¿Todavía se una Snapchat?

• Autor Autor Chouriojp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chouriojp

Chouriojp

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
La red social es Snapchat fue un boom para los jóvenes gracias a los videos cortos que desaparecían en 24 horas. Además tenía un sistema de seguridad antichismosos porque sabías quién veía el video dos veces o, incluso, quien hacía screenshot; sin embargo, Instagram y Whatsapp presentan las historias de 24 horas, por lo que yo, personalmente, deje de utilizar Snapchat. ¿Ustedes lo utilizan?

Yo nunca usé nada relacionado con mi movil 😛8:

Snapchat fue muy bueno, pero lo cagaron las grandes corpos.

Creo que ya nadie usa verdaderamente snapchat, puesto que existe line, o whatsapp, o instagram, o facebook, etc.

si se utiliza pero ha perdido usuarios ya que instagram y facebook incorporaron los directos.
es mi opinion.

Conozco mucha gente que lo usa.

Sin embargo con los de instagram no le veo sentido a tener snapchat..

Si, mucha gente lo usa sobretodo los famosos

A decir verdad a mi nunca me intereso, y como tu dices en su momento tal vez fue un boom pero solo por las caritas y los videos que podias hacer, pero despues que salieran aplicaciones que la copiaban bajo su popularidad

Nunca lo use

Snapchat fue una bomba cuando empezo, todos querian usar el del perrito, Facebook lo trato de comprar y snapchat se nego! y bueno ahora estan sufriendo las consecuencias Zuckerberg ataco con todo :devilish::devilish:

Ni lo conozco

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Facebook quiso comprar Snapchat, pero no quisieron venderse. Facebook entonces hizo lo posible con WhatsApp e Instagram para dejarla en el olvido.

Snapchat fue una bomba cuando empezo, todos querian usar el del perrito, Facebook lo trato de comprar y snapchat se nego! y bueno ahora estan sufriendo las consecuencias Zuckerberg ataco con todo :devilish::devilish:

Yo nunca lo he usado, luego llego instagram stories y me quede con instagram, la verdad me parece una tontería snapchat

Empezó siendo una gran red social, y Facebook compró aplicaciones para hacerle la vida imposible a Snapchat pero a pesar de todo yo sí lo usaba. :ambivalence:

Atrás