Tutorial: Tutorial FbConnect

imported_raulin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
227
Hola, hice un mini tutorial para el fbconnect no esta muy completo pero basicamente es como yo lo configure, se aceptan sugerencias para ampliarlo ;).

Antes que nada, para configurarlo hay que ir a tu Adm -> Opciones de Vbulletin -> Opciones -> Facebook Options

Aqui el orden de pasos a seguir.

Ver el archivo adjunto 3373

1.- Le damos click al link: Facebook Developer

Nos llevara a esto:

Ver el archivo adjunto 3374
Le damos click al link + Configurar una nueva aplicacion, nos llevara aqui:

Ver el archivo adjunto 3375
En nombre de la aplicacion colocamos el nombre de esta, puede ser cualquiera. En condiciones seleccionamos: De acuerdo y le damos: En crear una aplicacion, nos llevara a esto:

Ver el archivo adjunto 3378

  • En Connect URL colocamos la direccion de nuestro sitio seguida de /

  • El logo de nuestro sitio lo podemos incluir solo cuidar de no exceder el limite: 99px de ancho y 22px de alto.

Le damos guardar y saldra lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 3377
Aqui nos dara los datos necesarios para la aplicacion.

2.-

  • La clave api la colocamos en el paso numero 1 marcado en la primer imagen de este tutorial.
  • La application Secret la colocamos en el paso numero 2.

3.- Asignamos el grupo al cual iran dirigidas las personas que se conecten por medio de esta aplicacion, en mi caso lo asigne para usuarios registrados.

4.- Colocamos la url de nuestro sitio seguida de: /receiver.php

5.- Nos da la opcion de autoregistrar a los usuarios que usen esta aplicacion, en mi caso seleccione la opcion: si

Seria todo, espero les ayude.

Saludos.
 

descaro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2008
Mensajes
482
aquí el vídeo que vbulletin.com facilita como tutorial

[video=youtube;YJpj0ZU1yXY]http://www.youtube.com/watch?v=YJpj0ZU1yXY&feature=player_embedded[/video]​
 

ZEL

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
428
Descaro hermano el video esta de pocas muy bien hay una parte donde me pierdo pero vuelvo de nuevo jajaja muchas gracias y rauilin muy bien gracias

Amigo todo esta bien solo un detalle el logito de conectarme a al face no aparese arriba que pasa por que no aparese

---------- Actualizado a las 17:09 ---------- Original a las 16:08 ----------

el logito este no aparese por ningun lado http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/zEV10/hash/6ad3z8m6.png
 

imported_raulin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
227
descaro en el adminPC si ya esta la opcion de si y n se muestra :s

Hola debe ser por las modificaciones que tienes en el header, lo de: ¿has olvidado tu contraseña?, tal vez deberias quitarlo.

Intenta con el style default para ver si te aparece el fbconnect es por causa de las modificaciones que has hecho en el otro style.

Saludos.
 

ZEL

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
428
Hola debe ser por las modificaciones que tienes en el header, lo de: ¿has olvidado tu contraseña?, tal vez deberias quitarlo.

Intenta con el style default si te aparece el fbconnect es por causa de las modificaciones que has hecho en el otro style.

Saludos.

si papa con el defaul tambien me sale lo mismo no me lo muestra :-(
 

ZEL

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
428
Y al default no le has hecho modificaciones? me refiero a que si con el default lo de ¿Has olvidado tu contraseña? no esta.

Es que eso invade el espacio donde va el fbconnect

Si le ise modificaciones :-( raulin como haria en ese caso quito eso para ver ci es eso lo quito solo a la plantilla de faul orevierto toda la plantilla defaul
 

imported_raulin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
227
Si revierte la plantilla default, si sigue sin salir, tal vez se arregle si vas despues a: Adm -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Estilos.
 

ZEL

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
428
Si revierte la plantilla default, si sigue sin salir, tal vez se arregle si vas despues a: Adm -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Estilos.

Ok listo ya voy hacer eso ya te cuento dame 3 mintos y gracias compañero

---------- Actualizado a las 11:16 ---------- Original a las 10:53 ----------

Listo reverti el header en el estilo dafaul y sirvio todo prefecto gracias raulin y descaro saludos
 

sebasxnco

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
766
una pregunta no encuentro en FBconnect en mi admincp o es que acaso en que version esta
 

exitoencasa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
28
Hola a Todos

Ojala puedan guiarme un poco para instalar FbConnect ya que tengo el Siguiente Problema...

He seguido los pasos de la configuración, sin embargo al hacer la prueba y querer conectarme me muestra el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 3386

Resalto el ID de la Aplicación, porque ese numero No Corresponde con el ID de la Aplicación que he creado en FB

Ver el archivo adjunto 3387

He generado otras aplicaciones sin exito, y siempre se hace referencia a esa app_id, como si la tuviera fija en algun lado...

¿a alguien le ha pasado esto?... ¿que podré hacer para corregirlo?

Gracias de antemano por su Ayuda
 

exitoencasa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
28
Hola Sergio.

¿Te has asegurado de haber colocado las claves API key y Secret key correctamente?.

Asi es Andres, de hecho te comento que he dado de alta otras 2 aplicaciones por lo tanto he probado con 3 combinaciones API Key/Secret key y me sigue obteniendo la misma app_id

Entiendo que con la Combinación API Key/Secret key se accesa al ID de la aplicacion, por eso se me hace muy raro, como si ese app_id lo tengo fijo en alguna parte pero no encuentro nada... ya borre cookies, intente en firefox, chrome y explorer, pero me sucede lo mismo... y en la base de datos no encuentro alguna tabla donde se pudiera estar guardando ese dato...

esta muy raro...

---------- Actualizado a las 16:25 ---------- Original a las 15:49 ----------

Vaya.... ya encontré el problema ...

El problema era que tenía una Widget de Fans de mi Página de Facebook (ese que muestra cuantos fans tienes, y sus fotografías) y ese codigo tambien hace una llamada a una aplicación de FB por lo que habia incompatibilidad en los ID de las Aplicaciones, pienso que al intentar conectarme con FBConnect estaba intentando llamar al app_id del Widget de Fans...

Solución : En el Codigo del Widget utilicé el mismo numero de API Key que la aplicacion de FBConnect.

Bueno, la experiecia esta ahi, por si a alguien le llega a pasar lo mismo..

Saludos!
 

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
323
Encontré un nuevo script, por si a alguno le interesa.

HTML:
<script src="http://static.ak.connect.facebook.com/connect.php/en_US" type="text/javascript"></script><script type="text/javascript">FB.init("YOUR API KEY");</script><fb:comments> </fb:comments>
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
821
Encontré un nuevo script, por si a alguno le interesa.

HTML:
<script src="http://static.ak.connect.facebook.com/connect.php/en_US" type="text/javascript"></script><script type="text/javascript">FB.init("YOUR API KEY");</script><fb:comments> </fb:comments>


Para que es ese script?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba