Tip del Algoritmo de Google

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero477

zero477

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados todos,

Hoy he descubierto que Google, tiene maneras para saber por cuanto tiempo tienes contratado un HOSTING PLAN.

¿Cómo usa esta información Google? Muy fácil, si pagas mensualmente es probable que tu sitio sea de prueba, por lo que te da puntos menos.

Si lo tienes contratado por un largo periodo de tiempo, 3 años, entonces Google sabe que tu página no desaparecerá de un mes a otro.

Por lo que es recomendable no pagar mensualmente y tratar de hacer contratos largos.

La fuente es un vendedor de servicios de Hosting de una de las compañías más grandes del mundo.

Nota: Aplica en general para shared Hosting.

Última edición:
¿Y para los blogs en Blogger?

Pero eso ya lo sabiamos casi todos. Que la edad del dominio y su tiempo de vida es un factor que google cuenta como positivo. Pero tambien te digo que no es de los factores que mas importantes son.

No tiene como comprobar el tiempo y el unico veneficiado con eso es el vendedor de hosting XDDD
pd: el del dominio si pero del hosting no.

De que forma sabe Google el tiempo de mi contrato?

perdón pero esto me causa gracias, en que te vasas para decir esto... acaso google va a consultar a todas las empresas de hosting cuando contrato cada cliente una cuenta ? si no tienes una fuente me parece que tu descubrimiento no tiene coherencia ya que como dice anakin que sucedería con blogger.

:welcoming:

Quizas tu sabes con que hosting google tiene un contrato y nostros lo contratamos por 3 años (?)

No es por meterme con la gente, pero ahora que google mira la ortografía igual alguno de vosotros debería replantearse ser SEO...

El algoritmo de Google cuenta con muchas variables. No es posible comprobar que lo que digo sea verdad, sin embargo, si tiene lógica.

Google tiene alianzas con fuentes de información por todo el mundo. Ejmplos claros es dmoz.org o directorios para Google Places.

En el mundo hay grandes compañías de Hosting que tienen milliones de sitios web, estos tienen información que Google puede utilizar para su algoritmo.

En SEO hay cosas que son imposibles de comprobar. Si tienen capital y no les importa pagar una renta mensual o una cuota anual, yo les recomendaría irse por la cuota anual o un periodo largo.

Probablemente no funcione, probablemente si ... si no funciona nada pierden.

Última edición:
Me parece que te topaste con un vendedor de Host muy hábil.... 😛8:

Si Aplica én general para shared Hosting me puedes decir como hace google para acceder a esa información ? me parece que estas hablando cualquier cosa o alguien te vendió fantasías :ghost:

a mi se me hace que el vendedor lo que queria era venderte por lo menos 3 años de hosting jajajaja

Es el tiempo de registro de un dominio no el tiempo que tenes pago en un hosting.

Saludos

me parece ilogico, ya que como todos sabemos, muchos aca cambian constantemente su hosting, debido a diversos factores, además, el hosting es irrelevante... Ya que google aprecia el dominio

El dominio si puede saberse, el hosting, lo veo casi imposible.

Saludos. 🙂

Caí como un incauto, la verdad es que entro a este foro y me topo con cada cosa, antes de postear deberían de meditarlo.

Saludos

La caducidad del dominio se ha debatido mucho si puede tener peso o no, personalmente no he notado mucho la diferencia de renovar muchos años o año a año.

Sobre la duración del contrato de hosting, estarían invadiendo nuestra privacidad, nunca google podría disponer de ese dato.

¿Qué pasa si alojo una web en mi propio equipo? ¿Me llamará google por teléfono para informarse? 😛

La caducidad del dominio se ha debatido mucho si puede tener peso o no, personalmente no he notado mucho la diferencia de renovar muchos años o año a año.

Sobre la duración del contrato de hosting, estarían invadiendo nuestra privacidad, nunca google podría disponer de ese dato.

¿Qué pasa si alojo una web en mi propio equipo? ¿Me llamará google por teléfono para informarse? 😛

Ya dijo Matt Cutts en su día que el tiempo de caducidad del dominio no influye en nada y vamos lo del hosting ya es de risa, no se merece ni comentarlo.

Que barbaridad, antes de escribir algo asi deberian de respaldarse con fuentes confiables, no hablar nada mas por hablar, barbaro !!!

con bloggin no hay problema x eso yo me pongo siempre la camiseta de blogger 🙂

Atrás