Triste enamorado

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le dijiste "Te quiro" y te respondió eso?..yo no me alegraría, me preocuparía.

Es una fácil forma de escabullirze de tu mensaje, ella sabe que te está haciendo 'soñar'. Ten cuidado.

Me acabas de hacer pensar en eso, creo que tienes mucha razón la verdad no se que hacer.

Me acabas de hacer pensar en eso, creo que tienes mucha razón la verdad no se que hacer.

La solución es simple, sé frontal. Dile lo que sientes personalmente (eso de mensajes es caer en una telaraña) evitando nervios, ella verá que tan maduro eres para manejar la situación y que tanta personalidad tienes. De eso dependerá un buen porcentaje que aunque por el momento no sienta lo suficiente no te descarte para un futuro cercano.

Si sigues con los mensajitos, tú te harás ilusiones porque sacarás conclusiones que te convienen (para sentirte mejor), y ella seguirá aumentando su ego y controlando la situación.

Es que creo que voy muy rapido y en serio si se lo que quiero, pero la chica con la que quiero pasar ese momento no quiere que eso pase.

EDIT: creo que ella quiere algo conmigo, pero como era mi mejor amiga y ya casi no hablamos, no se que somos ahora y no la entiendo. Que quilombo.

Si crees eso, entonces relájate y solo deja que las cosas fluyan, créeme y hazme caso solo deja fluya piensa como la tratabas antes! y de hoy en adelante ve cambiando gradualmente y tratarla diferente a como lo hacias (no la irrespetes obvio ni la maltrates) es muy probable que lo quiera sea recuperar tu amistad, nada más y créeme nada más, si quieres cambiar eso, será muy difícil pero puedes lograrlo, solo tratarla con indiferencia y veraz como se molesta, como se irrita, como te ve como un idiota, pero en el fondo te comenzará a ver diferente, porque? porque para mal o para bien estas en su pensamiento y no tiene porque odiarte, entonces más fácil si... amarte quizas!

El problemas de todos es que parecemos pujando por una subasta mientras ellas desde lo alto y por el hombro escogen a desdén el chico con el quieren salir, te digo amigo el éxito esta en lograr que ella sienta que fue afortunada al tu escogerla, a ver si me explico... todos dicen oye que complicada son las mujeres, que difíciles men, no las entiendo! Para que quieres entenderlas? a ver? quieres ser su amiga? su psicólogo tal ves... nada de eso quieres ser su hombre, su chico, su amor, su todo; no te desgaste entendiéndolas disfruta eso y úsalo a tu favor, usa su misterio y su emocionalidad en su contra para favorecerte a ti mismo, me entiendes de que te hablo? no pretendas descifrarla ella no quiere eso, la idea de todo esto así no lo creas es hacerlo irracional todo con ellas, como si fueras tonto, como sino te importara, como si lo que hicieras no tenga sentido, un día te gusta, al otro día la ves como a tu hermana a la que serias incapaz de besarle, al otro día la haces sentir la única mujer sobre el planeta luego ni te apareces, todo eso provoca que ella piense en ti, esa es la única finalidad, que no te pueda superar fácilmente, que todo le recuerde quien eres y como eres.

De eso se enamoran las mujeres, con eso sueñan así digan que las mujeres se enamoran de poesía y canciones (quizás fue así en unos años atrás, un sistema de vida diferente un ambiente social aislado de tecnología, apariencias y sofismas) ahora no, ahora es así y este es un hecho innegable, inherente a cada uno porque es lo que nos rodea y es con lo que nos desarrollamos como seres humanos.
Amigo todo es posible, escucha mis consejos yo se porque te lo digo...

... jejejejejejejejejejeje si quieren consulta personal cobro 10 dolares el consejo vía paypal jejejejejejejejejeje
30 dolares y te digo como ligarla con efectividad, sino la devolución del dinero jejejejejejejejejejejje

Mentiras es broma

... jejejejejejejejejejeje si quieren consulta personal cobro 10 dolares el consejo vía paypal jejejejejejejejejeje
30 dolares y te digo como ligarla con efectividad, sino la devolución del dinero jejejejejejejejejejejje

Mentiras es broma

Hola amigo, me interesa tu propuesta, mandame tu paypal que mañana quiero tener a la princesa de mi colegio. Jajaja Saludos

Mejor esta el tema que las peliculas premier.

Men relájate hombre, deja que pase ya por hoy y tal ves mañana o el martes habla con ella, piérdete uno o dos días; déjala que lo asimile no la fastidies con tu atención déjala respirar, déjala que lo asimile, créeme...

...dale la oportunidad de extrañar tu ausencia, porque si siempre estas ahí sin siquiera dejarla que se de cuenta que faltas como extrañarte? como pensar en ti si siempre estas al pendiente... tomate unos 3 días sin hablarle incluso si ella te habla, dale la idea que hay cosas más importantes que ella y que ella no es tu prioridad; veras como compite ella por ser de nuevo todo tu centro de atención...

...pero para ello déjala un par de días! saludos y no se ponga triste men, de verdad animo parsero que no pasa nada.

