Actualmente, estoy probando el Traffic Travis y me parece rápido e intuitivo, pero lo mismo que los demás usuarios: si no utilizas un proxy o retardas los tiempos de consulta te tira error. Las pestañas de los módulos son muy prácticas y el manejo de las campañas está muy bien, según estoy probando. Me gusta bastante el tema de los porcentajes en cuanto a keyword competida (alta-media-baja) y la información sobre tu web en cuanto errores a corregir (creo que el MS no te la proporciona).
Como he dicho, todavía no lo he tocado mucho. En cambio, del Market Samurai puedo decir que aunque no sea el mismo producto de hace unos tres años (iba fenomenal), el equipo es muy constante en las actualizaciones. El servicio de rank tracker de prueba es bastante limitado pero la matriz de competencia es muy buena para guiarte a la hora de decidirte por una key.
En cuanto a funcionalidad, al funcionar con adobe air y conectar con el server, noto lentitud y a veces algún fetch de datos se queda a la mitad o al 90%. Lo bueno, que el soporte es bastante rápido (market samurai recoge un log que les puedes enviar directamente).