Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A corto plazo tengo como meta ganar al menos $10 diarios con AdSense (antes de terminar el año). Pero la meta más fuerte es ganar más de $100 diarios. Por ahora gano ya de $1 a $2 diarios 🙂

+1, pero en euros.

300 euritos de AdSense al mes son una gran ayuda.

Mi meta 150$ diarios entre todos los ingreso por internet. sea adsense, amazon afiliados o cualquier otro.

Creo que con $150 diarios seria lo ideal =)

Mi objetivo es superar de nuevo los 300$ diarios.

Sebemos que con 330$ diarios son 10,000$ al mes aprox, lo superé un par de veces pero se me fue.

Igual no he aprovechado todo al máximo como quisiera pero estoy con ello de nuevo.

Gracias a Dios he vivido bien y he hecho cosas buenas como salvar a mis padres de unas deudas importantes por acumulación de pagos de impuesto, en total eran como 20,000$ de mi padre que hubiesen sido suficiente para embargar la casa y otras cosas negativas pero la pude salvar, y pues muchas cosas buenas aunque igual no he logrado invertir mi dinero al 100% como quisiera.

A los 21 he generado unos 180,000$ en Adsense pero se puede hacer mucho más con esfuerzo y constancia, yo en realidad no he trabajado de la manera que quisiera.

Si les pudiera dar un par de conejos de inicio sería.

- Ponerse un sueldo ajustadito al inicio para que quede margen de ahorro, osea que si vivías bien con 300$ mensuales o con 500$, lo que ganes extra (Si ganas 800$ ahorra 300$ pero enserio!!), y si ganas 2,000$ ahorra digamos unos 1,300$ aunque sea y así todo lo que puedas ahorrar ahorrarlo y ese ahorro invertirlo en cosas fisicas como terrenos casas y cosas que te regresen dinero como diría robert kiyosaki).

- Otra es no gastar más porque ganás más, ya que si te ganas 10,000$ seguro no te dura más de 3 meses ya que siempre encontramos necesidades y cosas nuevas en que gastarlo xD, no es caso total pero suele pasar.

- Otra es disfrutar de la vida xD, la ventaja de trabajar por internet es que no tenemos un jefe maltratandonos (Nunca he tenido jefe pero imagino se siente duro luego de estar acostumbrados a hacer lo que queremos).

- Otro sería disfrutar, ahorrar y tener un horario para trabajar.

- Y el último es tener un plan B, pensar siempre que cabe la posibilidad que internet se desplome o algo así (Aunque joder, esperemos nunca jodidos pase y que cada vez crezca xD), pero que si pasa algo malo pues tenemos ya algo en que podamos trabajar allá afuera, algún titulo universitario si no lo tenemos, algún tecnico o algo así, la cosa es tambien tener otros planes de escape.

De lograr otra vez despegar con las ganancias que he llegado a tener pues ahora si tomaré enserio eso de ahorrar lo máximo posible para invertir en casitas y cosas que puedan dar dinero a largo plazo [emoji14]7:
Me gustó esta respuesta y en especial los consejos. Gracias

1 diario xd !

Eso si es una meta! :welcoming:
Vamos $10 no es una meta... Me pongo a vender gaseosas ochurros en la plaza y saco mas que eso diario...

Hay que pensar en grande!
Mi meta es redondear los 10k al mes! Me falta mucho pero este año lo consigo, no se como pero voy a llegar XD

Amiwo me comidás pa' el poxi y la birra :topsy_turvy:

Pd: vos creés que pueda llegar a los 30/50 usd diarios en 7 u 8 meses. Saludos y éxitos en tus metas. [SCM]

Última edición:
Estoy releyendo y...

Si hiciéramos una encuesta, todos aquí cobrarían miles de euros, estarían de pareja con una top model, y tendrían un rabo de más de 20 centímetros.

Hay algunos, que, sinceramente, yo no me los creo xDDDD

Meta: 100k al mes! Objetivo a fin de año. Muy dificil, pero mucho trabajo!

pues 10 diarios es lo maximo son 300 diarios, pero realmente cuando inicie hacia 50 diarios ..

Tú lo que quieres es no ir a trabajar. Que se te ve las intenciones! jejeje. Pero yo no me dejaría mi trabajo por los negocios de Internet. Yo lo usaría como ingresos complementarios.

claro esta que no quiero ir a trabajar
por que es muy feo te tienes que levantar temprano te ordenan y te regañan cuando te duermes o no haces tu trabajo ,,

no mentira pero veo mas futuro a internet que a una empresa instalada en mexico
sin contar que puedes pasar mas tiempo libre

hay una frase que decia mas o menos asi

encuentra-un-trabajo-que-te-guste-confucio.webp

Mi meta, ganar $2000 diarios con Adsense.

3000 diarios :encouragement:

Veo buenas ganancias de algunos usuarios..yo con 1000 usd al mes estoy feliz..pero me gustaria invertir y sacar fijos el doble al mes y así ir aumentando los ingresos:greedy_dollars:

1000 diarios :encouragement:

Mi meta es ganar $60 dolares, con eso viviría muy bn.

Ahora es 1000 USD diarios.

Ya pasé como 5 metas...

1000 ten cuidado, allá voy!

mi meta este año es ganar 100,000 pesos MX antes del 24 de septiembre que es mi cumpleaños 🙂 pero en una cuenta de adsense que acabo de abrir, canales de youtube desde cero y asi 🙂, y otra meta que me he planteado es ganar 1000 MX diarios por 1 mes, ya que si he logrado esa cantidad, pero es bastante rara la vez que hago esa cantidad y varia mucho.

PD: En la cuenta nueva llevo 36 pesos 🙂 faltan 99,964 pesos MX 🙂
Suerte a todos con sus metas 🙂

Quienes ganan aqui mas de 100 dolares al día con adsense o lo reciban en Paypal, les pregunto: ¿El gobierno de sus países no les molesta por tanto ingreso al mes? Como solucionan esa situación, deben pagar impuestos para adsense o comisiones a Paypal?
...Mi meta: $100 al día... :encouragement:

Mi meta y espero cumplirla es de 100$ diarios!
Aunque ahora si acaso llego a los 15$ mensuales xD