Mi objetivo es superar de nuevo los 300$ diarios.
Sebemos que con 330$ diarios son 10,000$ al mes aprox, lo superé un par de veces pero se me fue.
Igual no he aprovechado todo al máximo como quisiera pero estoy con ello de nuevo.
Gracias a Dios he vivido bien y he hecho cosas buenas como salvar a mis padres de unas deudas importantes por acumulación de pagos de impuesto, en total eran como 20,000$ de mi padre que hubiesen sido suficiente para embargar la casa y otras cosas negativas pero la pude salvar, y pues muchas cosas buenas aunque igual no he logrado invertir mi dinero al 100% como quisiera.
A los 21 he generado unos 180,000$ en Adsense pero se puede hacer mucho más con esfuerzo y constancia, yo en realidad no he trabajado de la manera que quisiera.
Si les pudiera dar un par de conejos de inicio sería.
- Ponerse un sueldo ajustadito al inicio para que quede margen de ahorro, osea que si vivías bien con 300$ mensuales o con 500$, lo que ganes extra (Si ganas 800$ ahorra 300$ pero enserio!!), y si ganas 2,000$ ahorra digamos unos 1,300$ aunque sea y así todo lo que puedas ahorrar ahorrarlo y ese ahorro invertirlo en cosas fisicas como terrenos casas y cosas que te regresen dinero como diría robert kiyosaki).
- Otra es no gastar más porque ganás más, ya que si te ganas 10,000$ seguro no te dura más de 3 meses ya que siempre encontramos necesidades y cosas nuevas en que gastarlo xD, no es caso total pero suele pasar.
- Otra es disfrutar de la vida xD, la ventaja de trabajar por internet es que no tenemos un jefe maltratandonos (Nunca he tenido jefe pero imagino se siente duro luego de estar acostumbrados a hacer lo que queremos).
- Otro sería disfrutar, ahorrar y tener un horario para trabajar.
- Y el último es tener un plan B, pensar siempre que cabe la posibilidad que internet se desplome o algo así (Aunque joder, esperemos nunca jodidos pase y que cada vez crezca xD), pero que si pasa algo malo pues tenemos ya algo en que podamos trabajar allá afuera, algún titulo universitario si no lo tenemos, algún tecnico o algo así, la cosa es tambien tener otros planes de escape.
De lograr otra vez despegar con las ganancias que he llegado a tener pues ahora si tomaré enserio eso de ahorrar lo máximo posible para invertir en casitas y cosas que puedan dar dinero a largo plazo 😛7: