¿Tu que harías en Venezuela?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues un venezolano hará lo mismo que una persona de Honduras, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Bolivia o Peru. Que son países con más pobreza que Venezuela.

No veo que sea un caso especial. No se.

¿Dices que esos países están igual que Venezuela? Madre mía, si que necesitas ver un poco más la situación de acá para enterarte. Te invito a ver este video donde un tipo se está comiendo a un PERRO en plena calle en Venezuela. -> Enlace.

Por otro lado, [MENTION=191885]sweepet[/MENTION] te recomiendo que tomes el tiempo libre que tengas para instruirte en lo que puedas y reinviertas todo el dinero posible en lo que te da dinero. 😛7:

Yo soy venezolano y emigré hace un año y no me veías por ahí quejandome, tienes que buscar tú, tu manera de salir adelante y dejar de dar lastima como lamentablemente muchos hermanos lo hacen, no se puede ir por la vida dando lastima pongase a trabajar y si ve que no le funciona que no pueda vivir, salga el mundo es gigante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo haría lo mismo que [MENTION=160330]Adrián García[/MENTION] porque abriendo temas en forobeta un día si y otro también sobre lo mal que están no solucionará nada. Oportunidades en la vida hay para todo el mundo, sea venezolano o no... Hoy en día cualquier persona puede ganar miles de dólares por internet si trabaja duro.

Además, no hay mal que por bien no venga, se gana 8 o 10 dólares al mes según decís, si trabajáis por internet fácilmente puedes sacar 200-300$ mensuales para ir tirando mientras hacéis más dinero y os vais a otro país. Que si, que lo mejor sería poder quedarte en tu propio país con tu familia, etc... Pero es lo que hay, hasta en España se hace eso por no haber trabajo.

En definitiva, si yo estuviese en Venezuela saldría de mi zona de confort y sacaría adelante mi vida. :encouragement:

Pues un venezolano hará lo mismo que una persona de Honduras, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, El Salvador, Bolivia o Peru. Que son países con más pobreza que Venezuela.

No veo que sea un caso especial. No se.

loco estas claro en lo que dices?? pobresa y crisis humanitaria hay en Venezuela. noc de donde saca lo que dices?

Lo bueno es que la mayoría de los venezolanos del foro trabajan por Internet y se dan una *buena* vida

En ves de hacer post mejor buscar formas de ganar dinero que hcer post de este tipo y perder el tiempo, en todo el mundo hay crisis, y no vemos a nadie diciendo sobre la crisis en USA o en UK o en España.

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo yo gano entre 30 a 50 usd mes no me quejo siempre me guardo unos 5 USD como reserva y gasto 30 en comida solo soy yo mi sobrino y mi madre. (ella tambien trabaja tiene su negocio) y bueno así no ? vivir la vida que nos toco jejeje

- - - Actualizado - - -

loco estas claro en lo que dices?? pobresa y crisis humanitaria hay en Venezuela. noc de donde saca lo que dices?

En esos paises que die Kusmin es cierto hay paises en peores situaciones que Venezuela, no te fies por los medios de comunicación por lo general siempre se van por un bando, y la mayoria son pagados. Y la mentira mas asquerosa es la MUD puesta por el mismo gobierno...

Si supieras leer sabrías que el post no es de ayuda ni nada, así que evitar hacer comentarios como: ¿Porque no te pones a trabajar? Deja de quejarte ! Etc etc. Porque claramente ya tengo una labor, y gano basicamente lo mismo que tu, solo es un post para debatir, opinar: que harias tu? el titulo lo dice... Gracias por comentar todos 🙄

ponte a vender mangos cambur frutas. eso no te hara millonario pero sacaras para la comida por lo menos hasta que se te arregle el problema de la luz 😉

Trabajar y trabajar, amigo mío. Solo estando en forobeta, tienes una oportunidad que millones no tienen y aún así abres un tema esperando que alguien de la solución a tus problemas.

El día que me registré en forobeta, estaba pasando por el momento más difícil de mi vida, económicamente hablando, FALTABA la comida en mi mesa, no tenía más que arroz picado y fororo sin azúcar, como era poco lo que teníamos; a veces almorzaba pero no cenaba, desayunábamos arepa de maiz molido sin relleno. Para ese entonces no sabía que existía una zona de negocios en el foro, estaba haciendo mi propio sitio web y venía a pedir ayuda de vez en cuando, hasta que con el tiempo me fui adaptando a la comunidad y pregunté como entrar en la zona de negocios, recuerdo que el 8 de agosto del mismo año, contacté a un dominicano para un trabajo de redacción (mi primer trabajo), alguien al que le tengo mucho aprecio y cariño y con quien a estas alturas sigo trabajando mientras mantengo una cartera de clientes ya.

A pesar de mi situación, no llegué abriendo temas de este índole, desde el 8 de agosto hasta hoy, no he hecho más que educarme en temas de internet, bien sea SEO, Programación y Desarrollo web y Diseño Gráfico y por supuesto, temas de inversión para aprovechar las ganancias que obtengo mediante trabajo y esfuerzo.

