Traffic Travis o Market Samurai

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Traffic Travis vs Market Samurai

• Votantes totales
    0
NASH

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
He probado bastante ambos software pero quiero saber la opinión de ustedes.

Cuál prefieres y por qué. Pueden colocar ventajas y desventajas también.

Ventajas: .....
Desventajas: .....

Última edición:
no puedo votar por que no conosco el market samurai.

pero puedo decir que estoy usando el traffic (y me esta fallando bastante, sobre todo en la comprobacion de las serp)

no puedo votar por que no conosco el market samurai.

pero puedo decir que estoy usando el traffic (y me esta fallando bastante, sobre todo en la comprobacion de las serp)

Eso es porque Google banea tu ip por tantas consultas que haces.

Eso es porque Google banea tu ip por tantas consultas que haces.

gracias por resolver mi sospecha, era una de mis sospechas. lo que pasa que luego voy y uso el free monitor y anda perfecto.

conoces alguna solucion q no sea la de usar proxy o reiniciar el modem, digo algun modo amigable a google del traffic.

gracias por resolver mi sospecha, era una de mis sospechas. lo que pasa que luego voy y uso el free monitor y anda perfecto.

conoces alguna solucion q no sea la de usar proxy o reiniciar el modem, digo algun modo amigable a google del traffic.

Sí. Fíjate en la opción de Delay en ese módulo (en las opciones). Ahí puedes elegir el intervalo de consulta. Si bien se va a demorar un poco más, Google ya no te va a banear. Aún así si es que haces muchas consultas, probablemente igual Google te banee.

Por ello recomiendo utilizar proxies en tu caso.

Un saludo.

Sí. Fíjate en la opción de Delay en ese módulo (en las opciones). Ahí puedes elegir el intervalo de consulta. Si bien se va a demorar un poco más, Google ya no te va a banear. Aún así si es que haces muchas consultas, probablemente igual Google te banee.

Por ello recomiendo utilizar proxies en tu caso.

Un saludo.

gracias, voy a buscar eso de alentar las consultas y voy a ver este otro como resulta :welcoming:

Traffic Travis pues no he tenido la oportunidad de probarlo

pero el Market samurai tiene muchas ventajas
Guardas campañas
monitorear como vas subiendo De ranking
la opcion de analizar a la comptencia esta de lujo (10 primeros dominios)
oviamente el keyword reseach usa nuestra cuenta de adwords para analizar la key me da mas confianza en los datos
ademas que ordenar las keys por busquedas competencia, tendencias, y determinar de cuantas palabras queres que busque la key
el buscador de dominios esta machadaaaa :encouragement:

al menos eso creo que esta bien en el market samuari
no opino de traffic travis no lo he usado

saludo

¿Amigo y cómo te va con el Rank Tracker? ¿Tienes la versión gratis que viene incluida en el Market Samurai?

Ah, otra cosa más. ¿Alguna vez Google te ha bloqueado la ip por hacer muchas consultas? Porque con el Traffic Travis, como indica el amigo [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] , a veces tira error y no se pueden hacer consultas.

Pero tengo entendido que con el Market Samurai no sucede eso ya que las consultas no se hacen desde la ip del usuario sino que se hace desde el servidor de Market Samurai.

Saludos.

Traffic Travis pues no he tenido la oportunidad de probarlo

pero el Market samurai tiene muchas ventajas
Guardas campañas
monitorear como vas subiendo De ranking
la opcion de analizar a la comptencia esta de lujo (10 primeros dominios)
oviamente el keyword reseach usa nuestra cuenta de adwords para analizar la key me da mas confianza en los datos
ademas que ordenar las keys por busquedas competencia, tendencias, y determinar de cuantas palabras queres que busque la key
el buscador de dominios esta machadaaaa :encouragement:

al menos eso creo que esta bien en el market samuari
no opino de traffic travis no lo he usado

saludo

¿Amigo y cómo te va con el Rank Tracker? ¿Tienes la versión gratis que viene incluida en el Market Samurai?

Ah, otra cosa más. ¿Alguna vez Google te ha bloqueado la ip por hacer muchas consultas? Porque con el Traffic Travis, como indica el amigo [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] , a veces tira error y no se pueden hacer consultas.

Pero tengo entendido que con el Market Samurai no sucede eso ya que las consultas no se hacen desde la ip del usuario sino que se hace desde el servidor de Market Samurai.

Saludos.

