Tienes hijos?

• Autor Autor andres420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos no tengo nada que hacer y me surgió esta curiosidad xD para saber si hay personas mayores acá o solamente niños, Yo tengo un hijo.

01 hijo, 26 años, 3 decepciones amorosas :v

0 hijos 19 years, y la novia se migro al norte. :caravolteada:

0 hijos y 32 años, no tengo planes para tener hijos en el futuro.

Me pregunto si alguien tiene aqui 4 hijos, seria curioso

2 hijas..

Dos hijas.. mayores.. 27 y 20
Yo 56.. si.. ya mayorcito.....:nerd:

por ahora no

Tengo 18 años y si me gustaría tener hijos en un futuro, pero debido a las decepciones amorosas que he tenido ultimamente creo que ese futuro esta muy lejos XD

estoy actualmente muy centrado en mi carrera en pro de progreso, vamos a ver que sucede. Estamos jovenes

a tu edad no es decepcion amorosa es una experiencia en relaciones, no tienes la madurez emocional, fisica y tal vez onetaria que implica el amor. Si eres hombre despues de los 30 veras la vida de otro modo, muy diferente al que ves ahora, si eres mujer a los 24 alcanzaras un estado mental que en la mayoria es suficiente para sobrellevar una relacion.

27 años, con un hijo de 6 años, papa luchon 🙂

25 años, 1 hija de 4 meses pero desde hace 2 años llegaron a mi vida 2 niños que les doy amor de padre y los crio como el mismo. Así que en total tengo 3 hermosos hijos a los cuales doy todo por ellos. :enamorado::enamorado:

20 Años y casi.. casi.. no le viene... Desde ese entonces tengo mas cuidado 😱nthego:

35 años y no tengo hijos. Soy varón, por cierto. :sonrisacongota:

26 años, 1 bello hijo de diez dias 🙂

22 años, 0 hijos.