Entonces, respondiendo a tu pregunta: "¿Tú que harías en Venezuela?"
O ME VOY DE VENEZUELA A TRABAJAR Y SUPERARME EN OTRO PAÍS, O ME QUEDO EN VENEZUELA TRABAJANDO Y ME SUPERO PESE A LA SITUACIÓN.

Amigo, estos temas solo degradan al Venezolanos en la sociedad haciendolo menos, y parece hecho para dar lastima, por favor no lo hagas. El foro es libre pero no es para estar dando lastima.

- - - Actualizado - - -

Además te dirijes a mi de forma defensiva cuando solo estoy repitiendo lo mismo que todos ¿por que no mejor buscar formas de generar ingresos en ves de estar haciendo post de este tipo? No quiero ser grosero en ninguna forma y disculpa el mal entendido.

Amigo, estos temas solo degradan al Venezolanos en la sociedad haciendolo menos, y parece hecho para dar lastima, por favor no lo hagas. El foro es libre pero no es para estar dando lastima.

Si no te gusta lo que ves tápate los ojos, no voy a dejar de hacer algo solo porque tu lo digas, y si se que quizá tengas un poco de razón, pero aunque yo quite mi post habrán otros 10 más, y fuera del post habrán muchas personas y acciones de ellas que harán parecer dar "lástima" y hacer quedar mal al venezolano, así que a pastar! :distant:

Logra esta "ME QUEDO EN VENEZUELA TRABAJANDO Y ME SUPERO PESE A LA SITUACIÓN. " y cuentasela a tus hijos y nietos para que vean que en la vida solo hacen falta ganas.

- - - Actualizado - - -

Excelente respuesta :encouragement:

Es que si uno se pone a pensar, en Venezuela con 100$-150$ mensuales vives "bien", en que otro país vives con esa cantidad?
-------------------------------------------------------------

Este pensamiento es lo que nos tiene a todos JoXXXX.😡😡😡

Sorry pero hay que pensar en global para progresar, hacer un curso bueno en esta área (online) por ejemplo son de $80 y hasta $500 o mas

Por lo tanto $100 - $150 es una miseria que solo da para sobrevivir en las paredes de Venezuela y hay que expandirse, desarrollarse.

Estos pensamientos y afirmaciones nos tienen en el foso.

P.D: No se si sabes pero las medicinas para trasplante de riñón ( para los trasplantados de riñon) que no se consiguen en Venezuela hay que comprarlas afuera cuestan $500 (nada mas las medicinas) y trae 30 pastillas para tomar 1 diaria, o sea una persona en esta situación necesita $500 solo para comprar las pastillas sino se muere. y tu dices que en Venezuela se "vive bien" con $100 - $150...... Por favor deja de decir eso.

Actualmente si tienes ingresos en moneda extrangera es facil vivir aquí, claro, igual no hay medicinas y la inseguridad es gigantesca.

Si digo que vivo bien con 150$ al mes es porque lo hago. Una lástima si tu estas enfermo de los riñones o X cosa y necesitas 1000 dolares, pero mi familia y yo vivimos bien y mientras así sea lo seguiré diciendo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

NO DENIGRES A LOS VENEZOLANOS ESO ES UNA MISERIA

Ya viste lo que cuesta la BUENA educación, los BUENOS vehículos, La BUENA medicina cuando se necesita y la BUENA comida. Y lo que realmente cuestan las cosas BUENAS aquí en Venezuela.

Última edición:
Venga chicos evitar las discusiones por favor, apoyo a [MENTION=144049]goon[/MENTION] cuando dice que hay que pensar en "más allá" ya me lo han dicho, hay que superarse, ir a por más pero tampoco es para caer en discusión.

Yo con instagram actualmente gano unos 20$ mensuales 😕 y la verdad es que no alcanza para nada incluso si ganara 100$ todavía si porque vivo solo, pero creo que para una persona que tenga hijos y sea jefe de hogar no le alcanzaría mucho, pero bueno vamos hay que salir adelante ya nosotros por lo menos que conocemos internet; eso si esperar a ver si solucionan esto de los cortes de electricidad que así no he podido hacer ni madres :sorrow:

En realidad se vive decente con 150 USD y es una realidad vivir bien no es darse lujos. Por cierto con 70 usd te compras una motocicleta, compras algo de ropa, puedes vestirte y comer con 70 USD a menos que te vistas con una camisa de 150 usd ya esa es otra voz, pero para los que vivimos del internet pues si aqui es una realidad se puede vivir del internet. Por cierto si ganas 70 o 100 al mes trata de guardar al menos 5 usd que para alguna emergencia te puede servir.

Ver lo negativo te hace una vida negativa; se realizta y tambien optimizta esa es la formula.

Enviado desde mi iPhone 6 plus mediante Tapatalk