El Rank Tracker me envia un email cada que sube o bajo pero la verdad como que no anda muy rapido
es decir que si subo hoy no me dice me dice hasta como dos dias

la version gratis pero version de 40 dias extendida y desbloquea todas las funcionalidades

consultas pues jamas me han bloqueado y hago muchas muchas
cada campaña me toma muchas consultas (muchas 😛7🙂 para estar satisfecho si de verdad lo vale la key y la comptencia no es tan duraa

lo que si he notado es que cuando por decirte analizas la competencia de una key despues vuelves a tras y analizas la competencia de otra key como que anda mas lento y si lo haces ya anda mas lento todavia.

el traffic travis pide acceso a la cuenta de adwords?

El Rank Tracker me envia un email cada que sube o bajo pero la verdad como que no anda muy rapido
es decir que si subo hoy no me dice me dice hasta como dos dias

la version gratis pero version de 40 dias extendida y desbloquea todas las funcionalidades

consultas pues jamas me han bloqueado y hago muchas muchas
cada campaña me toma muchas consultas (muchas 😛7🙂 para estar satisfecho si de verdad lo vale la key y la comptencia no es tan duraa

lo que si he notado es que cuando por decirte analizas la competencia de una key despues vuelves a tras y analizas la competencia de otra key como que anda mas lento y si lo haces ya anda mas lento todavia.

el traffic travis pide acceso a la cuenta de adwords?

Sí pide acceso. Gracias por la info pero no entendí cuando dices:

A ver si me aclaras eso amigo. Saludos.

Pues en mi opinión personal, he probado ambos en sus versiones de prueba.. Traffic travis me parece mas intuitivo que market samurai, por un lado traffic tiene como mas funciones a la hora de analizar las serps un poco mas la competencia, pero market ultimamente esta fallando un poco para la busqueda de keys, siento que me sale mejor hacerlo manual e ir al keywords tools y luego analizar la competencia.

Market encambio esta dando resultados un poco diferentes a decir verdad, o bueno no se si su versión de pago sea mejor pero con ese precio mm creo que lo invertiría en otra cosa, mas facil en ahrefs.

Sí pide acceso. Gracias por la info pero no entendí cuando dices:

A ver si me aclaras eso amigo. Saludos.

es que cuando descargas el programa te dan un trial que son 7 dias creo

pero si te vas a esta URL
Market Samurai
te dan un trial de 40 dias pero tendrias que registrar una cuenta nueva
aun que lo que hago es

cada que se vencen los 40 dias nada mas me creo otra cuenta en ese link y abro con esa cuenta el market samurai y mis campañas sirven igual
lol
saludos

Actualmente, estoy probando el Traffic Travis y me parece rápido e intuitivo, pero lo mismo que los demás usuarios: si no utilizas un proxy o retardas los tiempos de consulta te tira error. Las pestañas de los módulos son muy prácticas y el manejo de las campañas está muy bien, según estoy probando. Me gusta bastante el tema de los porcentajes en cuanto a keyword competida (alta-media-baja) y la información sobre tu web en cuanto errores a corregir (creo que el MS no te la proporciona).
Como he dicho, todavía no lo he tocado mucho. En cambio, del Market Samurai puedo decir que aunque no sea el mismo producto de hace unos tres años (iba fenomenal), el equipo es muy constante en las actualizaciones. El servicio de rank tracker de prueba es bastante limitado pero la matriz de competencia es muy buena para guiarte a la hora de decidirte por una key.
En cuanto a funcionalidad, al funcionar con adobe air y conectar con el server, noto lentitud y a veces algún fetch de datos se queda a la mitad o al 90%. Lo bueno, que el soporte es bastante rápido (market samurai recoge un log que les puedes enviar directamente).

ambos me parecen excelentes, suelo usarlos uno en complemento del otro o alternadamente. No obstante, considero que market samurai es mucho más complejo, tiene más opciones y herramientas, aunque ambos están bastante bien a decir verdad.

Prefiero traffic travis, analiza la competencia de forma excelente.

Traffic Travis, como dicen más arriba, me parece más intuitivo.

Estoy interesado en comprar la versión Pro de Traffics Travis con una oferta que he visto. Tiene una opción de ser miembro de Affilorama durante un mes. Lo que no se es muy bien en que consiste y si una vez cancelado el primer mes, Traffic Travis Pro funciona, es decir, que es de un solo pago.

gracias, voy a buscar eso de alentar las consultas y voy a ver este otro como resulta :welcoming:

Corre tus consultas en la madrugada mi bien prendes la pc (4 am , 5 am, 5.30 am) veras como no pasa tanto eso del bloqueo IP a mi casi siempre me funciona, salvo ecepciones cuando chequeo hasta 80 consultas a la vez :welcoming:

El Market Samuray se me hace muy tedioso, hasta la interfaz es un poco enredada, ahorita estoy usando traffic travis y me parece muy bueno, con algunos truquillos saco proxys para google.

Atrás