Tu opinión sobre la elección del domino

Desde
4 Mar 2013
Hola compañeros.

Mucho se esta hablado sobre el tema de la extension del dominio...

Que si posicionan mejor los .com
Que si... mejor primero .com, .net, .org y .info en ese escala
Que si lo relevante es la keyword en el dominio
Que esto ya no sirve para el seo
etc.

Ultimamente incluso lei un experimiento diciendo que los dominion .org posicionan mejor incluso que los .com.

Por otro lado ultimamente se esta generalizando la idea de que el dominio no influye y que hay que escoger la extension segun tu tematica.

,com -> comercial.
.Net -> redes
.org -> organizacion
.info -> informacion

etc.

Mi pregunta es ¿En que caterogia deberia incluirse los blogs? Realmente no entran en ninguno de las extensiones anteriors (quizas en la .info).

¿Pensais que sigue siguendo determinante el tipo de donimino? ¿En que orden escogerias?

Un saludo! :)

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Cualquier extensión o palabra en el dominio se posiciona con el contenido de tu web aunque hay personas que prefieren colocar la palabra clave en el dominio para mi gusto no queda muy bien, con los cambios de google esa técnica ya no es muy eficiente como antes

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola compañeros.

Mucho se esta hablado sobre el tema de la extension del dominio...

Que si posicionan mejor los .com
Que si... mejor primero .com, .net, .org y .info en ese escala
Que si lo relevante es la keyword en el dominio
Que esto ya no sirve para el seo
etc.

Ultimamente incluso lei un experimiento diciendo que los dominion .org posicionan mejor incluso que los .com.

Por otro lado ultimamente se esta generalizando la idea de que el dominio no influye y que hay que escoger la extension segun tu tematica.

,com -> comercial.
.Net -> redes
.org -> organizacion
.info -> informacion

etc.

Mi pregunta es ¿En que caterogia deberia incluirse los blogs? Realmente no entran en ninguno de las extensiones anteriors (quizas en la .info).

¿Pensais que sigue siguendo determinante el tipo de donimino? ¿En que orden escogerias?

Un saludo! :)

Esas categorías me las enseñaron en primaria xD.
Pero creo que ya no "rigen", o mas bien nadie las toma en cuenta.

Y si fuera el caso: Blog con anuncios = Comercial

Y en posicionamiento, creo que los .org, .net y .com posiciona mas rápido (si ya se que muchos me llevarán al contraria) que los demás dominios. Sin embargo, no quiere decir que con otros no genericos no puedas posicionar :)

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Esas categorías me las enseñaron en primaria xD.
Pero creo que ya no "rigen", o mas bien nadie las toma en cuenta.

Y si fuera el caso: Blog con anuncios = Comercial

Ajajaj. Ciertamente si. Pero es lo que en teoría significan.

El problema es que como norma general los .com suelen estar cogidos :). Claro que hay excepciones. Después de .com cual seria tu elección?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Ajajaj. Ciertamente si. Pero es lo que en teoría significan.

El problema es que como norma general los .com suelen estar cogidos :). Claro que hay excepciones. Después de .com cual seria tu elección?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Yo le doy igual de importancia a los 3: .com = .net = .org
En cuanto a SEO. Ya si quieres hacer branding (crear una marca e identidad) si me parece como regla tomar el .com, y si es posible comprar los demás dominios genericos.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo prefiero escoger dominios de 8 caracteres o menos, que sean fácil de recordar.