CrocoHost
Delta
Social Media
Ya este truco no se puede hacer porque fb puso el idioma japones fuera de servicio!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El truco es el mismo que antes. Lo único que deben de hacer es a la hora de poner la dirección, deben ponerla Así:
Ponen el idioma que elijieron (japones, árabe, chino, etc)
Ejemplo en idioma japones
![]()
* La ubicación de los casilleros cambia, en otros idiomas :encouragement:
Amigo, puedes ayudarme a cambiar le nombre a mis paginas por favor :c
Ya este truco no se puede hacer porque fb puso el idioma japones fuera de servicio!
Pues hace minutos he cambiado varias veces
No me sale lo del nombre en japones!
Si en el pasado ya se uso el nombre japones ya no saldrá de nuevo, intenta con otro idioma.
Si en el pasado ya se uso el nombre japones ya no saldrá de nuevo, intenta con otro idioma.
hola, sigue funcionando esto ?, gracias
Tengo un problema con el paso 8, no me aparece English y es la primera ves que cambio de nombre... [MENTION=4882]HuGo[/MENTION]
Alguien sería tan amable de ayudarme por favor con el truco, mis paginas son pequeñas, pero puedo ofrecer una de mil si alguien le interesa no tengo paginas grandes, manejo una comunidad de fotografía y diseño, si alguien seria tan amable de ayudarme a cambiar el nombre se lo agradecería mucho, saludos , por favor ayudenme
Yo te ayudo. :encouragement:yo no puedo seguir despues del paso de colocar el proxy ya que se queda sin internet y no puedo seguir =(
alguien me ayuda ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.