Tengo covid-19 por segunda que me recomiendan amigos? le Dio...

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tres inyecciones de dexometasona cada dos días, ivermectina una caja , tylenol, etc; pero yo te recomiendo que mejor consultes a un profesional de la salud no te automediques, pienso que puede ser contraproducente.

Con todo mi respeto, este post es subrealista.
Acuda al médico y pregúntele a él, ya que sabrá mucho más que la mayoría de aquí(con todo respeto), y por último amigo.. si ya lo tuviste una vez.. no has aprendido algo?
Espero que no se lo tome nadie a mal, pero es lo que pienso. Un saludo señores

Te recomiendo cuidarte.

No se supone que si te curas la primera vez ya eres inmune??
Podría decirse que si y no, porque depende de los anticuerpos que generes la primera vez y como dicen, esto es temporal e incluso podría darte de nuevo rápidamente, porque incluso con la vacuna puedes contagiarte, la diferencia es que no será grave.

El problema que he visto con muchas personas que se enferman es que ya después no se cuidan por la creencia de que ya son inmunes y aunque sean asintomáticos pueden contagiar a más personas, por eso en México estamos a tal situación actual.

tres inyecciones de dexometasona cada dos días, ivermectina una caja , tylenol, etc; pero yo te recomiendo que mejor consultes a un profesional de la salud no te automediques, pienso que puede ser contraproducente.
Gracias

¿Qué edad tienes?

Recuerdo en el 2016 cuando estaba dan el virus Zika y chikunguya a la mayoría de las personas mayores de 40 años de alguna forma les repetía pero menos leve. No si sea el caso del covid

¿Qué edad tienes?

Recuerdo en el 2016 cuando estaba dan el virus Zika y chikunguya a la mayoría de las personas mayores de 40 años de alguna forma les repetía pero menos leve. No si sea el caso del covid
39 años amigo

No tengo ni idea, eso lo receta un médico, según tu peso, busca en internet. mi familia ha tomado eso, pero un médico les dio su dosis. Y están bien. Viene en gotas, y en infección.

No tengo ni idea, eso lo receta un médico, según tu peso, busca en internet. mi familia ha tomado eso, pero un médico les dio su dosis. Y están bien. Viene en gotas, y en infección.
Gracias

No te expongas a una alta carga viral....

Mucha fuerza compi

Te hicieron test?

Me pase la otra meses hiendo al doctor personas por internet me ayudaron
Claro tío, teniendo foros, ¿para qué quieres ir al médico?

Trump decía que beber un chupito de lejía quita el covid!

Atrás