K
Kotel
Delta
Programador
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ya recorde lo que comente arriba, si baje de 110 kilos a 82 kilos y sigo bajando
1. Conocer varios paises de sudamerica [Cancelado ya no me interesa mucha gente que no quisiera ver en mi vida de esos paises]
2. Viajar a Japon [Tuve que cancelar el viaje en agosto porque eran 2 meses y entre en Septiembre a la universidad]
3. Aprender a hablar japones [Estoy en proceso]
4. Terminar el bachillerato [Terminada]
5. Empezar a ganar con AdSense [Listo vamos con las faucets full]
6. Empezar y terminar mis 2 videojuegos en mente para Xbox y PlayStation [Un proceso largo 3D no se hace de la noche a la mañana pero ya llevo avance de las historias]
7. Terminar mis sitios warez [Este mes los termino]
8. Bajar 28 kilos [Listo :encouragement: ]
9. Empezar mi canal de YouTube [Ya lo cree ahora a hacer videos]
10. Hacer mi blog personal [Creado totalmente en ingles como mi canal de youtube ahora a empezar a publicar :welcoming: ]
1. Conocer varios paises de sudamerica [Cancelado ya no me interesa mucha gente que no quisiera ver en mi vida de esos paises]
2. Viajar a Japon [Tuve que cancelar el viaje en agosto porque eran 2 meses y entre en Septiembre a la universidad]
3. Aprender a hablar japones [Estoy en proceso]
4. Terminar el bachillerato [Terminada]
5. Empezar a ganar con AdSense [Listo vamos con las faucets full]
6. Empezar y terminar mis 2 videojuegos en mente para Xbox y PlayStation [Un proceso largo 3D no se hace de la noche a la mañana pero ya llevo avance de las historias]
7. Terminar mis sitios warez [Este mes los termino]
8. Bajar 28 kilos [Listo :encouragement: ]
9. Empezar mi canal de YouTube [Ya lo cree ahora a hacer videos]
10. Hacer mi blog personal [Creado totalmente en ingles como mi canal de youtube ahora a empezar a publicar :welcoming: ]