ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Creo que la pareja debe de ser la persona en la que más confíes, porque se supone son y serán un equipo como pareja¿Tú crees que tu pareja debe ser tu mejor amiga/o?
Tuve una novia que me dijo que ella era mi mejor amiga. Le dije te voy a contar algo que le contaría a mi mejor amigo... Se puso furiosa... Y le dije, entonces no eres mi mejor amiga.Para mi es el tipo de frases sin sentido como la de "mi perro es parte de mi familia".
Tu esposa es tu esposa y no veo porqué rebajarla al nivel de una amiga por mucho que sea la mejor.
kj
Buena esa. XDTuve una novia que me dijo que ella era mi mejor amiga. Le dije te voy a contar algo que le contaría a mi mejor amigo... Se puso furiosa... Y le dije, entonces no eres mi mejor amiga.
Haz descrito perfectamente mi relación. Creo que asi es cuando se logra encontrar un amor verdadero.En los 12 años que tengo de relación con mi esposa te puedo afirmar que si. En nuestro caso nos caemos super bien. Nos divertimos mucho y la pasamos bien. La verdad disfruto mucho de su compañía y me encanta hablar con ella. Siempre estamos todo el día juntos porque trabajamos juntos y aún así no tenemos problemas por ello. Además de mi mejor amiga siento que es mucho más que eso. Sobre todas las cosas siento que es mi familia en este momento. Lo único que siempre tengo en mente es que a veces las cosas cambian y temo que nuestra relación se convierta de a poco en otra cosa diferente. Espero que no sea nuestro caso.
Y realmente uno se da cuenta de que lo realmente valioso de la vida es disfrutar a este tipo de personas. La vida es una y hay que vivirla.Haz descrito perfectamente mi relación. Creo que asi es cuando se logra encontrar un amor verdadero.
Por más mujeres de todas dimensiones que encuentro en la universidad, en el trabajo, en el día a día puedo decir que mi esposa es única para mi. Disfrutamos juntos en todo momento, a donde vayamos
Ufff... te contestaré con una frase que me gusta mucho: si me perdiera en la vida, es a ti a quien me gustaría enviaran a buscarme.¿Tu esposa/so es tu mejor amigo/a?
Absolutamente sí.¿Tú crees que tu pareja debe ser tu mejor amiga/o?
¿El novio ser la amiga de la novia? me suena a juego de roles donde la novia se pone un arnés y se la mete al novio."Mi novio debe ser mi mejor amiga". Y frases por el estilo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?