Transferencias a NameCheap 3.98$ sólo el 5 de Febrero

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Me acaban de enviar una oferta promocional para mañana día 5 de Febrero, copio y pego:

Namecheap believes in free expression and an open Internet. If you do too, please join us for the third annual MoveYourDomain Day on February 5. We launched this initiative in late 2011 to fight SOPA, a bill that would've imposed unfair censorship on ordinary web users.

On MoveYourDomain Day 2014, you can transfer your .com, .net, .biz, .org or .info domain for only $3.98, and shared/business/reseller hosting packages will be available at 75% off. Simply use the coupon NCMYDD to transfer your domains and HOSTWITHNC on your hosting deal. We'll donate $0.50 to $1.50 per transaction to the Electronic Frontier Foundation in support of digital freedom.

Resumen

A partir de mañana se podrán transferir dominios com, .net, .biz, .org e info utilizando el cupón NCMYDD

kkdlx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Me viene de perlas! Gracias

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
entondes mañana mismo transfiero todos mis dominios :B

PD: si transfiero mi dominio mi web estara off ??(disculpen por la pregunta pero sera la primera ves que hago esto)

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010

PD: si transfiero mi dominio mi web estara off ??(disculpen por la pregunta pero sera la primera ves que hago esto)

Suele tardar una semana y mientras dure la transferencia el sitio no estará visible

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Suele tardar una semana y mientras dure la transferencia el sitio no estará visible

Según recuerdo, el dominio y la web siguen vigentes ya que el dominio solo esta esperando la aprobación del traspaso... he transferido y los dominios no aparecen directamente en namecheap, pero todavía se pueden ver en el panel en el que lo estas trasfiriendo :encouragement: (la web sigue ON)

Gracias por el cupón :D

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Pues solo he transferido una vez a namecheap, tardo 5 dias pero en esos cinco dias mi pagina estaba online.
Al llegar al quinto dia, pues ahora si cayo ya que tenia que mover las configuraciones a las propias de namecheap.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Wau entonces eso afectara en las visitas de mi web =S haha ya no estoy tan seguro de pasarlo

Un pico se caerá seguro, pero no perderás el tráfico de toda las semana porque sólo se desconecta cuando lo estén transfiriendo la primera parte del proceso es puro trámite entre los registradores y no afecta al sitio, la última vez no recuerdo cuanto me tardó porque era un dominio sin uso, con un poco de suerte estés offline unas hora o un día, pero es difícil de precisar.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Entonces, hasta cuantos dominios se pueden transferir? Todos los que quiera? alguien sabe?

TonyGay

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Se añade un año a la fecha de expiracion.
El dominio no deja de estar activo, sigue online solo que cuando se transfiere dependiendo de si namecheap copia bien las DNS o no caerá hasta que lo pongan bien aunq creo recordar que se pueden configurar antes de que se transfiera para según llegue ya este funcionando correctamente.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012

Yo he transferido desde Goddady a Namecheap, y en todo el proceso el sitio sigue online, y cuando termina el traslado permanece de manera normal.

irwin238

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2012
Screenshot_7.jpg
Gracias por el cupón, me urgía transferirlo, network solutions me queria cobrar 37 USD para la renovación D:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Conviene a 3.99 en namecheap o en name a 8.99 pero con el whois privado, tengo que traspasar de 1and1 pero no se cual opción sera mejor...