivo el ibuprofeno, pero de una cierta manera , averigua en lugares naturales o homeopatas mejor. No bajes tus defensas con tv y creyendote que tenes o no tenes dicho coso.

Por ultimo recuerdo haber visto un medico guatemalteco o panameño que tuvo 65 casos y lo que encontro que todos era por el uso de bozal tapabocas , asi que en gran parte es eso, lo que se libera al respirar queda ahi y se vuelve a meter al respirar y te autoitoxica como quien dice

Saludos y que te recuperes

Última edición:
investiga por vos mismo, no te creas que te diga que tenes o no, he oido de gente que solo era gripe y el pcr le da positivo y se lo volvian hacer y era negativo y daba positivo a cualquier cosa
Claro... hasta el mismo que inventó el «pcr» dijo que no tenía nada que ver con testear enfermedad....

loa ivecmertina lo escuchado mucho tomate dos frasacos . 1 gota por kilo de peso , junto con otras pastas mucha agua. y ser positivos

si te alocas o pones en plan de ya mori te mueres mas puede el miedo que otra cosa... la gente se autosegestiona y se muere .. lucha y

siempre se positivo ,

loa ivecmertina lo escuchado mucho tomate dos frasacos . 1 gota por kilo de peso , junto con otras pastas mucha agua. y ser positivos

si te alocas o pones en plan de ya mori te mueres mas puede el miedo que otra cosa... la gente se autosegestiona y se muere .. lucha y

siempre se positivo ,
Amén 🙏

Tomate Transfer factor plus

Tengo covid-19 por segunda que me recomiendan amigos? le Dio...
Hola te agradecería compartieras estos datos. cual es tu tipo de sangre?, que tanto te expones a la luz solar directamente (tomar sol)? consumes vitamina C natural (limones,naranjas,mandarinas) en pastas o poco lo consumes?

Hola te agradecería compartieras estos datos. cual es tu tipo de sangre?, que tanto te expones a la luz solar directamente (tomar sol)? consumes vitamina C natural (limones,naranjas,mandarinas) en pastas o poco lo consumes?

Mi sangre es O+

Atrás