Mis metas para este año nuevo 2015
🙂 son; (solo por eso agregue el tema a favoritos
🙂 );
#1.- Ganar MEDIO MILLÓN DE PESOS MX (mas o menos 37000 USD)
🙂 se que suena exagerado pero en este mundo empece en octubre del 2013 sin saber nada de internet y solo fue curiosidad por saber que había detrás del famoso "ingrese su numero de celular aqui para verificar que no es un robot xD" hasta hoy dia, contando lo que nos pagaran el 23 o 24 en este bello diciembre y todo el resto del periodo he ganado $109,163.74 pesos (mas o menos 8,000 USD)(estos ultimos 3 o 4 meses he promediado al rededor de 1200usd a 2000 usd) asi que creo que puedo lograrlo, y si no puedo al menos se que lo intente...
#2.- De ese medio millon debo por lo menos tener en mis manos, fisicamente en puros billetes de $20 pesos ($1.4usd(billetes de $2) dolares) para que haga mas bulto y me sienta mas rico XD
🙂 250,000 pesos (mas o menos 18,000 USD) ya sea para comprar un terreno, una casa o ahorrar para algún patrimonio en el cual pueda caerme muerto si asi se me antoja y que nadie me este cagando el palo con que no es mio y bla bla bla...
🙂.
#3.- Llegar a 100,000 Suscriptores en youtube de forma natural, y asi ya no depender del contenido de otras personas y por ende dormir tranquilo (hasta hoy tengo poco mas de 1300 suscriptores conseguidos naturalmente, se que no son muchos pero hay que intentarlo)
🙂.
#4.- Continuar con el contenido ajeno y considerarlo como un ingreso extra que en cualquier momento puede venirse abajo y que a pesar de la caída pueda continuar normalmente, (el 65% de mis ingresos son de contenido ajeno)
#5.- AHORRAR, como ya dije deberé tener $250,000 pesos MX en mis manos físicamente para cualquier imprevisto, una casa o un coche.
#6.- Ser organizado y tener una bitácora o algo parecido con lo cual yo pueda decir; tal dia are esto, este otro dia are esto otro, y así, ya que en este momento hago vídeos cada que se me hincha un huevo xD y debo cuidar a mis mas de 1300 suscriptores que hasta el momento he conseguido gracias a solo 17 vídeos que he realizado con mucho esfuerzo y dedicación. ^__^
#7.- RESTREGARLE en la cara a mi papa que gano mucho dinero con internet apesar de que cada vez que le decia que habia gente que ganaba MUCHISISISISISIMO dinero no me creyera y que me mirara con cara de;
#8.- Regalarle algo a mis papas; un viaje a un lugar vergas (Muy bueno), putas o una salida de compras xD o algo que les guste en verdad, se que ellos me han dado mucho y ahora que tengo, pues que mejor que aprovechar y darles algo ^_^. (lo se; soy un amor de persona
🙂 )
#9.- Sacar mi credencial del elector (mayor de edad, IFE o INE en Mexico) y poder comprar alcohol, putas y juegos de azar
🙂 ... naaaa poner una cuenta de banco a mi nombre y asi declarar a hacienda antes de meter en problemas a mis papas ya que con sus cuentas son con la que cobro actualmente y antes de que el peñis me quite hasta los calzones en multas y todo ese pedo.
🙂 Si solo tengo 17 años aun
🙂.
10.- Conseguirme una novia, aveces me siento solo, me deprimo y por ende trabajo menos XD soy hijo unico y aveces no tengo con quien salir, osease si tengo amigos pero esos weyes tambien tienen vida, hermanos, familia y todo ese pedo XD, y no siempre puedo salir con ellos, ni ellos conmigo y asi y asi ^__^, (este ultimo es opcional; ya que seguramente me quitaría mucho tiempo y descuidaría el negocio que me da de comer y bla bla bla... xD xD xD)
Todo lo antes mencionado se debe cumplir, hacer, sobre pasar o como se diga antes del 31 de diciembre del 2015.