AdSense Tiempo de espera para aprobación de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,un saludo criaturas del señor(ok no xd),em,prontico quiero saber cuanto tiempo adsense se demora para mirar una solicitud para agregar anuncios a mi web.
Osea tenia una cuenta de youtube de adsense host para el partner de youtube,y pues decidid poner en mi blog,de blogger,compre un dominio y se lo agregue,y pues mande la solicitud de adsense para el.
Anteriormente ya podia poner anuncios ósea,pues mi blog ya era apto para ello.
Entonces,agrega los bloques de anuncios y pegue los códigos en un widget de html en blogger.
Pero no ha recibido impresiones y sigue en blanco.
Lo eh echo bien,alguno me aconseja?

Ya mandaste la solicitud para que te acepte AdSense para contenido, si ya la mandaste tienes que esperar a que te acepte, si no nunca saldrán los anuncios.

Lo mas seguro es que no haigan dado click sobre el, si es a eso a lo que te refieres, yo tengo como 1 dll xD! de hace como 3 años que tenia un blog que enrealidad creo que ese dll fue de puros click mios haha

intenta dar unos 2 click sobre el banner creo que tienes un limites de clicks asi que no te chacalees, ademas cuanto tiempo tiene que pusiste los banners porque suele tardar unos dias en cargar la informacion adsense, no siempre es al instante

Lo mas seguro es que no haigan dado click sobre el, si es a eso a lo que te refieres, yo tengo como 1 dll xD! de hace como 3 años que tenia un blog que enrealidad creo que ese dll fue de puros click mios haha

intenta dar unos 2 click sobre el banner creo que tienes un limites de clicks asi que no te chacalees, ademas cuanto tiempo tiene que pusiste los banners porque suele tardar unos dias en cargar la informacion adsense, no siempre es al instante

Hola,un saludo,no es por ofender ni nada de eso no te lo tomes a mal,pero lestes completamente jeje.
Los anuncios están en blanco y al estarlo no se puede hacer click sobre el ni nada,un saludo,e igual gracias por comentar🙂

Ya mandaste la solicitud para que te acepte AdSense para contenido, si ya la mandaste tienes que esperar a que te acepte, si no nunca saldrán los anuncios.

Si ya la mande,pero a que me refiero,te leo lo que dice:

A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en www.minestacks.com. La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información

No entiendo eso de que el código de anuncio registre impresiones,si el anuncio es invisible.

Hola,un saludo,no es por ofender ni nada de eso no te lo tomes a mal,pero lestes completamente jeje.
Los anuncios están en blanco y al estarlo no se puede hacer click sobre el ni nada,un saludo,e igual gracias por comentar🙂

Si ya la mande,pero a que me refiero,te leo lo que dice:

A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en www.minestacks.com. La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información

No entiendo eso de que el código de anuncio registre impresiones,si el anuncio es invisible.

Sólo pon el código de anuncio y espera, se verá el espacio en blanco mientras se aprueba :encouragement:

Jeje ok creo que te entendi el problema es que no aparecen, seguramente todavia no te los validan o no has terminado bien todos los pasos, me sucedio una vez pero la verdad no recuerdo bien que fue lo que sucedio, hace cuanto que mandaste la solicitud ?
porque hay casos en los que demoran hasta 1 semana.

Ademas tu blog debe tener contenido, digamos unas 10 entradas como minimo, por asi decirlo.

Atrás