Transferencias a NameCheap 3.98$ sólo el 5 de Febrero

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conviene a 3.99 en namecheap o en name a 8.99 pero con el whois privado, tengo que traspasar de 1and1 pero no se cual opción sera mejor...

A ojos cerrados NAME! Aunque si quieres más tiempo entonces NAMECHEAP te vendrá bien por poco precio, ahora tendrías que pagar el WHOIS privado pero eso ya es otro tema!

Estoy transfiriendo algunos de mis dominios, ¿a alguien se le ocurrio tratar de renovar a ese precio como si se "trasladara"?
Me lo estan dejando a 3,98 USD, pero tengo miedo que luego no funcione y se enoje NameCheap xD

A ojos cerrados NAME! Aunque si quieres más tiempo entonces NAMECHEAP te vendrá bien por poco precio, ahora tendrías que pagar el WHOIS privado pero eso ya es otro tema!

Gracias amigo, al final me decidí por Name
Saludos
Cesar de León

A mi no me hace el descuento :sorrow:

En la opción "SET EPP CODE" hay que insertar un código o lo dejo como está?

usen el cupon pasense a namecheap.

esta es su oportunidad de escapar de godaddy y otros registrar que no merecen ser nombrados.

usen el cupon pasense a namecheap.

esta es su oportunidad de escapar de godaddy y otros registrar que no merecen ser nombrados.

Yo lo estoy usando para escapar de DonWeb, antes conocido como DattaTec

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 18:23 ----------

Cuanto tardan en transferirse? Acabo de hacer el proceso de compra y no veo el dominio en el listado.

Conviene a 3.99 en namecheap o en name a 8.99 pero con el whois privado, tengo que traspasar de 1and1 pero no se cual opción sera mejor...

Screenshot_3.webp

A mi me regalaron el whois privado al transferirlo a namecheap con el cupón :encouragement:

Muy buena oferta, tenía mucho tiempo que no salían buenas ofertas entre mis proveedores favoritos.

Aprovecho la oferta; transferiré fácil 20 dominios en lo que va del día, veré cuales son los seleccionados XD

2 dominios transferidos, supongo que antes de junio saldrá algún otro cupón(de cualquier registrador) que salga más barato aún. ¿no creéis?

Y que hay que hacer para tranfererir el dominio, hay que comunicarlo a la entidad actual donde esta?
xq me da la opcion de transferir a forobeta.com 😵
y eso que nada que ver pero probe y me dice la opcion esta disponible.​

Y que hay que hacer para tranfererir el dominio, hay que comunicarlo a la entidad actual donde esta?
xq me da la opcion de transferir a forobeta.com 😵
y eso que nada que ver pero probe y me dice la opcion esta disponible.​

Transfieretelo :drunk: .. jeje no como crees que va a estar disponible para transferir ese dominio si no eres el dueño 😕

Transfieretelo :drunk: .. jeje no como crees que va a estar disponible para transferir ese dominio si no eres el dueño 😕
Si, me lo imaginaba, pero no se como funciona esto de transferir, xq me dice para transferir el dominio de forobeta.com disponible, hasta probe con la web de Taringa y me dice disponible, y me genera para pagarlo 😵
Por eso queria saber si hay que cambiar algo en donde estaba anteriormente, xq le compre dominio a una persona pero no me lo quiere dar ahora que mi web ha mejorado bastante y queria pasarmelo a mi nombre.. y por eso queria saber como funciona, no valla a ser que pague y despues no me quiera cambiarlo donde esta registrado el dominio.

Atrás