Triste enamorado

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel Llerena

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, no suelo escribir estas cosas pero conocí una gran mujer es la persona que soñé toda la vida y se aparece en mi vida en el lugar menos pensado.

Estaba saliendo como amigos me sentía realmente cómodo con ella y se que ella también ya son como 5 meses pero recién estábamos agarrando confianza pero ayer estaba muy triste y ella también y hablando por Internet me dijo que estaba triste y le comente que yo también, y empezamos y le dije que porque soy tan cobarde que no le puedo decir a la persona que me interesa lo que siento y creo que lo tomo a mal pensó creo que me refería a otra persona y sentí que se molesto, y me dijo me voy tengo clases en la universidad.

Luego le envié un mensaje de texto le dije Shanery te quiero, jamas le había dicho que la quiero y hasta ahora no me respondió :grumpy:, antes cuando le escribía me respondía al instante.

Ahora no se que pensar realmente me siento triste, me gustaría leer vuestros consejos y experiencias.

Hola betas, no suelo escribir estas cosas pero conocí una gran mujer es la persona que soñé toda la vida y se aparece en mi vida en el lugar menos pensado.

Estaba saliendo como amigos me sentía realmente cómodo con ella y se que ella también ya son como 5 meses pero recién estábamos agarrando confianza pero ayer estaba muy triste y ella también y hablando por Internet me dijo que estaba triste y le comente que yo también, y empezamos y le dije que porque soy tan cobarde que no le puedo decir a la persona que me interesa lo que siento y creo que lo tomo a mal pensó creo que me refería a otra persona y sentí que se molesto, y me dijo me voy tengo clases en la universidad.

Luego le envié un mensaje de texto le dije Shanery te quiero, jamas le había dicho que la quiero y hasta ahora no me respondió :grumpy:, antes cuando le escribía me respondía al instante.

Ahora no se que pensar realmente me siento triste, me gustaría leer vuestros consejos y experiencias.

pero la conocias en persona o solo era en internet 😛8:

pero la conocias en persona o solo era en internet 😛8:

La conozco personalmente, lo que me conquisto de ella fue su ternura su sinceridad, un día me dijo Joel eres renegon pero tu dulzura compensa ese defecto.

No te preocupes, si no te responde es o porque no ha visto el mensaje o para hacerse la interesante.

Entender a las mujeres es algo muy complicado (Ojo: No es un comentario machista), yo tengo muchas amigas con las que hablo habitualmente y son muy misteriosas, son más dificiles que el SEO, sin embargo, son muy necesarias en nuestras vidas, ellas son las que nos dan estabilidad en nuestras vidas, ¿O no?.

En fin, no te preocupes, que seguro que en poco rato te responderá y volveréis a hablar. Escribe una entrada, escucha música, juega un poco o mira la tele para distraerte un poco y pronto sonará el móvil, y verás como saltas de alegría!

Amigo todavia no sabes porque estaba triste, creo yo que le dijiste que la querias en un mal momento, ademas por mensaje de texto😕. Espera que te responda, si no es asi, lo mejor es que la llames, que la cites, y le digas de frente que la quieres, como debe ser!.

Saludos🙂

La conozco personalmente, lo que me conquisto de ella fue su ternura su sinceridad, un día me dijo Joel eres renegon pero tu dulzura compensa ese defecto.

Men lo único que te digo es que no te vea como tu amigo, porque jamas la conquistaras, ten el valor de decirle lo que sientes, no dejes que tu corbadia te quite la oportunidad de ser feliz y hombre no te pongas triste una mujer no quiere un hombre lleno de miedo y tristezas, quiere un hombre.

