Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi meta es unos 1000$ diarios 😱

Aún recuerdo mucho cuando perseguia mis metas diarias 5, 10, 20, 30 etc :sorrow: , por suerte hoy puedo decir orgullosamente que vivo de esto y el mejor consejo que les puedo dar es que aprendan a invertir su tiempo y su dinero y claro, que no malgasten su dinero como yo lo hice los primeros meses :distant:

100 dolares diarios para vivir bien ejejeje

A corto plazo tengo como meta ganar al menos $10 diarios con AdSense (antes de terminar el año). Pero la meta más fuerte es ganar más de $100 diarios. Por ahora gano ya de $1 a $2 diarios 🙂

mi meta es unos 1000$ diarios 😱

Eso si es una meta! :welcoming:
Vamos $10 no es una meta... Me pongo a vender gaseosas ochurros en la plaza y saco mas que eso diario...

Hay que pensar en grande!
Mi meta es redondear los 10k al mes! Me falta mucho pero este año lo consigo, no se como pero voy a llegar XD

Mi meta es ganar 1000 $ a 2000$ díarios, actualmente mis ganancias son inestables pero gano mas de 100 $ diarios :topsy_turvy:

Yo me he puesto como meta desde Diciembre del 2014 duplicar lo que haga cada mes, y pues hasta la fecha actual ya lo he logrado. Comencé ganando 20 usd en noviembre.

Ahora espero y estoy trabajando fuerte por ello que en junio ya gane un promedio de 100 usd al día, y para fin de este año gane un promedio de 200 a 300 usd diarios.

Como recomendación final, si quieres resultados diferentes, prueba cosas diferentes. Yo me cansé de Adsense en que Google nos acabé botando al fondo cuando luchas por conseguir los primeros puestos. Así que intenté otra cosa, Admob y pues me está yendo de maravilla y después voy a probar Youtube y volver a intentar los Blogs pero con nuevas experiencias 😛8:

Sira bueno si colocas en tus datos de que pais eres ya que dices que te vas a mudar para tener una idea de que país eres y que país te gustaría mudarte.10$ diarios son bastante buenos en la economía que tiene mi país en estos momentos pero con unos 100$ diarios seria bueno en muchos pises. :greedy_dollars:

No tengo una meta en particular por el momento, lo que sí debo es cumplir objetivos semanales. Es decir, tengo gastos fijos de $380 a la semana, por lo tanto tengo que generar aproximadamente $55 diarios para no tener pérdidas. Todo lo demás que gane son ganancias integras para mi 🙂

La meta de este mes es de 500$, este mes gane $300, 🙂

Aún recuerdo mucho cuando perseguia mis metas diarias 5, 10, 20, 30 etc :sorrow: , por suerte hoy puedo decir orgullosamente que vivo de esto y el mejor consejo que les puedo dar es que aprendan a invertir su tiempo y su dinero y claro, que no malgasten su dinero como yo lo hice los primeros meses :distant:

Que me recomendarias hacer para empezar, osea con que puedo empezar ?. Estoy muy perdido :/

yo quiero ganar 1000 diario pero que adsense no me banne

mi meta son unos 10 dolares diarios a muy corto plazo, lo ideal es ganar unos 30 al dia para poder vivir un tanto comodo aca en Chile

100 diarios es mi meta inicial...:encouragement:

Yo todavía soy medio crío, con 16 años, pero mi meta principal es ganar unos $10 diarios, para poder cubrir todos mis gastos escolares de mi escuela técnica, porque estoy continuamente comprando componentes electrónicos, por armar cosas.
ya para mi un sueño, sería ganar unos 50$ diarios :distant: me alcanzaría desde para cubrir mis gastos, darme algunos lujos, y ayudar a mi familia, ya que somos medios flojos de dinero.

Esas son mis metas por ahora 🙄 por ahora voy ganando poco más de $1.5 diarios :topsy_turvy:

100 diarios es mi meta voy en 30 :encouragement:

mi meta para este mes es 700 euros, este mes saque 500 euros 🙂

Mi objetivo es superar de nuevo los 300$ diarios.

Sebemos que con 330$ diarios son 10,000$ al mes aprox, lo superé un par de veces pero se me fue.

Igual no he aprovechado todo al máximo como quisiera pero estoy con ello de nuevo.

Gracias a Dios he vivido bien y he hecho cosas buenas como salvar a mis padres de unas deudas importantes por acumulación de pagos de impuesto, en total eran como 20,000$ de mi padre que hubiesen sido suficiente para embargar la casa y otras cosas negativas pero la pude salvar, y pues muchas cosas buenas aunque igual no he logrado invertir mi dinero al 100% como quisiera.

A los 21 he generado unos 180,000$ en Adsense pero se puede hacer mucho más con esfuerzo y constancia, yo en realidad no he trabajado de la manera que quisiera.

Si les pudiera dar un par de conejos de inicio sería.

- Ponerse un sueldo ajustadito al inicio para que quede margen de ahorro, osea que si vivías bien con 300$ mensuales o con 500$, lo que ganes extra (Si ganas 800$ ahorra 300$ pero enserio!!), y si ganas 2,000$ ahorra digamos unos 1,300$ aunque sea y así todo lo que puedas ahorrar ahorrarlo y ese ahorro invertirlo en cosas fisicas como terrenos casas y cosas que te regresen dinero como diría robert kiyosaki).

- Otra es no gastar más porque ganás más, ya que si te ganas 10,000$ seguro no te dura más de 3 meses ya que siempre encontramos necesidades y cosas nuevas en que gastarlo xD, no es caso total pero suele pasar.

- Otra es disfrutar de la vida xD, la ventaja de trabajar por internet es que no tenemos un jefe maltratandonos (Nunca he tenido jefe pero imagino se siente duro luego de estar acostumbrados a hacer lo que queremos).

- Otro sería disfrutar, ahorrar y tener un horario para trabajar.

- Y el último es tener un plan B, pensar siempre que cabe la posibilidad que internet se desplome o algo así (Aunque joder, esperemos nunca jodidos pase y que cada vez crezca xD), pero que si pasa algo malo pues tenemos ya algo en que podamos trabajar allá afuera, algún titulo universitario si no lo tenemos, algún tecnico o algo así, la cosa es tambien tener otros planes de escape.

De lograr otra vez despegar con las ganancias que he llegado a tener pues ahora si tomaré enserio eso de ahorrar lo máximo posible para invertir en casitas y cosas que puedan dar dinero a largo plazo 😛7:

Me gusta tu optimismo pero no es tan fácil de hacer dinero, jaja
Para no desvirtuar igual que tu mi meta es ganar $25 usd diarios :greedy_dollars:

me gustaría ver eso
:surprise:

Tú lo que quieres es no ir a trabajar. Que se te ve las intenciones! jejeje. Pero yo no me dejaría mi trabajo por los negocios de Internet. Yo lo usaría como ingresos complementarios.