Regalo Truco 2014: Cámbiale el nombre a tu fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo si pude muchas gracias mi unica duda es las intente fusionar y me marco error o tambien me salia el cuadrito como cargando y se quitaba y no pasaba nada alguien que resuerla mi duda de como poder fucionarlas?

hugo, hago todos los pasos bien pero no me aparece la opcion de english ? porque sera que estoy haciendo mal ? en ves de ingles me aparece es arabic ._. me quedo atorado ahi por eso :C

hugo, hago todos los pasos bien pero no me aparece la opcion de english ? porque sera que estoy haciendo mal ? en ves de ingles me aparece es arabic ._. me quedo atorado ahi por eso :C

hasta que no le cambies el nombre a cualquier idioma de las opciones no te sale el ingles

primero verifica que lo cambiaste con el símbolo luego te sale el ingles

Última edición:
hasta que no le cambies el nombre a cualquier idioma de las opciones no te sale el ingles

primero verifica que lo cambiaste con el símbolo luego te sale el ingles

lo cambie a japones tal como decia el tutorial le puse el nombre y un simbolo japones hizo todo bien logre cambiarlo pero al llegar al paso de la opcion en ingles simplemente aparece es arabic ._.

Yo si pude muchas gracias mi unica duda es las intente fusionar y me marco error o tambien me salia el cuadrito como cargando y se quitaba y no pasaba nada alguien que resuerla mi duda de como poder fucionarlas?

Nadie puede fusionar, nose qe paso :ambivalence:

El truco sigue funcionando lo confirmo. :encouragement:

Aclaro que lo que funciona es el cambio de nombre, sobre fusiones no estoy seguro, en otros temas dicen que ya no se puede fusionar el mismo dia del cambio de nombre, pero debido a lo que acabo de ver ahorita con el cambio de nombre, considero que aun se puede fusionar teniendo paciencia y esperando algunos dias.

Última edición:
Muchas gracias, necesitaba cambiar un página con 80.000 likes que ni usaba por algo más llamativo :3

Tengo un problema con el paso 8, no me aparece English y es la primera ves que cambio de nombre... [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]

Última edición:
Tengo un problema con el paso 8, no me aparece English y es la primera ves que cambio de nombre... [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]

No te apareció luego de hacer el cambio con el símbolo?

Sigue bien los pasos, no hay forma de fallar.

Creo que el truco ya no funciona cambie muchas paginas pero quise hacerlo de nuevo y el mapa ya no sale para eliminarlo :S alguna solución?

No te apareció luego de hacer el cambio con el símbolo?

Sigue bien los pasos, no hay forma de fallar.
Hola,

¡Por fin! Después de quedarme bloqueado en algunos puntos he podido cambiarle el nombre y llegar a fusionarlas como quería.

Muchas gracias.

Saludos

Última edición:
Hola,

¡Por fin! Después de quedarme bloqueado en algunos puntos he podido cambiarle el nombre y llegar a fusionarlas como quería.

Muchas gracias.

Saludos

Hoy lograste Fusionar paginas???

Hoy lograste Fusionar paginas???

Ayer me dejó realizar el proceso de fusión de páginas, pero todavía no se ha fusionado. Cuando lo haga, pasaré por aquí para comentarlo 🙂

Ya había hecho un cambio antes, usando el truco de los simbolos en Japonés. No puedo hacer otro cambio?, intenté pero llegada la parte donde debo eliminar el nombre en idioma Japonés o Chino (porque esta vez le puse uno en chino también, pensando que debía hacer todo el proceso otra vez), no puedo eliminar ninguno, solo el de Ingles (que es el que quiero).

En la sección de nombres traducidos, hay un cartelito amarillo que dice "You won't be able to make changes to a translated Page name once it's added.". Eso estuvo siempre o cambiaron algo ahora?

Última edición:
Hola, si tienes alguna duda no me envíen MP, ya que no les responderé, pueden dejar sus dudas aquí :encouragement:

Saludos en que parte es que dice english donde uno le pone el nombre final no la encuentro!

El truco es el mismo que antes. Lo único que deben de hacer es a la hora de poner la dirección, deben ponerla Así:

Ponen el idioma que elijieron (japones, árabe, chino, etc)

Ejemplo en idioma japones

* La ubicación de los casilleros cambia, en otros idiomas :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.