Tus metas 2015

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mi blog de series y cine pase a tener bastante tráfico es mi meta principal

Justo hace 1 semana agarré una hoja A4 y anoté todas las cosas/costumbres que hago y no me gustan y cuales quiero hacer y cambiar en este 2015 y en adelante 🙂

Más que nada serían..

*Poder vivir de Internet
*Terminar el secundario y empezar una carrera en la facultad
*Poder ayudar a mi familia
*Independizarme, en muchos aspectos sobre todo en irme a vivir solo

Espero poder cumplirlas, voy a hacer mi máximo esfuerzo para poder hacer posible todo eso, obvio, siempre, con la ayuda de Dios 😛7:

Estas son:

1. Crear y fortalecer mi marca personal
2. Triplicar las ganancias del 2014
3. Mantener 20 proyectos

Este año voy por los $100 diarios

Mis metas están duras.

1. Mejorar a nivel personal y social.
2. Vivir del internet
3. Mantener y ampliar mi negocio offline eesta dificil
4. Lo mas duro, que sea un buen año para las dos carreras que estudio.
5. Tener novia estable

Eso y mas que se dará en el camino

Ganar entre 8K y 10K mensuales.
Vivir de rentas, todo lo que genere ingresos pasivos cualquier actividad y trabajar cuando se me pegue la regalada gana. Levantarme un lunes a las 8am y ver como todos van apresurados a oficina y decir gracias por no tener ese estilo de vida, yo no quiero esa vida.

Ya me conozco me gusta la buena vida, así que tengo que mejorar mis ingresos, no quiero limitarme en mis gastos, si veo algo y me gusta comprarlo sin mirar etiquetas.

No quería hacer estudios tipo maestrias o postgrados, pero una persona me ha hecho cambiar de opinión un poco...ella gana mucho más dinero por el momento.

Metas :
-Ser más amigable 😕
-Poner bonito mi carro !
-Hacer que uno de mi canales de Youtube supere los 2000 al mes.
-Hacer crecer mis sitios.

y muchas más :sorrow:

Mis metas son :
-Llegar a ganar al menos 500 dólares Mensuales
-Hacer Crecer mi web rotundamente
-Conseguir Novia (Jajaja)
- Y Que mi Papá se vuelva a sentir orgullo de mi :encouragement:

Mis metas para el 2015 es comprar mas dominios y aplicar todo lo aprendido con mis 2 dominios e intentar racibir buenas ganancias con ellos 🙂

"write once, run anywhere”

Metas 2015 creo que no tengo. Diria mas bien mis metas son para el año 2025 por lo menos jsjajaja

Feliz año betas

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

1: Hacer crecer mi canal de Juegos
2: Hacer crecer mi pagina
3: Buscar una departamento nuevo

Mis metas del 2015:

1. Mejorar la Casa de Mis Viejitos ellos me dieron todo y gracias a ellos tambien quiero agradecerles por todo :3
2. Cubrirle TODOS LOS GASTOS MEDICOS de operacion a mi padrastro, lo sé no es mi papá pero el me dio todo lo que mi verdadero padre no me lo dio, abandonandome desde pequeño y querer quitarle a mi mamá.
3. Estudiar de manera fija ya que constantemente salia por falta de pago, ahora tengo ingresos buenos y no hay que desperdiciarlos.
4. Tener una novia estable jajaja si, suena ridiculo pero mucho tiempo estoy dedicandome al trabajo aunque hay una chica que me gusta estoy haciendo de todo para conquistarla.
5. Mejorar y Aumentar mis Ganancias en todos mis proyectos, y seguir invirtiendo en más proyectos y tambien apoyar a la gente que como yo intentaba e intentaba.
6. Que me vaya bien en mi nuevo proyecto audiovisual. Una Productora que estoy haciendo con 3 amigos y nunca separarnos jamases de los jamases.

Gracias a Forobeta y a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por crear este mundo de conocimientos donde somos betas y siempre mejoramos jaja 🙂
Tambien a la gente que me pregunta, a los amigos que hice, a la gente que he intercambiado conocimientos y hago negocios, este año fue lo mejor que me ha pasado que en todas los años que tuve y el 2015 será un mejor año para todos, los aseguro solo con paciencia y muchas muchas ganas podras hacer maravillas.

Celebren, tomen tomen tomen con precaucion y relajanse si estas de vacaciones 🙂

Mis metas:

1. Hacer las cosas bien.
2. Women and enjoy 🙂

Para este nuevo año mis metas son:

1.- Conocer Cuzco con los buenos camaradas

2.- Viajar a Colombia

3.- Aprender a manejar carro

4.- No jala ningún curso en la universidad

5.- Sacar mas dinero en adsense :encouragement:

[MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] Peru 2015 <3

1. Conocer varios paises de sudamerica
2. Viajar a Japon
3. Aprender a hablar japones
4. Terminar el bachillerato
5. Empezar a ganar con AdSense
6. Empezar y terminar mis 2 videojuegos en mente para Xbox y PlayStation
7. Terminar mis sitios warez
8. Bajar 28 kilos
9. Empezar mi canal de YouTube
10. Hacer mi blog personal 😀

Pondria que comprar casa o carro pero tengo pensado irme a vivir al extranjero asi que no puedo comprar algo que solo seria temporal ahora jeje

En todo caso no me fuera al extranjero ya tendria mas dinero para comprar una casa aqui y un carro del año 😛

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Última edición:
[MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] Peru 2015 <3

1. Conocer varios paises de sudamerica
2. Viajar a Japon
3. Aprender a hablar japones
4. Terminar el bachillerato
5. Empezar a ganar con AdSense
6. Empezar y terminar mis 2 videojuegos en mente para Xbox y PlayStation
7. Terminar mis sitios warez
8. Bajar 28 kilos
9. Empezar mi canal de YouTube
10. Hacer mi blog personal 😀

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Eso de abajar 28 kg fue por lo que te dijimos :neglected:

Sí bajaste? :distant:

Eh? No recuerdo haber comentado aqui,

Pero mis metas de negocios y de aprendizaje las logre,

Ya domino 5 idiomas y voy recuperandome en negocios, ya cada vez me visualizo mas regresando a mis ganancias de hace 4 años :welcoming:

Eh? No recuerdo haber comentado aqui,

Pero mis metas de negocios y de aprendizaje las logre,

Ya domino 5 idiomas y voy recuperandome en negocios, ya cada vez me visualizo mas regresando a mis ganancias de hace 4 años :welcoming:

mi meta de hace años fue alcanzarte , como era niño/joven tenia tiempo libre para estar de vago y aprender, ahora ya estoy viejo :sorrow::sorrow: , pero en algo te logre alcanzar haha :v
--------------------------------------------------------------------------------
Mis metas 2015 :3
1. Generar ingresos con una web warez
2. Hacer mi web Anime desde 0 ( desde el 2009 sino mal recuerdo estoy con eso ).
3. Terminar la universidad
4. Terminar mi juego Online de Steam
5. Ganar 1000 dolares mensuales recurrentes.

De ahi tenia mas metas en este año pero ya fueron logradas 😕😕😕 .

Atrás