Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, no suelo escribir estas cosas pero conocí una gran mujer es la persona que soñé toda la vida y se aparece en mi vida en el lugar menos pensado.
Estaba saliendo como amigos me sentía realmente cómodo con ella y se que ella también ya son como 5 meses pero recién estábamos agarrando confianza pero ayer estaba muy triste y ella también y hablando por Internet me dijo que estaba triste y le comente que yo también, y empezamos y le dije que porque soy tan cobarde que no le puedo decir a la persona que me interesa lo que siento y creo que lo tomo a mal pensó creo que me refería a otra persona y sentí que se molesto, y me dijo me voy tengo clases en la universidad.
Luego le envié un mensaje de texto le dije Shanery te quiero, jamas le había dicho que la quiero y hasta ahora no me respondió :grumpy:, antes cuando le escribía me respondía al instante.
Ahora no se que pensar realmente me siento triste, me gustaría leer vuestros consejos y experiencias.
pero la conocias en persona o solo era en internet 😛8:
La conozco personalmente, lo que me conquisto de ella fue su ternura su sinceridad, un día me dijo Joel eres renegon pero tu dulzura compensa ese defecto.
La conozco personalmente, lo que me conquisto de ella fue su ternura su sinceridad, un día me dijo Joel eres renegon pero tu dulzura compensa ese defecto.
Hola betas, no suelo escribir estas cosas pero conocí una gran mujer es la persona que soñé toda la vida y se aparece en mi vida en el lugar menos pensado.
Estaba saliendo como amigos me sentía realmente cómodo con ella y se que ella también ya son como 5 meses pero recién estábamos agarrando confianza pero ayer estaba muy triste y ella también y hablando por Internet me dijo que estaba triste y le comente que yo también, y empezamos y le dije que porque soy tan cobarde que no le puedo decir a la persona que me interesa lo que siento y creo que lo tomo a mal pensó creo que me refería a otra persona y sentí que se molesto, y me dijo me voy tengo clases en la universidad.
Luego le envié un mensaje de texto le dije Shanery te quiero, jamas le había dicho que la quiero y hasta ahora no me respondió :grumpy:, antes cuando le escribía me respondía al instante.
Ahora no se que pensar realmente me siento triste, me gustaría leer vuestros consejos y experiencias.
Amigo, te voy a decir un secreto, no se si estas al tanto pero.....
TE VAS A MORIRSi, como lo lees, tarde o temprano vas a morir, como todos aquí en el foro (aspiro y espero todos seamos humanos).
¿Que estas esperando? ¿A que pierda el interés? ¿Que es lo peor que puede pasar?
A mi me paso eso una vez, y para la próxima pensé en los posibles resultados:
1. Le digo lo que siento y me deja de hablar, quizás me vuelva a hablar a los dos años...
2. No le digo lo que siento, e igual me deja de hablar cuando consiga un novio, quizás me hable a los dos años si terminan...
3. Resulta que los dos se gustan y forman una relación.
El tercer resultado es el mejor, ya que incluye besos y esas cosas 😛4:
Pero no, enserio, te vas a morir....
Yo me deje de pensar mucho, actualmente una compañera de clases sabe que "le tengo ganas", pues porque se lo dije, y seguimos siendo amigos, todo normal. No pasa de un "te tengo ganas" porque puff... Me enamore de otra chica.
En resumen colega, hagas lo que hagas, al fin y al cabo te vas a morir, ¿inténtalo no? a menos que tengas un botón de reset y puedas volver a vivir (vivir= amar, emborracharse, graduarse, la primera vez, la primera vez con una fea, fracasar, levantarse, etc).
Saludos y éxitos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?