Total Movie, competencia de netflix?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Acabo de ver esta pagina Enlace eliminado

Será la competencia de Netflix? Porque juzgando por la portada pareciera que tiene películas recientes cosa que netflix no.

¿Alguien la ha usado?

Yo me inscribí en el período de prueba con una tarjeta virtual, la mayoría de películas están en inglés (subtituladas), no aceptan pagos vía Paypal, es de procedencia mexicana y no está claro si es legal, algunas películas son de pago por alquiler (unos 2 usd) pero no indican cuáles lo son... realmente imposible que compita con Netflix

Netflix tiene una calidad de imagen muy alta, han comprado un sistema que se autoajusta a la conexión del cliente en velocidades (algo que hasta ahora sólo usaba el ejército, que yo sepa), el único pero que le veo a Netflix es la forma de pago (tarjeta de crédito es una locura en América Latina) y el soporte por email (no existe)

Uno que sí podría competir con Netflix es Crackle - Ver Películas Online Gratis, Series de Televisión y Originales 24-7
aunque lo mismo, dicen que son partners de Sony Pictures Entertainment pero no se ven acuerdos legales ni nada en el sitio web, la plataforma es gratis aunque también casi todo en inglés y cada 5 a 10 minutos te ponen un anuncio de 1 minuto aprox. (con lo cual creo que sale mejor pagar un canal satelital la verdad)

En breve parece que tendremos Vudu, pero aún está en estudio esa plataforma...

(Acá más info de Crackle - Enlace eliminado )

Última edición:
Osea que comenzará la guerra a ver quien se queda con el medio de las peliculas y series! Netflix es bueno, pero lastima que su catalogo sea tan pobre, no hay casi series, la mayoria de las peliculas son muy viejas! Tendrán que mejorar eso.

GRacias por el dato

En España salió este fin de semana Youzee que se abrió al publico después de varios meses de beta. Cuesta 7€ al mes y tiene una calidad de streaming estupenda. También tiene títulos en alquiler así como series. Es el primer candidato a "Netflix" español.

Más info | Enlace eliminado

Osea que comenzará la guerra a ver quien se queda con el medio de las peliculas y series! Netflix es bueno, pero lastima que su catalogo sea tan pobre, no hay casi series, la mayoria de las peliculas son muy viejas! Tendrán que mejorar eso.

GRacias por el dato

Sí parece que ha comenzado la guerra entre pelis online (por algo mataron Megavideo, rara vez hay casualidades online), por ahí leí que el problema con Netflix es que una de las empresas no autorizó la publicación en América Latina de su catálogo completo, y eso hizo que se perdiera la posibilidad de publicar miles de películas que sí tienen en USA

Una preguntilla, ¿cual es la diferencia entre totalmovienow.com y totalmovie.com? aparte de que la segundo no tiene ni "title"

Muy buena pregunta la verdad y sinceramente ni idea, me lo tope en un banner de adsense aunque tiene como que mejor diseño esta xD

Una preguntilla, ¿cual es la diferencia entre totalmovienow.com y totalmovie.com? aparte de que la segundo no tiene ni "title"

Que falla por parte de netflix que hagan eso con latinoamerica, es mucho el mercado que se pierde! Yo probé un mes netflix y ps no había casi series, un dia me dio por verme unos capitulos de dragon ball y ni eso u.u Y ni encontre Gol tampoco y muchas peliculas mas.. Hasta la serie del show de los muppets que bien viejo que es ni estaba siquiera. Es una falla la verdad.

Sí parece que ha comenzado la guerra entre pelis online (por algo mataron Megavideo, rara vez hay casualidades online), por ahí leí que el problema con Netflix es que una de las empresas no autorizó la publicación en América Latina de su catálogo completo, y eso hizo que se perdiera la posibilidad de publicar miles de películas que sí tienen en USA

Yo he probado Totalmovie y Netflix, y la verdad que Netflix le gana de largo. Pero Totalmovie tenia peliculas un poco mas recientes que las que están en Netflix, aunque su catálogo no es tan amplio.

Yo me quedo con Netflix.

Yo probé TotalMovie un mes gratis por Groupon. Pero a la primera película que quise ver, tenís que pagarla... (Gigantes de Acero) y el trámite de baja de la cuenta, hayq ue hacerlo via chat, llenar una encuesta y hacer un par de cosas.

Es medio raro eso, porque es la única forma de darte de baja sin que te sigan cobrando en la tarjeta.

Hace unos meses me dieron un cupón en los cines para probar YouZee, un portal similar. La calidad de imagen es buena (no es buenísima, pero se ven genial las películas). El problema es el catálogo, algo reducido. Estoy hablando con datos de hace....4 meses o así, así que podéis comprobarlo realizando el registro en el portal, que es gratuito. Lo único hay que pagar para ver o alquilar las películas 😉

Atrás