Animo y dile lo que sientes nada te pasará...

mmmm, no seas muy apresurado, capaz solo quiere que sean amigos con derecho y no enamorados 😉

mas bien busca el momento indicado para decirle lo que sientes, como invitarla al cine o al parque, espera el momento en que choquen miradas y bésala lentamente :welcoming: jaja , luego dile lo que sientes, y dile cosas bonitas eso, le gustan a las mujeres :love_heart:

a mi siempre me funciona 😉 cuando salgo con mis amigas :fatigue:

suerte :welcoming:

Última edición:
Bueno esperamos nos cuentes cuando te conteste que te dice, porque está claro que te contestará

Aver que tal acaba esto, espero que muy bien, saludos y animo

Las mujeres suelen hacer ese tipo de cosas, frente a algo que les produce interés se hacen las misteriosas, se quieren sentir deseadas, pensadas. Quedate más que tranquilo que tu celu va a sonar en cualquier momento, y una sonrisa de enamorado se te va a dibujar sin que te des cuenta.

Aunque men no quiero ser el malo del paseo, pero a que nivel es tu confianza con ella? has el siguiente ejercicio... que comentarios te hace ella cuando esta contigo? se porta con timidez? quiere sobresalir de entre las otras nenas que te rodean? se siente celosa? quiere saber donde estas? se pone bonita cuando se ve contigo? si es así mi querido amigo tu le gustas a la nena o si lo que pasa es: te mira como a su hermano? te dice. te quiero amigo? somos grandes amigos y tenemos una bonita amistad? los padres de ella te ven como el gran amigo? ella te cuenta sus cosas y los gustos por otros tipos? si es este el caso créeme eres su mejor amigo y enamorarse no es una opción.

Ahora por lo que le dijiste pudieron pasar dos cosas:
1. Se sintió mal porque se dio cuenta que a quien te referías era ella y ella se sintió maluca al saber que ella te gusta pero a ella no y lo que quiere es evitar esa situación contigo, por eso no te contesto.
2. Le gustas mucho y lo que le dijiste ella pensó que te refieres a otra chica y se molesto y no quiere saber nada de ti porque supuestamente no te gusta, jejejejejejejejejeje.

Mi recomendación es: no la llames ni la busques, dale el tiempo para que ella calme sus ideas, deja la triste aun lado eso no te ayuda en nada, solo te dará más problemas y te hará ver como un debilucho y por más dulzura, ternura o lo que sea, somo animales raciones y ellas también y lo que quieren es un hombre seguro, con carácter, temple que les de estabilidad emocional ya que ellas son muy emocionales y no quieren lo mismo.

Son mis consejos y créeme yo se porque te lo digo.

homer_duff.jpg

si la chica ya no quiere nada contigo, puedes aplicar esto es muy importante, cuando salgas con una chica, trata de hablar cosas que le importen a ella, escuchala y siempre dile una broma que la haga sonreír mucho y deja tu timidez a un lado, y poco a poco agarras confianza, esperas al momento indicado y aplicas lo que comente anteriormente :welcoming:

por nada del mundoooooooooooooooooo

digas lo que sientes por Internet

okkkkkkk

saludos 😉

Última edición:
Amigo, te voy a decir un secreto, no se si estas al tanto pero.....
TE VAS A MORIR
Si, como lo lees, tarde o temprano vas a morir, como todos aquí en el foro (aspiro y espero todos seamos humanos).

¿Que estas esperando? ¿A que pierda el interés? ¿Que es lo peor que puede pasar?
A mi me paso eso una vez, y para la próxima pensé en los posibles resultados:

1. Le digo lo que siento y me deja de hablar, quizás me vuelva a hablar a los dos años...
2. No le digo lo que siento, e igual me deja de hablar cuando consiga un novio, quizás me hable a los dos años si terminan...
3. Resulta que los dos se gustan y forman una relación.

El tercer resultado es el mejor, ya que incluye besos y esas cosas 😛4:

Pero no, enserio, te vas a morir....
Yo me deje de pensar mucho, actualmente una compañera de clases sabe que "le tengo ganas", pues porque se lo dije, y seguimos siendo amigos, todo normal. No pasa de un "te tengo ganas" porque puff... Me enamore de otra chica.