<offtopic> págale con piedrólares jajaja</offtopic>

Hola amigo, me interesa tu propuesta, mandame tu paypal que mañana quiero tener a la princesa de mi colegio. Jajaja Saludos

jajajajajajajajajajajajajaja mentiras men era broma no lo creas, dígame yo le ayudo

Entender a las mujeres es algo muy complicado (Ojo: No es un comentario machista), yo tengo muchas amigas con las que hablo habitualmente y son muy misteriosas, son más dificiles que el SEO, sin embargo, son muy necesarias en nuestras vidas, ellas son las que nos dan estabilidad en nuestras vidas, ¿O no?.

AJAJAJAJJAJA!!!!!!! JAJAJAJAJJA POR DIOS NO PUEDO PARAR DE REIR!

Conr especto al tema, no te precupes por esas cosas, peor un consejo.... NO le tires palos a una chica si no sabes con certeza si siente lo mismo....

Trata de no volver a hacer eso, es mejor tratar de darle un ebso e invitarla a tomar algo.... que tirarle onda de esa forma... puedes salir mal, es mas puedes perder la amistad. COmo ya lo has hecho ahora trata de hablar ocnella si te responde y dile lo que piensas directamente...

Es cierto, si ya le dijo el "te quiero", la ha malogrado un poco...

No era ahí, no era todavía!

AJAJAJAJJAJA!!!!!!! JAJAJAJAJJA POR DIOS NO PUEDO PARAR DE REIR!

Conr especto al tema, no te precupes por esas cosas, peor un consejo.... NO le tires palos a una chica si no sabes con certeza si siente lo mismo....

Trata de no volver a hacer eso, es mejor tratar de darle un ebso e invitarla a tomar algo.... que tirarle onda de esa forma... puedes salir mal, es mas puedes perder la amistad. COmo ya lo has hecho ahora trata de hablar ocnella si te responde y dile lo que piensas directamente...

Última edición:
Como aka en mexico cuando se conquista se le avienta uno los perros asi al chile men sin miedo total no pierdes nada, en el mundo lo que sobra son mujeres, ya si ella se hace la interesada es dificil que se encuentra a una que la ame como tu a ella pero asi es de cruel el mundo uno puede amara pero la otra persona no

A mi me paso algo relacionado con esto....

La traté como a ninguna, pero asi te cojen cariño, y ese cariño es para ser su amigo, es decir, no dejes guardado lo que piensas de ella o lo que sientes por ella, porque sino te cojerá cariño amistoso y te dirá "pero es que yo te veo con otros ojos" ahi te dice volvemos a ser como antes ? claro que ella no sabe lo que uno pasa al estar en esa situacion, asi que pasé de ella y asi seguimos.

Hola betas ya hoy me levante mas tranquilo, después de el mensaje que me mando ayer diciéndome que vea esa película hoy me volvió a enviar otro mensaje ( Niño te extraño :grumpy: hacerte renegar ) , hasta ahora no le respondí no le dije nada , y no se si hacerlo si responderla y que decirle.

=D Me alegro! No sé mucho, pero creo que ss un gran paso 🙂

En cuanto a que responderle... Nose, pero creo que debe de ser rápido, no se vaya a sentir sola! Dile que porque no vais a dar una vuelta o ver una peli, pero a menos de 1 metro esta vez... Jejeje

Venga majo! Mucha Suerte!! Salu2!

No le respondas nada men
inches viejas de hacen las dificiles, ella se va dar cuenta men, deja que pase 1 semana y veras que la vas a tener como mosca en azucar
Hola betas ya hoy me levante mas tranquilo, después de el mensaje que me mando ayer diciéndome que vea esa película hoy me volvió a enviar otro mensaje ( Niño te extraño :grumpy: hacerte renegar ) , hasta ahora no le respondí no le dije nada , y no se si hacerlo si responderla y que decirle.

Sabes que amigo, tienes una dependencia afectiva muy fuerte, tu estado de animo varía de acuerdo a lo que ella te responda por mensaje y eso demuestra que eres debil.. y sabes que? las mujeres odian los tipos debiles, ellas prefieren que tu tengas una vida, tus amigos, familia y actividades para hacer y que no estes mendigando cariño por mensajes de texto.

Ahora lo que vas a hacer que ya lloriqueaste que la querías y mostraste todas tus cartas... -uf que aburrido para ella- vas a limitar voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente su interes por tí.

Es decir, debes pasar de ella unos días y mostrarte como una persona entera, la cual tiene otras actividades y mujeres si lo quisiese y no tiene tiempo que perder.

Ella no va a entender nada después de este cambio de actitud y va a acercarse a ti percibiendo que eres un macho alfa.. ahi es donde debes llamarla despues de intercambiar un par de sms si quieres y proponerle alguna actividad para verla. Si acepta vas por el buen camino.

Y para contestarle el ultimo sms enviale algo a ultima hora diciendo algo como que tuviste un gran dia, muy cansador y terminaste saliendo con amigos. No la adules para nada o tiraras todo por la borda.

