Tutorial como posicionar seguro en el 2014 !!

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo, pero no entiendo en si cual es el tutorial o mejor le modo que deseas enseñar para posicionar.

Me gustaría aprender de tu experiencia, pero de manera más natural, dando unos pasos más explicados para novatos como yo.

Gracias.

Muchos sitios web tienen web amigas las cuales necesitan visitas y demas osea hay gente que siempre busca en el sidebar links relacionados y mas si son tematicas especiales. donde es necesario conocer los isitos mas recomendandos. Me gustaria saber, estaria bien El usar Backlinks en modo Nofollow para sidebars? supongo que es el metodo mas correcto o como lo ve google

gracias por el tutorial esta excelente lo guardare gracias

Muy buen post, gracias por compartir

En los proximos dias estare publicando el Tutorial como posicionar seguro en el 2014 , Segunda parte !!!

En la segunda parte hablare sobre la optimización pc y móvil que un sitio web debe de tener ( Wordpress - Velocidad - Usabilidad )

Como saber si el contenido de mi sitio web es útil ? Y como mejorarlo ?

Por que las ruedas de enlaces en blogs 2.0 no funcionan como deberían ? Que enlaces se deben de conseguir y cuales se deben de evitar ? que tipos de anchor text se deben de usar ?

Como cuidar las posiciones de mis sitios webs y Que herramientas se deben de usar ?

Sitios webs penalizados : Como pedir reconsideraron y ser aceptado por google , Que proceso se debe de hacer ? Que enlaces se deben de remover y como encontrarlos ?

Hagan sus preguntas que las respondere en la segunda parte de este post.

Recuerden : Nadie puede posicionar si se siguen cometiendo los mismos errores , Evitemoslos !!!!

Última edición:
Realmente te felicito, excelente. Muchas gracias!

La verdad vi algunas incoherencias. Además que no es un tutorial sobre como posicionar, sino mas bien que no hacer para no ser penalizado.

Igualmente se agradece tu información.

Gracias por la informacuon, seguimos aprendiendo...

Gracias por la información compañero!

bueno gracias por el tutorial aunque es mas de lo mismo y en mi caso esta primera parte no me sirve de nada porque nunca compro ni vendo enlaces
espero la segunda haber si dice algo que me ayude en algo

Hola, muchas gracias por el tutorial, hacia mucho tiempo que no leía algo tan interesante.

Es bastante conocido el tutorial pero gracias 😉

Deseando ver los siguientes tutoriales 😉

Excelentne guia, felicidades amigo y gracias por compartirla.
Saludos

Excelente tutorial

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk

Muchísimas thanks for la guía tío :encouragement:

Gracias por la info, paso a leerla! Al final ya la habia visto hace unos días aca pero nunca me puse a leerla

Excelente el tuto, luego lo leo más detenidamente. Por lo pronto a favoritos.

Atrás