En resumen colega, hagas lo que hagas, al fin y al cabo te vas a morir, ¿inténtalo no? a menos que tengas un botón de reset y puedas volver a vivir (vivir= amar, emborracharse, graduarse, la primera vez, la primera vez con una fea, fracasar, levantarse, etc).

Saludos y éxitos :encouragement:

[video=youtube;u60OpP12HTk]http://www.youtube.com/watch?v=u60OpP12HTk[/video]

[video=youtube;sKX67VR3KQ4]http://www.youtube.com/watch?v=sKX67VR3KQ4&feature=related[/video]

[video=youtube;Vjo_ZFrsvSo]http://www.youtube.com/watch?v=Vjo_ZFrsvSo&feature=relmfu[/video]

mira este vídeo

Producto PERUANO :welcoming:

Última edición:
y por q no le preguntaste por q estaba triste??? y en vez de mensaje por q no le hablas???

no pasara nada...

Amigo, te voy a decir un secreto, no se si estas al tanto pero.....
TE VAS A MORIR
Si, como lo lees, tarde o temprano vas a morir, como todos aquí en el foro (aspiro y espero todos seamos humanos).

¿Que estas esperando? ¿A que pierda el interés? ¿Que es lo peor que puede pasar?
A mi me paso eso una vez, y para la próxima pensé en los posibles resultados:

1. Le digo lo que siento y me deja de hablar, quizás me vuelva a hablar a los dos años...
2. No le digo lo que siento, e igual me deja de hablar cuando consiga un novio, quizás me hable a los dos años si terminan...
3. Resulta que los dos se gustan y forman una relación.

El tercer resultado es el mejor, ya que incluye besos y esas cosas 😛4:

Pero no, enserio, te vas a morir....
Yo me deje de pensar mucho, actualmente una compañera de clases sabe que "le tengo ganas", pues porque se lo dije, y seguimos siendo amigos, todo normal. No pasa de un "te tengo ganas" porque puff... Me enamore de otra chica.

En resumen colega, hagas lo que hagas, al fin y al cabo te vas a morir, ¿inténtalo no? a menos que tengas un botón de reset y puedas volver a vivir (vivir= amar, emborracharse, graduarse, la primera vez, la primera vez con una fea, fracasar, levantarse, etc).

Saludos y éxitos :encouragement:

Vaya Negritas O_O

hermano si demuestras tus sentimientos de forma tan abierta ella te va a coger de tonto y va a hacer contigo lo que le de la gana

El verdadero hombre es el que dice las cosas de frente , pone la cara y los huevos , si queres levantarte una mina se lo tenes que decir de frente y no esconderte en un mensaje de texto , tenes que demostrarle la persona que sos , mandando mensajitos es de poco hombre ,quizas no estas a la altura de ella .
No te pongas mal , hay millones de mujeres , nosotros tenemos la posibilidad de elegir y estar con la que nos gusta , si todo el dia estas pensando en ella , a vos te van a matar las mujeres , tenes que ser fuerte y no volverte loco por una mina ..

Saludos.

La cuestión es que antes de decirle por qué estabas triste tú (sabiendo por qué es) deberías haberle preguntado por qué lo estaba ella, porque ¿realmente tu declaración ha sido oportuna? ¿estaba triste por algo que pasó y ahora tiene algo que solucionar y por algo no te contesta?¿le ha decepcionado tu falta de sensibilidad al no descubrir por qué ella estaba triste?¿realmente te evita porque no quería la declaración? Lo mejor que podías haber hecho antes es preguntar por qué está triste para actuar en consecuencia o no, lo mejor que puedes hacer ahora es esperar porque el tiempo te dará la respuesta.

de seguro no lo vio en fin habra que esperar amigo .. suerte con tu relacion. La verdad es que la mujeres son un misterio ayer termine viendo a mi ex bailando como tremenda z ... y cuando esta con las personas se hace la santa que doble cara ... y lamentablemente es que me quede todo el dia bravo por eso sin animos pero que puedo hacer yo eso jajaja