La fuente es un vendedor de servicios de Hosting de una de las compañías más grandes del mundo.
Nota: Aplica én general para shared Hosting, ni blogs.
Esto es muy gracioso... Alguien que te vende HOSTING te dice que es mejor que pagues 12 mensualidades de golpe que 1...
Esto me recuerda cuando tengo cualquier problema en el servidor y lo primero que me dicen siempre es: "Tu servidor se ha quedado pequeño, paga uno nuevo más grande y caro".
...
Eso es 0 humildad.
Vamos a ver... Si tu blog va a llevar 2 años a google le importa 3 cominos que pagues mes a mes o cada tres meses. Es más, le dará importancia cero cuando tu blog ya lleve tiempo en linea y visitas.
Esto a lo mejor sirve para blogs que no llevan ni 4 meses y los posiciona por igual. Me explico:
Imaginemos que hay 2 blogs que han escrito un artículo de: "Como pelar patatas", ambos blogs tienen la misma antiguedad (4 meses) , visitas y todo igual. Pero uno paga cada mes y el otro ya tiene 12 meses pagados.
En este caso al igual si se posiciona primero el de los 12 meses, pero será un caso a las mil, para Google hay antes 1 MILLÓN DE FACTORES MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA de si pagas el hosting cada 12 meses o no. (Y esto presuponiendo que le de importancia a esto, que lo dudo)
Pero cuando una web o blog es serio este dato es totalmente irrelevante.