Tutorial como posicionar seguro en el 2014 !!

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tutorial, voy a guardarlo en favoritos y estudiarlo con una taza de cafe. 😉
Saludos!

Me parece bueno el tutorial se agradece el aporte

Bravooo, excelente 🙂

Excelente tenía claro algunos puntos, pero otros no, me ha servido de mucho.

Te felicito por el tutorial.

Muy muy acertada la información.

Gracias por el aporte 🙂

Una consulta. Linkear es necesariamente importante para el seo? Porque puedo escribir un artículo totalmente original sin tener una fuente específica.digamos una crítica. Que opinas?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Excelente tutorial, muchas gracias por toda la información que fue suficiente para entender como funcionan las penalizaciones de google en cuanto a las reseñas y enlaces. Bien hecho! Saludos:encouragement:

muy bien! Muy bueno! gracias

Muy interesante , se agaradece el tiempo para compartir cnocimientos!

Hola, yo tengo una duda con respecto a las fechas de publicación. Tu mencionas que es muy importante, y yo en mis artículos uso la opción de no mostrar la fecha, por aquello de que luego parezcan muy viejos y les reste interés... ¿Tu crees entonces que lo mejor es mostrar las fechas completas? ¿Realmente eso afecta el SEO de una página o artículo?

Gracias de antemano por tu ayuda y por tu tutorial.

Excelente tutorial. Aunque añadiría que hay compradores universales, ejemplo coca-cola, al igual que hay vendedores universales, ejemplo un blog personal.

Interesantes algunos datos. No habia pensado eso de la cuenta paypal con el correo de Gmail, y me pregunto hasta que punto será así...

Gracias por tomarte el tiempo. Me servirá y a muchos más también.

Enviado desde mi nokia 200 usando Tapatalk

No usen nofollow...

Muchas cosas viejas, no veo nada del 2014. Yo diría que consejos del 2014, serían adaptar diseños a smartphones, vincularse más con el tema social, entre otras cosillas.
El tema de las reseñas que es tan nombrado en el topic es obvio, si se trata de una técnica de Black Hat SEO, no hay ninguna novedad.

Atrás