A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
El problema no es cambiar de proveedor, el problema es que creo que al menos un 40% de las personas cambian el dinero de PayPal con un exchanger para obtener dinero de su país. Por lo cual, no creo que sea una opción para todos, es decir, los primeros que deben adoptar ese medio de pago son los exchangers. ¿No?
Me parece bien y que opinas de stripe?
El punto 9 que mencionas, tarjeta de débito está disponible en México?
tiene años esta empresa ? que tan confiable la has visto ?
le hechare una ojeada , solo un par de veces la he escuchado
Suena interesante muchas gracias, no queda mal en probar, ya que paypal ultimamente se ha vuelto muy problematico.
El punto es que se haga como medio de pago recurrente ya que si nadie quiere trabajar con esta alternativa, no hay mucho que decir.
El problema no es cambiar de proveedor, el problema es que creo que al menos un 40% de las personas cambian el dinero de PayPal con un exchanger para obtener dinero de su país. Por lo cual, no creo que sea una opción para todos, es decir, los primeros que deben adoptar ese medio de pago son los exchangers. ¿No?
Transferwise es muy distinto no es algo donde retienes fondos sino es para pasar fondos de una cuenta bancaria a otra.En cuanto a disputas, no sé cómo aplique
De momento ya me cree una cuenta para agregarla como opción para mis servicios. Lo dejaré a mis clientes que realicen el cambio de plataforma si es que ellos lo quieren.Stripe está más enfocado a empresas y es más limitado en cuanto a las naciones, de hecho creo México apenas acaba de ser aceptado en Stripe
No, lamentablemente no, también la quiero jaja pero entre más usuarios, más probabilidades hay
La verdad, tiene como 2 años que escuché por primera vez de ella pero no me llamó la atención, no fue sino hasta el año anterior que tuve que hacer transacciones y cero problemas
En cuanto a disputas, no sé cómo aplique
Precisamente eso me orilló a hacer uso de Transferwise
Es el chiste de anunciar las plataformas, darles difusión y que todos empiecen a usarlas
es adaptativo ya que eso es un negocio por parte de los exchangers , pero creeme que si ven que se migra masivamente a otros monederos buscaran es cambiar la plata como exchanger en esos monederos , lo digo por experiencia propiaEl problema no es cambiar de proveedor, el problema es que creo que al menos un 40% de las personas cambian el dinero de PayPal con un exchanger para obtener dinero de su país. Por lo cual, no creo que sea una opción para todos, es decir, los primeros que deben adoptar ese medio de pago son los exchangers. ¿No?
Muy importante.El punto es que se haga como medio de pago recurrente ya que si nadie quiere trabajar con esta alternativa, no hay mucho que decir.
Stripe funciona muy bien, está pensado para empresas de 15 países, aunque también lo pueden usar residentes de Estados Unidos. La limitación está en que no acepta todas las nacionalidades.Me parece bien y que opinas de stripe?
Me parece bien y que opinas de stripe?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?