Tutorial como posicionar seguro en el 2014 !!

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente post 🙂

Saludos

Disculpen como se suscribe a un tema ???

Aunque se SEO, no soy mente cerrada, menos sobrada para leer nuevos apòrtes, me encanta leer opiniones

Como podrás darte cuenta, se reciben muchas críticas, y pues es normal, todos tenemos el derecho de opinar. 😀 Lo que sucede es que esta guía, para los expertos, no es nada nuevo y no aporta nada nuevo (es la realidad...), pero esto se convierte en material súper importante (incluso, hasta más valioso que el oro jeje) para los que apenas comenzamos a trabajar los sitios. Los que somos nuevos en este tema.

Así que, por lo tanto, gracias por tomar el tiempo de hacer excelente aporte. A más de uno nos servirá.

Saludos

Me subscribo, quedo atento al tutorial 2

Totalmente de acuerdo contigo. Veo que aquí muchos que venden reseñas de blogs de salud en sitios de humor o cosas parecidas. Creo que esto lo deberían de leer los que venden reseñas y lo que compran también.

Buen aporte, esperamos la segunda parte :encouragement:

A mi me ha parecido un aporte soberbio.

Jamás entenderé que critiquen aportaciones similares. Si algunos lo saben, pues cierras el hilo y te vas a otro.

Yo llevo meses comprando reseñas, me considero que algunas cosas se y he visto algunos detalles que he cometido errores.

Por mi parte quedo totalmente agradecido y esperando con ansia la segunda parte.

Buen aporte, pero posicionar no es solo reseñas. Asi que creo que esto es mas un tutorial como comprar o vender una perfecta reseña para el seo.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Muy completo tenia tiempo que no veía algo asi por aquí gracias

Lo de Gmail y Paypal es muy paranoico, Google no tiene derecho a leer ningún correo de mi cuenta de Gmail, únicamente es el robot de Adsense el que rastrea los correos.

Eso que comentas es un delito y no puede hacerse sin la orden de un juez, y suponiendo que Google haga eso como va a saber si es por una reseña, por una apuesta, o por una donación...

Es muy fácil detectar una reseña no hace falta rastrear un correo para saber si es una reseña, no es normal que una reseña tenga un mismo anchor text, que el alt de una imagen, no es normal que una Web que no enlace a ni dios de repente enlace a una Web por que si...

Y por último no recomendaría usar móviles con Android, no vaya a ser que rastreen mi movil y el de una Web de un amigo y me penalicen por estar cerca suyo y que luego me enlace... Esta estupidez que acabo de decir es acumulable a la anterior.

No esta bien hacer acusaciones tan graves, que suponen un delito sin ninguna prueba.

Es solo mi opinión, por todo lo demás estoy muy de acuerdo con tu artículo, buen trabajo!!

Un abrazo

Vaya tutorial te armaste camarada :encouragement:

O soy yo o este tutorial-artículo es...?

Atrás