Última edición:

Men que bueno, una cosa que no comprendo en tu forma de hablar, que significa: "hacerte renegar"
Lo otro no le respondas el mensaje, se cumple lo que te dije, dale la oportunidad de extrañarte, estoy seguro completamente que piensa en ti en este momento y esta desesperada por saber de ti, extrañar es síntoma de falta de control sobre esa persona, te estas haciendo impredecible y eso enloquece a las nenas, les molesta y les disgusta, pero en el fondo las vuelve locas, todo esto da como resulto una cosa: que ella piense en ti, por eso lo se porque piensa en ti, tanto como para dejar de lado si orgullo femenino y buscarte... men lo estas logrando, pero no te entusiasmes todavía falta gran parte no lo eches a perder muéstrate calmado y relajado, domina la situación para que te llenes más de seguridad, piérdete todo el día, deja que reviente su mente pensando en ti.

Solo finalizando el día no muy tarde, devuelvele el mensaje, diciendo algo como: "jejejejejejejejejeje me extrañas? no pude ver tu mensaje antes, estaba muy ocupado, cuídate!" o "nena lo siento, estoy muy ocupado gracias por el mensaje si tengo tiempo te extrañare también jajajajajajajajaaja cuídate!"

Algo así un poco irónico, con poco sentido y que ella diga: "que? esta loco este tipo" créeme te funcionará ya lo veras

Men que bueno, una cosa que no comprendo en tu forma de hablar, que significa: "hacerte renegar"
Lo otro no le respondas el mensaje, se cumple lo que te dije, dale la oportunidad de extrañarte, estoy seguro completamente que piensa en ti en este momento y esta desesperada por saber de ti, extrañar es síntoma de falta de control sobre esa persona, te estas haciendo impredecible y eso enloquece a las nenas, les molesta y les disgusta, pero en el fondo las vuelve locas, todo esto da como resulto una cosa: que ella piense en ti, por eso lo se porque piensa en ti, tanto como para dejar de lado si orgullo femenino y buscarte... men lo estas logrando, pero no te entusiasmes todavía falta gran parte no lo eches a perder muéstrate calmado y relajado, domina la situación para que te llenes más de seguridad, piérdete todo el día, deja que reviente su mente pensando en ti.

Solo finalizando el día no muy tarde, devuelvele el mensaje, diciendo algo como: "jejejejejejejejejeje me extrañas? no pude ver tu mensaje antes, estaba muy ocupado, cuídate!" o "nena lo siento, estoy muy ocupado gracias por el mensaje si tengo tiempo te extrañare también jajajajajajajajaaja cuídate!"

Algo así un poco irónico, con poco sentido y que ella diga: "que? esta loco este tipo" créeme te funcionará ya lo veras

Gracias por tu consejo, lo que se refiere a "hacerme renegar" es que dice que soy muy renegon pero que le gusta como reniego porque me veo lindo, y me hace renegar cuando toma gaseosa porque le digo que no puede tomar porque se pone mal.

Gracias por tu consejo, lo que se refiere a "hacerme renegar" es que dice que soy muy renegon pero que le gusta como reniego porque me veo lindo, y me hace renegar cuando toma gaseosa porque le digo que no puede tomar porque se pone mal.

ha capto, ok no te desvíes del principal objetivo, así como dicen todos mira que concordamos en algo, haste ver más impredecible y ocupado, eso aumentara tu nivel de interés, ella te verá más atareado y ocupado, le demostras con ello que eres un hombre con obligaciones y responsabilidades, como dijo franquisias: "un macho alfa" jejejejejejejejejejejejee y cuente a ver que más pasa pues que todo esto me tiene ya muy intrigado.

😱 se que el comentario iba para el otro compañero, pero me voy apropiar del consejo, a veces creo que tengo esa "dependencia afectiva" de la que hablas. Gracias y saludos🙂

Sabes que amigo, tienes una dependencia afectiva muy fuerte, tu estado de animo varía de acuerdo a lo que ella te responda por mensaje y eso demuestra que eres debil.. y sabes que? las mujeres odian los tipos debiles, ellas prefieren que tu tengas una vida, tus amigos, familia y actividades para hacer y que no estes mendigando cariño por mensajes de texto.

Ahora lo que vas a hacer que ya lloriqueaste que la querías y mostraste todas tus cartas... -uf que aburrido para ella- vas a limitar voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente su interes por tí.

Es decir, debes pasar de ella unos días y mostrarte como una persona entera, la cual tiene otras actividades y mujeres si lo quisiese y no tiene tiempo que perder.

Ella no va a entender nada después de este cambio de actitud y va a acercarse a ti percibiendo que eres un macho alfa.. ahi es donde debes llamarla despues de intercambiar un par de sms si quieres y proponerle alguna actividad para verla. Si acepta vas por el buen camino.

Y para contestarle el ultimo sms enviale algo a ultima hora diciendo algo como que tuviste un gran dia, muy cansador y terminaste saliendo con amigos. No la adules para nada o tiraras todo por la borda.