Regalo Truco 2014: Cámbiale el nombre a tu fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me funcionó finalmnete, claro que recomiendo ensayar con alguna fan page chica antes de hacerloc on una grande...todo OK

A ver si alguien ve alguna da solución ya que desde anoche no asume el cambio al poner la dirección! Facebook es un :ghost:

Alguien tiene otro proxy?, no me funciona :/

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 22:16 ----------

Dejare esto por aquí:
94.200.74.194 3128

Pero no me sale :/

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 15:59 ----------

Ya no funciona al parecer...

al parecer ya no funciona, intente en otra fan page, siguiendo los mismos pasos y nada!...aparecen las casillas para ingresar nombre traducido, pero el nombre no se cambia y también dejó de aparecer la casilla para traducir al Inglés

Fui de los que pude aprovechar esto y no tenía el rango para poder verlo, por lo que hoy les agradezco, buenísimo el dato. gracias!

Quien me confirma que ya no funciona.??

Yo intente en dos paginas chicas y ya no funciona

¿Alguien me puede confirmar si este truco aun funciona?

No hay Soluccion ?

Hola a todos de nuevo, cuarta vez que les compartiré un truco para cambiar el nombre de sus Fanpages, este truco fue traído gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

Aquí viene lo importante: ¿Por que en esta sección?

- Están viniendo muchos "ratas" de Facebook que solo quieren estafar y robar fanpages en el foro.
- Muchos están utilizando este truco para dañar nombre de fanpages que no les pertenece.
- Para que el truco dure mas tiempo y lo aprovechen correctamente.

Empecemos, trate de hacerlo un poco mas sencillo ya que seguro aquí muchos ya han hecho los anteriores trucos.

Ahora vamos a aclarar unas cosas:

1.- No me hago responsable de su mal uso o consecuencias que traiga el truco, serán reportados todo aquí que empiece con eso.

2.- No doy soporte a las fusiones.

3.- Te salen las opciones en la traducción "No Disponible" o ya los tienes ocupados? Lo siento no podrás hacer nada.

4.- No te salio? Algún punto hiciste mal, si sigues el tutorial al pie de la letra no hay forma de fallar.

5.- No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com

6.- De nuevo gracias a [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] que me apoyo con este nuevo truco.

7.- No me envíes MP para que te ayude, ya no cuento con tiempo libre y no responderé los MP, por algo esta el tutorial.

8.- Queda totalmente prohibido anunciar o recomendar los temas/usuarios donde cobran por hacer el cambio de nombres.

Aun sigue funcionando ?

Hoy 27

al parecer dejó de funcionar...quién podría confirmar?

sigue funcionando este truco???

Claro que no, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás