Amigo, estos temas solo degradan al Venezolanos en la sociedad haciendolo menos, y parece hecho para dar lastima, por favor no lo hagas. El foro es libre pero no es para estar dando lastima.
- - - Actualizado - - -
----------------------------------------
Así mismo es este chico como que no sabe bien las cosas....
Por ejemplo las medicinas para trasplante de riñón ( para los trasplantados de riñon) que no se consiguen en Venezuela hay que comprarlas afuera cuestan $500 (nada mas las medicinas) y trae 30 pastillas para tomar 1 diaria, o sea una persona en esta situación necesita $500 solo para comprar las pastillas sino se muere. y el dice que en Venezuela se "vive bien" con $100 - $150...... Por favor deja de decir eso.
- - - Actualizado - - -
Si digo que vivo bien con 150$ al mes es porque lo hago. Una lástima si tu estas enfermo de los riñones o X cosa y necesitas 1000 dolares, pero mi familia y yo vivimos bien y mientras así sea lo seguiré diciendo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
------------------------------------------------
Yo no dije que estuviera enferma de los riñones LEE BIEN.
Aquí nadie "VIVE BIEN" con esa miseria que tu dices $100 - $150. Sera solo para comprar ALGO de comida si realmente comes bien (a menos que tu compres las bolsas de los clap que da el gobierno haciendote pasar todas las humillaciones que puede).
Cuando estés en asuntos médicos, asuntos educativos o de formación o asuntos con vehículos me dirás.
ADEMAS piensa que aqui los VEHICULOS del año 2.018 o 2.017 lo venden en dolares y sus costos no bajan de $17.000 (LO VENDE EN DOLARES).
Y tu dices que con $100 - $150 se vive bien ????
NO denigres a los Venezolanos que ya con este gobierno tenemos.
- - - Actualizado - - -
Aquí nadie "VIVE BIEN" con esa miseria que tu dices $100 - $150. Sera solo para comprar ALGO de comida si realmente comes bien (a menos que tu compres las bolsas de los clap que da el gobierno haciendote pasar todas las humillaciones que puede).
Cuando estés en asuntos médicos, asuntos educativos o de formación o asuntos con vehículos me dirás.
ADEMAS piensa que aqui los VEHICULOS del año 2.018 o 2.017 lo venden en dolares y sus costos no bajan de $17.000 (LO VENDE EN DOLARES).
- - - Actualizado - - -