Tip del Algoritmo de Google

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que si le das propina al vendedor de hosting este hace unos ajustes en las DNS y te pone TOP10 en Google a la semana. Pregunta a tu comercial.

Si te dijeron eso te mintieron descaradamente.

Si yo te vendiera hosting a vos como sabe Google si me contrataste por un mes, 1 año o 10 años, no tiene forma, no hay registro publico de esto.
Y si lo que quisiste decir fue sobre los dominios, se agradece la info pero es un tip que se sabe o se sospecha desde hace años.

Lo del dominio ya lleva tiempo comentandose. Pero sobre el host no tiene mucho sentido.

El tiempo de contrato de hostin es uno de los mas de 200 factores que usa google para posiscinar. Una web que le falte 3 meses de vencimiento pesa menos para google que una que le falte 36 meses.

Yo si sabia que si el dominio se compra por mas de un año es muy bueno para el seo, porq esto si lo puede saber google.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Tengo entendido que unicamente se basa en la antiguedad del dominio.
No confundamos HOSTING con propiedad del Dominio, puedes tener una sin tener la otra....

Creo que no tiene en cuenta el host o básicamente el DNS al que es direccionado, mucho menos si hablamos de que mantenga el mismo IP.
Puede que evalúe positivamente el vencimiento del dominio, cuanto más años tarde mejor, pero no el hosting....

Me parece algo absurdo que evalúe un sitio por la forma en la que paga su Hosting, más que absurdo me parece ilógico. En que se beneficiaría Google (al momento de valorar el contenido claro..) con obtener esa info?

Hola a todos,

Yo inicié este tema... Es un detalle menor.

No tiene sentido, yo pago mensual y tengo miles de visitas organicas al dia en webs que no tienen ni un año, Google no tiene forma de saber eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás